Jump to content

Photo

Los 40 Paises Mas Peligrosos Del Mundo

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Santiago

Santiago

Shakira Rock!

• DIAMOND MEMBER
  • 3,992 posts
  • Interests:Love, Sex, Music

• Mexico

• Quote:
    You don't need to explain your dreams. They belong to you.

Posted 10 July 2007 - 10:41 AM

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, hay 40 naciones en el planeta a las que es mejor no ir. Haití, Guatemala, El Salvador y Colombia figuran como los menos recomendables de América Latina

Según la cancillería española a la hora de viajar una de los puntos más importantes a tener en cuenta es elegir bien el destino. Y en el caso que se decida viajar a estos presenta algunas sugerencias a tener en cuenta.

La mayoría de las naciones a las que se recomienda no ir o tener una especial precaución si se viaja pertenecen a África, entre las que se destacan negativamente Chad, República Democrática del Congo, la República Centroafricana y Somalía.

"Existe el riesgo de acciones terroristas y algunas tribus recurren al secuestro de ciudadanos extranjeros para conseguir algún trato de favor del Gobierno", según informa el periódico madrileño El País.

La cancillería española incluso brinda recomendaciones: por ejemplo, para viajar a las regiones de Mareb y Shabwa, poco recomendables, "es imprescindible el acompañamiento de un guía local y escolta militar". En esta misma zona de Mareb encontraron la muerte siete turistas españoles, el pasado lunes, a manos de un conductor suicida.

Los países de América latina que integran la lista presentan peligros disímiles. Mientra que a Haití se recomienda directamente no ir, a El Salvador, Guatemala y Colombia se insta a "no viajar a algunas zonas". Por su parte, a Bolivia se pide ir tomando precauciones.

PARA VER EL MAPA

http://www.infobae.c...rosos-del-mundo

------------------------------------------------------------------------------

Crei que veria a México por ahi :shakifanatica54:

Posted Image

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

S h a k i r a R o c k !

#2 anfibio

anfibio

Soje

• Moderator
  • 11,111 posts
  • Interests:Baloncesto
    Leer
    Amigos
    Música
  • Quote:
    shit happens you know... aswell as incredible things

Posted 10 July 2007 - 11:31 AM

parece que México solo es problema para nosotros que vivimos aqui :S

aunque en mi ciudad si ha estado algo feo para los inversionistas extranjeros
Chili Torrado Carrastilla Gandul Paisa Musioti

#3 Jairo

Jairo

MDNA

• DIAMOND MEMBER
  • 16,493 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 10 July 2007 - 11:32 AM

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, hay 40 naciones en el planeta a las que es mejor no ir. Haití, Guatemala, El Salvador y Colombia figuran como los menos recomendables de América Latina

Colombia!!!
Que pesar con mi pais que se desangra diariamente.
Que cese el conflicto armado, los secuestros, las tomas y los desplazados.
Como dijo Shakira en el Tour De la Mangosta en Barranquilla, "Colombia, has llorado mucho estos dias, quiero verte reir".
Todos queremos ver reir a Colombia.
Queremos cambiarle la cara al Pais.

TE AMO, COLOMBIA!!!! :wub:

Twitter @JairoSoto

Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."

Shakira

#4 baz

baz

Full Member

• Silver Member
  • PipPipPip
  • 66 posts

• Colombia

• Quote:
    Solo la ilusión trae desilusión y es tan fácil de caer

Posted 10 July 2007 - 06:58 PM

Mucha gente me pregunta si viajar a Colombia es peligroso, y siempre les respondo lo mismo que dice el artículo...

Es perfectamente seguro, solo que a algunas zonas no se puede viajar. Y creo que esa regla vale en cualquier país del mundo, no?

Quien se mete en la boca del lobo (como una cierta Ingrid), problemas busca!

Posted Image

#5 shakicharm

shakicharm

Donde Estan Los Ladrones?

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 11 July 2007 - 06:37 AM

Yo creo que ningún lugar del mundo es completamente seguro. Vayas a donde vayas, hay que ir con cuidado. Pero tampoco puedes dejarte guiar por el miedo o no sales de casa.
Esta claro que hay paises a los que es una veradera locura viajar (como Irak o Afganistan) si no eres soldado o vas armado hasta los dientes, y aún así no es recomendable en absoluto.
Otros tienen zonas peligrosas que es conveniente evitar, pero se puede viajar siempre y cuando estes bien informado.
Todo depende de los prejuicios de la gente. Hay gente que piensa que salir a la calle ya es suficientemente peligroso, como para salir del país...

#6 Jairo

Jairo

MDNA

• DIAMOND MEMBER
  • 16,493 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 11 July 2007 - 08:06 AM

Mucha gente me pregunta si viajar a Colombia es peligroso, y siempre les respondo lo mismo que dice el artículo...

Es perfectamente seguro, solo que a algunas zonas no se puede viajar. Y creo que esa regla vale en cualquier país del mundo, no?

Quien se mete en la boca del lobo (como una cierta Ingrid), problemas busca!

baz, esa cierta Ingrid es una tonta (con respeto a su familia) ya que si a alguien le advierten algo lo mas propio es hacer caso a esa advertencia.... Ella no!!! Por eso es que esta en la situacion que esta.

Twitter @JairoSoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."

Shakira

#7 Mucho_oy_vey

Mucho_oy_vey

VIP

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 258 posts
  • Interests:music, music, music! (playing, composing, writing, singing, listening, going 2 concerts usw.) all genres but just the best of it. too many likes 2 list. play guitar, bass guitar, clarinet, alto sax and vocals (mostly). I also love my religion, my family and friends (obv. cheese sorry), dancing (most kinds), tennis (mostly watching though!), my fave player is Justine Henin. I'm also football/manchester united fan. Like to learn languages including german, spanish :), hebrew, yiddish and whatever else possible. Dunno what else right now!

• United Kingdom

• Quote:
    Halleluyah and תודה רבה for Shakira!

Posted 11 July 2007 - 08:13 AM

Me encantaría viajar a Colombia, pero mis padres con sus miedos de lo que han oído odian el idea....

Tengo amigas que viven en Cali, que no es el lugar más seguro por desgracia...

Es mejor se queda con gente que conozco y que conocen el pais o ir a otro lugar o no viajar a Colombia totalmente como quieren mis padres?

Algun consejo me gustaría mucho
http://Consoles.real-incentives.com/41053
for free stuff, check it out lol.........

#8 macko

macko

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 378 posts
  • Interests:Musica, bailar, hacer ejercicio...divertirme

• Mexico

• Quote:
    I'm Sensitized tonight

Posted 11 July 2007 - 09:11 AM

Hey!

La verdad tienen razon, como dicen, ningun lugar cualquiera que estes es seguro, por ejemplo la Ciudad de México, si no la conoces, es muy peligrosa, inclusive los de otros estados dicen que viajar a la Ciudad de México, es muy inseguro, hasta nos tachan a todos de ladrones, pero pasando a otro tema, las delegaciones; Iztapalapa, Cuauthemoc, Venustianio Carranza y Azcapotzalco, son las mas peligrosas, aunque si eres extranjero y vienes de visita los mucho que te pueden hacer es asaltarte, y a los residentes, a esos si los secuetran. A si que viaja con seguridad, pero bien informado, y siempre atento de lo que ocurre a tu alrededor. Mucho Ojo!!

PD. Yo vivo en la Del. Iztapalapa, y mi colonia no esta tan fea.
Signature size and weight need to be lowered. ~Moderator.

#9 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 13 July 2007 - 04:54 PM

ufff tambien pusieron a Bolivia bueno ya estoy acostumbrado a que nos pongan siempre en los peores
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#10 El de la Intuicion

El de la Intuicion

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 872 posts

• Colombia

• Quote:
    When you fall get up, oh oh
    If you fall get up, eh eh

Posted 14 July 2007 - 01:00 PM

Me encantaría viajar a Colombia, pero mis padres con sus miedos de lo que han oído odian el idea....

Tengo amigas que viven en Cali, que no es el lugar más seguro por desgracia...

Es mejor se queda con gente que conozco y que conocen el pais o ir a otro lugar o no viajar a Colombia totalmente como quieren mis padres?

Algun consejo me gustaría mucho

Pues mira, si tu vas a las ciudades grandes de Colombia, como Bogota, Medellin, Cali, Cartagena... te vas a enfrentar con los mismos peligros que puedes encontrar en Nueva York... Y muchas zonas rurales de Colombia son extremadamente seguras y no te va a pasar nada.

tumblr_m5zj41hdCz1qi7ua6.jpg

#11 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,307 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 14 July 2007 - 03:19 PM

haiti si es bastante peligroso.. y lo malo es que muchos fugitivos haitianos vienen a esconderse aqui :S ::ono::

tukyAIw.jpg

#12 Mucho_oy_vey

Mucho_oy_vey

VIP

• Silver Member
  • 258 posts
  • Interests:music, music, music! (playing, composing, writing, singing, listening, going 2 concerts usw.) all genres but just the best of it. too many likes 2 list. play guitar, bass guitar, clarinet, alto sax and vocals (mostly). I also love my religion, my family and friends (obv. cheese sorry), dancing (most kinds), tennis (mostly watching though!), my fave player is Justine Henin. I'm also football/manchester united fan. Like to learn languages including german, spanish :), hebrew, yiddish and whatever else possible. Dunno what else right now!

• United Kingdom

• Quote:

Posted 17 July 2007 - 05:19 AM

Pues mira, si tu vas a las ciudades grandes de Colombia, como Bogota, Medellin, Cali, Cartagena... te vas a enfrentar con los mismos peligros que puedes encontrar en Nueva York... Y muchas zonas rurales de Colombia son extremadamente seguras y no te va a pasar nada.

gracias
eso es exactamente lo que quiero oír... de verdad mi ciudad no es lo más seguro del mundo y no me preocupa por eso... quisiera saber que si no se hace cosas estupidas se puede estar tan seguro como en cualquier ciudad

y mi amor de cultura colombiana no tengo que olvidar :P

#13 Jairo

Jairo

MDNA

• DIAMOND MEMBER
  • 16,493 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 17 July 2007 - 03:52 PM

No excluyan Barranquilla!!!!!!
Tenemos muchas cosas... El Carnaval de Barranquilla declarado por la UNESCO como Patrimonio Oral E Intangible de la Humanidad, los Centros Comerciales, El puerto, los municipios... y Shakira!!!! y ademas estamos entre Sta Marta, la Bahia mas linda de America Latina y queda a 1 hora por carretera.. y de Cartagena, la ciudad mas turistica de Colombia, tambien a 1 hora en carretera.

Edited by jairo, 17 July 2007 - 03:56 PM.

Twitter @JairoSoto

Shakira

#14 Mucho_oy_vey

Mucho_oy_vey

VIP

• Silver Member
  • 258 posts

• United Kingdom

• Quote:

Posted 18 July 2007 - 04:54 AM

San Andres tambien

pero me gustaría visitar todos estos lugares, incluyendo Barranquilla y el carneval por supuesto

Mucho Carino

Ruth

#15 El de la Intuicion

El de la Intuicion

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 872 posts

• Colombia

• Quote:
    When you fall get up, oh oh
    If you fall get up, eh eh

Posted 18 July 2007 - 08:21 PM

No excluyan Barranquilla!!!!!!
Tenemos muchas cosas... El Carnaval de Barranquilla declarado por la UNESCO como Patrimonio Oral E Intangible de la Humanidad, los Centros Comerciales, El puerto, los municipios... y Shakira!!!! y ademas estamos entre Sta Marta, la Bahia mas linda de America Latina y queda a 1 hora por carretera.. y de Cartagena, la ciudad mas turistica de Colombia, tambien a 1 hora en carretera.

No es por ser malo, pero si un turista tiene poco tiempo para conocer Colombia, es mejor que conozca Santa Marta y Cartagena, que basan gran parte de sus economias en el turismo (especialmente Cartagena), y por ende tienen mas que ofrecer al turista que una ciudad como Barranquilla.

Ahora si es en epoca de Carnaval, el turista no puede dejar de visitar Barranquilla. Y un fan (en cualquier epoca del año) de Shakira Tampoco...

No digo que Barranquilla sea un ciudad fea, pero creo que si un turista se quiere descrestar realmente, tiene que tener, por lo menos a Cartagena, por encima de Barranquilla...

Aclaro, en ningun momento he dicho nada malo de Barranquilla, es una gran ciudad; y la verdad no me gusta que Shakira trate de vender a Barranquilla como un pueblo chiquito (de mas de millon y medio de habitantes) asi como tambien dice que ella viene de una familia de clase media ( cuando los Mebarak, no eran ricos, pero si eran parte de alta sociedad Barranquillera) pero bueno ese ya es otro tema...

La verdad Barranquilla es una gran ciudad, y si un extranjero quiere conocer la costa atlantica colombiana, no puede dejar por fuera a Barranquilla, a lo que me refiero es que no hay ningun GRAN atractivo turistico como en las otras dos ciudades ya mencionadas..

Conozco Barranquilla, me parece una gran ciudad, me gusta su gente, quiero volver, pero a lo que me refiero es que no tiene un gran atractivo turistico (ademas de su gente, en la costa colombiana la gente es extremadamente amable) pero bueno, espero no ofender a nadie con este comentario.

tumblr_m5zj41hdCz1qi7ua6.jpg

#16 Mucho_oy_vey

Mucho_oy_vey

VIP

• Silver Member
  • 258 posts

• United Kingdom

• Quote:

Posted 19 July 2007 - 06:48 AM

sip entiendo lo que quieres decir pero no quiero ser "una turista" sino ver y conocer COLOMBIA no solo Barranquilla o Cartagena o Santa Marta, y tengo que decidir en cual ciudad voy a empezar este camino

gracias por su consejo

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users