|
|
Kelly Clarkson, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
Oct 9 2007, 04:24 PM
|

Fresh & Clean

Group: DIAMOND MEMBER
 Colombia
Quote: Take Advantage
Give me a night that i won't forget

|
Bueno.. ya que no sabemos de esto.. podriamos dedicar este topic a los fans de Kelly Clarkson.. me encanta!!!!!!!!!.. Ella tiene una gran voz y una gran presencia en el escenario.... Lo que no me gusto fue su ultimo album y la imagen que presenta en este...  Su mejor album.. Breakaway!!!!!  Y mas de ella...
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 9 2007, 10:59 PM
|

"Status: Loco, Loco, Loco..."

Mexico
Quote: "Dónde Estás Corazón...?"

|
Pues a mi Kelly me gustó en el disco Break away...
Como ella lo dijo, nadie se esperaba que como "concursante" de American Idol, fuera a tener tanto éxito como cantante, de hecho creo que es la única que tuvo el "éxito" de ese reality, ella no lo esperaba y mucho menos los critícos que hablaban mal de dicho programa, hasta un grammy ganó y pues ella mismo dijo que como nadie esperaba el gran exito de su primer disco, pues este no sabía si podria tener el mismo exito que el pasado.
A mi en lo personal me gustan solo algunas canciones de ella como Because of You y Since U Been gone, entre otras..., tiene buena voz y buena presencia, pero hasta ahi, y con el nuevo disco por lo menos en México paso desapersivido, ni se como se llama ni el disco ni el single...
--------------------
Grax Emilium!!! "Yo era una especie de cuadrado, tenía cuatro lados, Ahora soy un poligono, Ahora me permito otras cosas, y creo que eso es una licencia que te la da el tiempo." Fijación Oral-Shakira. QUOTE (Carlox @ Aug 29 2010, 12:00 AM)  Sabe que se comprará el disco durante la primera semana de lanzamiento, pese a si es pésimo. Y si lo reeditan, los comprará también. Por eso y mucho más, Valdo merece un premio especial
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 10 2007, 09:35 AM
|
Donde Estan Los Ladrones?

Group: Platinum®

|
QUOTE(Evis Argentina @ Oct 9 2007, 11:42 PM)  Buenas...m,e enteré de q Kelly tuvo q cancelr la gira! y encima la idea iba a ser venir a latinoamerica!!! q bajon... alguien sabe q paso? Dijeron q fue por poca venta de entradas... en fin contemos!!  Creo que se debe a las pobres ventas de su último cd 'My December', muy malo para mi gusto. Estaba mucho mejor el anterior. No soy seguidora suya, pero escuchar no hace daño (bueno, a veces si). He leído que tenía pensado sacar nuevo single y retomar la gira por USA, pero no se nada de Latinoamérica. Sorry.
This post has been edited by shakicharm: Oct 10 2007, 09:36 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 10 2007, 07:01 PM
|

** Fuerza NaturaL **

Argentina
Quote: Pongámosle ALAS a Buenos Aires... la Ciudad de la Furia!

|
QUOTE(shakicharm @ Oct 10 2007, 02:35 PM)  Creo que se debe a las pobres ventas de su último cd 'My December', muy malo para mi gusto. Estaba mucho mejor el anterior. No soy seguidora suya, pero escuchar no hace daño (bueno, a veces si). He leído que tenía pensado sacar nuevo single y retomar la gira por USA, pero no se nada de Latinoamérica. Sorry. A mi me gusto mucho en breakaway muy buen disco, (temones como behind this hazel eyes, hear me, because of you) y my december nop la verdad... no me entusiasmo... Lo de latinoamerica era una idea para 2008 q lo habia dicho ella en una entrevista pero bueh, me qedare con las ganas
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 12 2007, 07:21 PM
|

** Fuerza NaturaL **

Argentina
Quote: Pongámosle ALAS a Buenos Aires... la Ciudad de la Furia!

|
QUOTE(DAVELOVESHAKI @ Oct 12 2007, 06:02 PM)   peggy clarkson  no me gusta  ¿porque esa estupidez? no importa si me gusta o no... porque lo de peggy? tan perfecto sos? dale, me parece q eso es bastante desubicado--- yo la verdad no entiendo a la genteq porq alguien no les gusta o lo q sea tienen q agredid asi--- si la mina esta pasada en kilos, deja de ser talentosa? me parece q enes q mirarte vos antes no? Shaki antes estaba pasadita tmb y?? sigue sindo ella con el talento q tenga va de onda, sabelo..tenenlo en cuenta, un dia te vas a encontrar con algo Ah y no lo digo porq me guste kelly, porq eso va y viene... te lo digo en gral...
This post has been edited by Evis Argentina: Oct 12 2007, 07:21 PM
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 13 2007, 11:30 AM
|

Good things happen in bad towns

Mexico
Quote: Lo intentaste y fracasaste. Moraleja, no lo intentes.

|
QUOTE(Evis Argentina @ Oct 12 2007, 10:21 PM)  ¿porque esa estupidez? no importa si me gusta o no... porque lo de peggy? tan perfecto sos? dale, me parece q eso es bastante desubicado--- yo la verdad no entiendo a la genteq porq alguien no les gusta o lo q sea tienen q agredid asi--- si la mina esta pasada en kilos, deja de ser talentosa? me parece q enes q mirarte vos antes no? Shaki antes estaba pasadita tmb y?? sigue sindo ella con el talento q tenga va de onda, sabelo..tenenlo en cuenta, un dia te vas a encontrar con algo Ah y no lo digo porq me guste kelly, porq eso va y viene... te lo digo en gral...  Completamente de acuerdo. Es mejor no ofender de esa manera, ya que nadie es perfecto. Kelly Clarkson se me hace muy talentosa. La admiro desde de este álbum. Hay pocos artistas que no hacen lo que la disquera quiera que hagan y ella es una de ellos. Ella saco el trabajo que ella pensaba indicaba el momento de su vida y la forma que quiere que el publico la vea. Me encanta "My December", hizo un trabajo excelente y admirable.
This post has been edited by NovicMode: Oct 13 2007, 11:30 AM
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 13 2007, 01:48 PM
|

Mexico

|
QUOTE(DAVELOVESHAKI @ Oct 13 2007, 04:26 PM)  el publico de shakira no se compara con el de esta señorita  , shakira es muyyyyyy superior y pues no me extraña que la rebajes a ese nivel si tu pareces no aceptar la realidad de shakira y todos sus lados. Como que te quedaste estancado en DELL y PD y no sabes que shakira no le interesa tanto como a ti ser catalogada en una sola categoria ella es muy versatil y puede hacer con su carrera y su musica lo que quiera. Su calidad de producion y su talento para escribir no lo tiene la "artista" en cuestion. En fin si tu estas obnuvilado con esta idea ficticia que kelly C es Led Zeppelin pues que bien... La verdad no te entiendo. Porque estas hablando de que genero de Shakira. Nunca mencione eso. Shakira es versátil por supuesto. Eso no es la cuestión ni el argumento de lo que estábamos hablando. Tampoco estoy diciendo que la música de Kelly es mejor que la de Shakira. Nunca dije eso en esta conversación. Shakira en calidad es mucho mejor con excepción de algunas canciones (Hips Don't Lie, Whenever Wherever, The One, ect...) Estoy diciendo que por lo menos Kelly intento revivir su disco, un disco que ella quiso sacar. Shakira dejo a vol. 2 a su suerte. Nada más saco un sencillo y luego dijo "no puedo" y saco Hips Don't Lie. Algo muy decepcionante en mi opinión ya que vol. 2 es un gran disco.
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 13 2007, 02:49 PM
|

Mexico

|
QUOTE(DAVELOVESHAKI @ Oct 13 2007, 05:11 PM)  para mi es algo super ridiculo ponerse hablar de kelly es OMG espectacular y "ella si es una "ARTISTA" shakira es una bruta y no promociona"como si no tuviera una trayectoria y no estuvieran enterados de su superioridad; mejor dicho en donde le pongo el trono a esta muchachita que siempre se ha caracterizado por ser un producto comercial bien construido por sus productores y como ya lo dije ella de b jork o de alanis tiene lo que yo tengo de chino. Pienso lo que hizo Kelly si es espectacular. Tiene la fortaleza para seguir adelante aunque todos estén contra ella. Un artista pelea por su arte, y es lo que ella hizo. Eso de "bruta' pues tu lo dijiste no yo. Shakira promociono vol. 1 más y estaba en gira mundial entonces no es escusa. 5 sencillos para vol. 1, tres hechos antes de la gira y 2 durante la gira. Por lo menos hubiera hecho otro vídeo patético como lo hizo para "La Pared" para otro sencillo de vol. 2. Pudo hacer más. Kelly no es perfecta para mí tampoco. No me gusta su primer disco para nada y el segundo esta mas o menos. Ell tercero vi el verdadero talento que posee. "My December" enseña el lado de cantautora que me agrada ver. Tiene talento y se ve. Te puedo preguntar algo. ¿Porque ves imperfección en otros artistas pero no en Shakira?
--------------------
|
|
|
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
|
|