Antes que nada queria comentarles que desde hace ya un buen tiempo he estado pendiente de este foro. Los moderadores y el equipo de este foro se interesaron en mi ayuda y es asi como desde hoy soy moderador de esta zona. He sido bien insistente, tengo muchisimas metas e ideas para solidificar esta zona, ya que pienso que deberiamos de demostrar que la base mas solida en cuanto a fans de Shakira es la de los Hispano-hablantes. Tambien tendre accesos a la zona en Ingles, pero mi prioridad sera el foro nuestro, el En Español.

Mi meta al igual que la de muchos es darle vida a este espacio. Los primeros fans de Shakira, los que la vieron nacer como artista y los que la siguen dia a dia desde sus comienzos son sus fans hispano-hablantes, es por esto que desde hoy quiero que entre todos nos enfoquemos en brindarle vida a este espacio.
Quiero que nos enfoquemos en algunos factores que estan medios debiles en esta zona.
1. Noticias: Las noticias actualizadas de Shakira son importantisimas para estar al tanto de lo que sucede con ella, es por eso que voy a pedirles a todos que nos enfoquemos en ponerlas.
El formato de posteo para las noticias para mantener el orden seria ideal que fuese de la siguiente manera.
Titulo: Nombre de la noticia
Descripcion: Fuente de la Noticia si la hay.
** Es importante tambien poner datos correspondientes, como las fechas entre otros.
2. Temas de Shakira: Los temas de Shakira, los debates, los intercambios de opiniones son elementales para darle vida a una comunidad. Asi que es importantisimo que si alguien tiene una duda, o pregunta o le gustaria compartir algo acerca de Shakira que lo haga, ya que asi nuestro foro En Español tendra mas vida.

** Las encuestas tambien forman parte de esto. Es importante no hacer los mismos temas en formas repetidas. No luce para nada de bien el tener un tema como mil veces.

Ojala todos nos unamos en esta causa, ya que Shakira se merece un rincon En Español en el foro mas grande de la red. Mientras mas hagamos crecer este rincon, mas grande seremos y en una de esas hasta logremos tener un sub-foro adicional como el de la area de Ingles.
Saludos.