Jump to content

Photo

palabras para mi mama..

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 DANNY -

DANNY -

El Mero Mero...™

• DIAMOND MEMBER
  • 17,047 posts
  • Interests:Well there isn't much to say.. i was born i grew up here i am.. i live in so cal, (LA) work out in the OC and spend 90% of my life there, so i guess im a LA/OC kinda guy.. =)<br /><br />I dont take life for granted allthough in the last few months i have been working very hard to finish school.. (hence why i am not online nearly as much any more) .. crazy to see im the number one poster on this board, yet 99.9999% of the newbies probably have no idea who i am lol.. <br /><br />well if you want to know more about me, please hit me up.

• United States

• Quote:
    top three reasons i dont come on the board anymore....
    Newbies.. newbies.. newbies

Posted 24 September 2004 - 03:08 PM

no se si algunos de ustedes sepan, mi hermano mayor murio a los 16 anos hace unos anos atras.. (1994) .. cada domingo mi mama le lleva flores al pantion.. anoche.. estaba mirando unos videos de el, y algunas fotos y se deprimio vastante.. no paraba de llorar.. no sabia yo que decirle :yes: aveces pienso que piensa que no la tomamos en cuenta, o que no agradecemos lo que hace por nosotros.. mi mama es una mujer super expectacular (lo escribi mal pero me entienden no? lol) .. y me gustaria mostrarle cuan tanto es especial para mi.. me siento mal verla haci

alguien save algunas palabras de inspiracion, o algun poema o algo.. que le pueda dar.. o que puedo hacer para hacerla sentir mejor, me siento mal mirarla haci
MEMBER #1
I (¯`´¯) Shakira

Posted Image Click here to Add me on Facebook

#2 ~ShakiraMar~

~ShakiraMar~

En otro Mundooo...

• DIAMOND MEMBER
  • 4,492 posts

• Spain

• Quote:
    Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo...

Posted 24 September 2004 - 04:16 PM

Danny, estoy segura que tu madre no piensa eso que dices de que no se le tiene en cuenta y que no agradecéis lo que hace por vosotros. Pero es normal que se sienta mal si le ha venido el recuerdo de uno de sus hijos, que por desgracia ya no está junto a ella.

Preguntas que se le puede decir… Imagínate en lugar de tu madre, ¿qué te gustaría sentir? ¿o qué te gustaría oír?
Yo creo que precisamente no hay palabras para transmitir el sentir que tú quisieras. Palabras llenas de buenas intenciones, pero en esos momentos bajos, a veces no es suficiente…..Ese sentimiento que se arraiga en tu interior y te es difícil expresar con palabras… quizás la única y mejor manera con la que puedes transmitir tu sentir, es usando la comunicación sincera de tu interior, de mirar a los ojos…de tomar las manos de tu madre, de abrazarla y que la comprensión de ese lenguaje mudo, de esa capacidad de transmitir que tiene el tacto, el roce con la otra persona, te conecte de forma especial, aún más de madre a hijo….un abrazo, un beso, el lenguaje de una mirada que lleva todo lo que tu interior siente, es la mejor forma de darle a entender a tu madre lo que intentas decirle……unas palabras tan sencillas como son “te quiero” y lo importante que es para ti ya es bastante. Hay momentos donde sobran las palabras.

Dale y demuéstrale cariño Danny, ¡¡mucho cariño!!…y eso no se puede transmitir tan solo con palabras, por bonitas que estas fueran. Un fuerte y cálido abrazo, cargado de todas la emociones interiores, cargado del amor que sientes hacia ella, llenará a tu madre y comprenderá lo que con él quieres decir….se dan cuenta de las cosas más de lo que creemos.

Así es como yo lo veo…. :D
Posted Image

#3 OkashiNaYume

OkashiNaYume

Be American, Buy Chinese

• DIAMOND MEMBER
  • 8,398 posts
  • Interests:Anthropology, Art, Asia, Archaeology, Books, Chinese, Chinese Cinema, Foreign Languages, Greek, Japanese, Literature, Linguistics, Movies, Music, Spanish, Russian.
  • Quote:
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón se enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.

Posted 24 September 2004 - 04:46 PM

Danny, estoy segura que tu madre no piensa eso que dices de que no se le tiene en cuenta y que no agradecéis lo que hace por vosotros. Pero es normal que se sienta mal si le ha venido el recuerdo de uno de sus hijos, que por desgracia ya no está junto a ella.

Preguntas que se le puede decir… Imagínate en lugar de tu madre, ¿qué te gustaría sentir? ¿o qué te gustaría oír?
Yo creo que precisamente no hay palabras para transmitir el sentir que tú quisieras. Palabras llenas de buenas intenciones, pero en esos momentos bajos, a veces no es suficiente…..Ese sentimiento que se arraiga en tu interior y te es difícil expresar con palabras… quizás la única y mejor manera con la que puedes transmitir tu sentir, es usando la comunicación sincera de tu interior, de mirar a los ojos…de tomar las manos de tu madre, de abrazarla y que la comprensión de ese lenguaje mudo, de esa capacidad de transmitir que tiene el tacto, el roce con la otra persona, te conecte de forma especial, aún más de madre a hijo….un abrazo, un beso, el lenguaje de una mirada que lleva todo lo que tu interior siente, es la mejor forma de darle a entender a tu madre lo que intentas decirle……unas palabras tan sencillas como son “te quiero” y lo importante que es para ti ya es bastante. Hay momentos donde sobran las palabras.

Dale y demuéstrale cariño Danny, ¡¡mucho cariño!!…y eso no se puede transmitir tan solo con palabras, por bonitas que estas fueran. Un fuerte y cálido abrazo, cargado de todas la emociones interiores, cargado del amor que sientes hacia ella, llenará a tu madre y comprenderá lo que con él quieres decir….se dan cuenta de las cosas más de lo que creemos.

Así es como yo lo veo…. :D

Bravissimo. No hay otra manera de decirlo mejor. ShakiraMar tiene razón.
Official SHAKIFANZLATOR (coined by Steveo)

Así debéis prodecer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

"They say temperatures of 7,000 degrees centigrade hit me... Nobody there looked like human beings... Humans had lost the ability to speak. People couldn't scream, "It hurts!" even when they were on fire... People with their legs wrenched out. Without heads. Or with faces burned and swollen out of shape. The scene I saw was a living hell." - Yamaoko Michiko

カトヤさん、気にしなくていいよ!

#4 anfibio

anfibio

Soje

• Moderator
  • 11,111 posts
  • Interests:Baloncesto
    Leer
    Amigos
    Música
  • Quote:
    shit happens you know... aswell as incredible things

Posted 24 September 2004 - 09:58 PM

Así es como yo lo veo…. :blink:

Yo tambien estoy de acuerdo con SMar, que le demuestres que estas ahi con ella, solo con tu presencia y tu cariño, eso es muy bueno, le haria mucha ayuda.
Chili Torrado Carrastilla Gandul Paisa Musioti

#5 ~numberone~

~numberone~

"an eye for an eye makes the whole world blind"

• DIAMOND MEMBER
  • 3,998 posts

• Mexico

• Quote:
    "A mí me gusta componer con el corazón, aunque luego sea la cabeza la que corrige determinadas cosas." -- Rosana

Posted 27 September 2004 - 09:11 AM

Así es como yo lo veo…. :huh:

::): ::stupid::
Posted Image

#6 cashigirl

cashigirl

Pepsi

• DIAMOND MEMBER
  • 4,482 posts

• United States

• Quote:
    TE AMO por que en un pasado estubiste aqui, en el presente lo estas y en el futuro lo estaras toda la eternindad

Posted 27 September 2004 - 11:11 AM

Así es como yo lo veo…. :huh:

Yo tambien estoy de acuerdo con SMar, que le demuestres que estas ahi con ella, solo con tu presencia y tu cariño, eso es muy bueno, le haria mucha ayuda.

EXACTAMENTE LO Q T DIJO SHAKIRAMAR... HASTA A MI ME LLEGO AL CORAZON.. Y ES VERDAD.. AVECES LAS PALABRAS ESTAN DE SOBRA Y UN ABRAZO Y UNA MIRADA PUEDEN DECIR MAS Q MIL PALABRAS..
DEMUESTRALE SIEMPRE CUANTO LA QUIERES.. LO MUCHO Q T IMPORTA... ESO LA ARA SENTIR MAS Q BIEN.. ESO T LO ASEGURO..
Posted Image
"LOS SUEÑOS SON LAS ALAS QUE JAMÁS NOS PERMITIRÁN CAER".

Posted Image

#7 anfibio

anfibio

Soje

• Moderator
  • 11,111 posts
  • Interests:Baloncesto
    Leer
    Amigos
    Música
  • Quote:
    shit happens you know... aswell as incredible things

Posted 27 September 2004 - 02:04 PM

Oye Danny y ya abrazaste a tu mama, ya se siente mejor?
Chili Torrado Carrastilla Gandul Paisa Musioti

#8 DANNY -

DANNY -

El Mero Mero...™

• DIAMOND MEMBER
  • 17,047 posts
  • Interests:Well there isn't much to say.. i was born i grew up here i am.. i live in so cal, (LA) work out in the OC and spend 90% of my life there, so i guess im a LA/OC kinda guy.. =)<br /><br />I dont take life for granted allthough in the last few months i have been working very hard to finish school.. (hence why i am not online nearly as much any more) .. crazy to see im the number one poster on this board, yet 99.9999% of the newbies probably have no idea who i am lol.. <br /><br />well if you want to know more about me, please hit me up.

• United States

• Quote:
    top three reasons i dont come on the board anymore....
    Newbies.. newbies.. newbies

Posted 11 October 2004 - 12:16 PM

Pues gracias por lo que me dijiero ShakiraMar deveras que te agradesco muchisimo .. en las ultimas semanas e estado pasando mucho tiempo con mi mama, emos ido de compras.. salimos a comer, y asta a caminar aveces.. pienso que estando con ella se esta dando cuenta de cuanto le agradesco todo.. deveras que para mi mi mama, y mi abuela son las dos personas mas importantes en mi vida, no se que aria sin alguna de ellas..
pero en fin, las ultimas semanas que e tenido la oportunidad de platicar mas con mi mama y compartir mas tiempo con ella se que ella se siente mejor.. gracias por las respuestas ::wave::
MEMBER #1
I (¯`´¯) Shakira

Posted Image Click here to Add me on Facebook

#9 cashigirl

cashigirl

Pepsi

• DIAMOND MEMBER
  • 4,482 posts

• United States

• Quote:
    TE AMO por que en un pasado estubiste aqui, en el presente lo estas y en el futuro lo estaras toda la eternindad

Posted 11 October 2004 - 12:33 PM

Pues gracias por lo que me dijiero ShakiraMar deveras que te agradesco muchisimo .. en las ultimas semanas e estado pasando mucho tiempo con mi mama, emos ido de compras.. salimos a comer, y asta a caminar aveces.. pienso que estando con ella se esta dando cuenta de cuanto le agradesco todo.. deveras que para mi mi mama, y mi abuela son las dos personas mas importantes en mi vida, no se que aria sin alguna de ellas..
pero en fin, las ultimas semanas que e tenido la oportunidad de platicar mas con mi mama y compartir mas tiempo con ella se que ella se siente mejor.. gracias por las respuestas ::wave::

Ay q bueno y q bonito Danny ... creo q mas q eso no esperaria tu mama.. se ha de sentir aahora muy tranquila al saber q tu estas a su lado.. q la apoyas y la procuras mas..siempre pero siempre intenta demostrarle cuanto la quieres.. los hechos pueden decir mas q mil palabas..
Posted Image
"LOS SUEÑOS SON LAS ALAS QUE JAMÁS NOS PERMITIRÁN CAER".

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users