Jump to content

Photo

Shakira Se Tomará Un Tiempo Para Ser Mama

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 garvio79

garvio79

Pepsi

• DIAMOND MEMBER
  • 4,272 posts

• Peru

• Quote:
    Nunca falta alguien que sobra. (Miguelito)

Posted 13 July 2005 - 02:21 AM

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La cantante colombiana Shakira, una de las máximas estrellas de Latinoamérica, aseguró que está pensando en tomarse un año sabático una vez que concluya la gira de su más reciente disco Fijación Oral y tal vez procrear un hijo.

La intérprete de La Tortura y Suerte agregó que después de ese descanso podría tomar por fin la decisión de embarazarse con su pareja argentino Antonio de la Rúa.

"Este es un momento que me llena de felicidad, pero después de tanto esfuerzo estoy pensando seriamente en tomarme un año sabático", afirmó la artista colombiana en una entrevista radiofónica.

"El gran proyecto de mi vida es ser mamá, pero no a corto plazo.
Después de la gira y los conciertos, recién ahí veré si me dedico un tiempo a mí misma y a descansar", reiteró Shakira.

De sus nuevas canciones, confesó que la que más tiempo le ocupó fue La Tortura, el sencillo que interpreta a dúo con el cantante español Alejandro Sanz, y el cual es el primero para promocionar del álbum.

En resumen, dijo que Fijación Oral representa que "por fin he hecho mi aterrizaje forzoso a la vida adulta y mi música es un claro reflejo de ello".

http://www.infobae.c...xSeccion=100421
He decidido enfrentar la realidad, asi que apenas se ponga linda me avisan.
My stupid Space
My everyday Life << new

#2 Newenkelen

Newenkelen

Naturalmente...

• DIAMOND MEMBER
  • 5,801 posts
  • Quote:
    Be careful amigo!

Posted 13 July 2005 - 03:54 AM

eso lo viene diciendo desde que termino DELL :lol: :lol: :lol:
de todas formas, por ahora no shaki.,.. no aun :::giggle:::
Posted Image

Keep Abortion Legal... for the sake of music.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users