Jump to content

Photo

Nunca Me Acuerdo De Olvidarte / Can't Remember To Forget You

• Please log in to reply
399 replies to this topic

#61 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 01:44 PM

LOL, cada que leo una referencia a 'Todos Juntos' el post tiene menos seriedad.

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#62 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 01:50 PM

LOL, cada que leo una referencia a 'Todos Juntos' el post tiene menos seriedad.

Pues no entiendo por qué. No hay tanta diferencia con la letra de "todos juntos" comparada con la del nuevo single. A pesar de que una está pensada para los niños y la otra, pues bueno.. la otra..

Eso si, las cosas de "Todos Juntos" a favor respecto a este nuevo single:

- Shakira hace un mejor uso de la voz, cantando en varias tonalidades y diferentes tipo de voz.

- El instrumental es pop-rock, algo típico de Shakira.

11ieb7c.jpg

#63 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 02:11 PM

WW tiene buena lírica??' Si es mas que simplona. El nuevo single tiene mas cosas de ella, que canciones como Loca o Rabiosa, o She Wolf.

En cuanto a la interpretación, la veo mas que correcta para el estilo, no se entiende, así que es su sello. 

Para que te quede claro Sergio, Shakira lleva tiempo en la mediocridad, sacando cosas buenas de  a poquito. Lo de hoy es aceptable, y bueno.

chasingshadowsbanbyedo.png

#64 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 02:15 PM

Lo de hoy es aceptable, y bueno.

This.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#65 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 13 January 2014 - 02:25 PM

Me ha sorprendido lo que escribió Lacra.

Y sí, la canción es Shakira: rock, ska, reggae en una canción Pop. De los mismos creadores de electrónica, violines, guitarras y aullidos. De los mismos creadores de acordeones, reggaetón, percusiones y pop. ¿De qué se sorprenden? Ella siempre ha sido ecléctica en sus mezclas. Son coctéles de sonidos. CRTFY es eso, otro coctel de sonidos. 

¿Qué esperaban de la canción' Era Shakira con Rihanna, no al revés. A mí me alegra que no haya cosas discotequeras genéricas sin sentido como las canciones que tuvimos el año pasado. 

A la canción le hace falta un coro más fuerte. Ese oooooooHhhhh a veces me causa daño en el oído, de resto el ritmo es pegajoso.

A mí me gusta, no lo veo como un #1 que estará en todos lados, pero sí como un decente Top 10 y la verdad me interesa poco eso. Shakira hoy no se vendió ni mostró que es perra, cayendo a lo más bajo de la prostitución musical haciendo cosas que no son de ella (como Give it up to me por ejemplo).

La jugada de Rihanna fue inteligente a mi parecer, hace un buen papel en la canción. A mí me dejó sastisfecho. Pudo ser mejor, por supuesto, pero esto comparado con lo que hay afuera en la industria del pop es bien.

Buenas noches Colombia.

Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#66 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 13 January 2014 - 02:27 PM

Yo también siento que es una canción con el sello de Shakira. De hecho no creo en absoluto que Rihanna la eclipse, se nota que ella es la artista invitada. Sin Rihanna la canción hubiese sonado igual, aunque con menos impacto mediático.  Me siento mucho más a gusto escuchando esto que una Rabiosa, aullando como Loba en celo e incluso con Loca (a la que le encontré cierto gusto luego de darle un trillón de oportunidades).

A mi me gustó y por eso me cae bien la Cacha, porque como bien dijo Lacra, no cae en lo de Arjona, Mana, Juanes, etc, y sí hace cosas nuevas. 

Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#67 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 03:22 PM

Bueno, ya empiezan los trapos sucios.

Y tanta gente para "escribir" esa canción de Shakira? 

Erik HassleJohn HillKid Harpoon and Daniel Ledinsky

http://www.muumuse.c...t-rihanna.html/

Edited by S3R, 13 January 2014 - 03:25 PM.

11ieb7c.jpg

#68 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 13 January 2014 - 03:51 PM

Voy a ser abogado del diablo.

A mi me gusto la canción, es mucho mejor que Loca y She Wolf, hablando de primeros singles. Musicalmente, se parece a ella, cuando intenta mezclar varios ritmos, y creo que esta vez le ha salido bien. Una de las cosas positivas de ella, es  que  no es Mana, Ricardo Arjona, Juanes o U2, que siempre suenan igual

:o

#69 suichi

suichi

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 522 posts

• Colombia

Posted 13 January 2014 - 03:52 PM

La canción es lo que es, una mediocridad.

- Intenta ir de canción seria entre tanta supuesta basura comercial, pero no se da cuenta que es incluso peor que esa supuesta basura comercial ya que ni sirve para bailar y la letra es mala a más no poder.

- Shakira canta horrible en esta canción (de Rihanna no me quejo, ha cantado bastante bien), básicamente usa un mismo tono durante toda la canción y el 90% de su parte cantada es estribillo.

- El instrumental también es genérico, no deja de ser un sample más de reggae/pop. Así que no entiendo eso de "Shakira diferenciándose entre el resto". Hasta la propia Rihanna ha hecho un mejor uso de este estilo en sus discos y singles comerciales. 

- La letra, pues que decir, una decepción total... lo peor es eso, que intenta ir de seria y trabajada. Shakira debió haberse esmerado mucho más, canciones como "Un poco de amor" (del mismo estilo) y otros grupos de moda en el pop español como "Efecto Pasillo (estilo reggae pop rock) le podrían haber sido de mucha ayuda, pero sin embargo, una artista de su categoría queda por debajo.

En definitiva, es uno de sus peores singles debut. Por mucho cover que fuera "Loca", era una canción que, en general, estaba mejor pensada para funcionar y gustar ya que al menos, cumplía con su cometido, bailar y pasarlo bien. Esta no puede decir lo mismo, ni sirve para bailar ni es un buen trabajo "serio" de Shakira. Ahora entiendo la función de Rihanna en este single, intentar salvarlo..

Pues eso, 6/10

PD: Esto si es una buena canción comercial + buena letra + pop reggae:

Todo lo contrario a esto que nos lanza Shakira...

ewwwwwwww ¿quienes son esos don nadies? solo sus mamis habrán de conocerlos

tienen un sonido quemadisimo del que le gustava a las colegialas del 2008 

#70 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 13 January 2014 - 03:56 PM

Ay Dioj mío, Suichi is back xD

Twitter @JairoSoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#71 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 14 January 2014 - 12:06 AM

En cuanto a la interpretación, la veo mas que correcta para el estilo, no se entiende, así que es su sello. 

LOL! It's true!! jaja

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#72 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 14 January 2014 - 06:34 AM

#1 en 39 países en iTunes!

Twitter @JairoSoto

Shakira

#73 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 14 January 2014 - 07:09 AM

??

No me puede gustar Britney? 

La cuestión es que de Britney se lo que espero, música comercial para animarse.

Shakira es otro mundo aparte. Ella siempre me ha gustado por sus letras desde "Pies Descalzos" y digamos que le he permitido que a su vez haga canciones comerciales, siempre y cuando, sean divertidas y animadas.

Pero esta canción (al igual que "Get it Started", "Todos Juntos", "King&Queen") no es ese caso. No es divertida ni bailable, y mucho menos es una canción profunda de lírica. No cumple en ninguna de las vertientes de Shakira. Por tanto, me deja indiferente y decepcionado porque no es de mi gusto. 

Tampoco puedo defender todo lo que lleva "Shakira" por nombre.. las cosas no son así.

Han hecho un trabajo mediocre, creyendo que sería una bomba comercial o bien, creyendo que sería lo que los fans "viejos" de Shakira querían. Esta canción debió ser el nuevo "Whenever Wherever" o "La Tortura", (la cuales cumplen tanto en parte comercial como en parte de tener contentos a sus fans de siempre debido a su lírica) y lo que se debe ser un regreso mundial.

Pienso igual. Yo quería otro hitazo. :(

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#74 fer

fer

Pies Descalzos

• Platinum®
  • 1,438 posts

• Spain

• Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...

Posted 14 January 2014 - 06:25 PM

La canción puede gustar más o menos, pero que no suena a SHAKIRA??

Esta canción es exactamente un resumen de su carrera, con lo bueno y lo malo.

Para empezar la letra parece sacada de Peligro, tiene un (MUY) ligero toque tambor reggea  (referencia a Pies Descalzos), indudablemente tiene un sonido de medio oriente y un par de gemidos árabes que me enamoran (Ref Ojos así y demás lero lo le lo ley ), llamadme loco pero hasta me recuerda a canciones como Long Time o Good Stuff, y es más, para que el resumen sea aún más veridico no podia faltar una colaboracion! Yo creo que la canción grita SHAKIRA por todos lados....

A mi personalmente me gusta mucho, y creo que es un buen momento para pegar fuerte, Rihanna...pues me sobra, pero seguramente el video sea una delicia ver a dos semejantes hembras moviendo el culo, solo por eso vale la pena!

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -

#75 sklorange

sklorange

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 415 posts
  • Interests:Shakira, Batman, Miyazaki, Shakira, cheese, etc.

• United States

• Quote:
    ¿Por qué todo el tiempo que pasé junto a ti dejó tejido su hilo dentro de mí?

Posted 15 January 2014 - 01:51 AM

Para los que gusten cantar la canción en español...

No Me Acuerdo de Olvidarte

Dejé un mensaje

En mi peinador

No repetir más

El mismo error

Lo que suelo yo hacer

Cuando se trate de ti

Solo veo lo bien

Se me olvida lo mal

Tú me haces sentir

Más que feliz

Nunca vi a alguien como tú

Ay, corazón

Estás en mi

Estás en mi

Y donde vas

Te sigo, sigo, sigo

Oh, oh, oooh, oh

No me acuerdo de olvidarte

Oh, oh, oooh, oh

Se me olvida dejarte

Cuando te miro así

Solo me acuerdo de

Nuestros besos en la playa

Oh, oh, oooh, oh

Regreso otra vez

Me salgo del tren

Y vuelvo a él

Repito el mismo error

Lo que quiero decir

Es que no debo olvidar

Solo veo lo bien

Se me olvida lo mal

Tú me haces sentir

Me haces sentir

Nunca actué como una mensa

Ay, corazón

Estás en mi

Estás en mi

Y donde vas

Te sigo, sigo, sigo

Oh, oh, oooh, oh

Oh, oh, oooh, oh

Se me olvida dejarte

Cuando te miro así

Solo me acuerdo de

Oh, oh, oooh, oh

Robaría y mataría pa’ tenerlo aquí

Haría lo que fuera por él

Daría un millón pa’ abrazarlo hoy

Robaría y mataría pa’ tenerlo aquí

Daría un millón pa’ abrazarlo hoy

Oh, oh, oooh, oh

Oh, oh, oooh, oh

Se me olvida dejarte

Cuando te miro así

Solo me acuerdo de

Oh, oh, oooh, oh

Cuando te miro así

Solo me acuerdo de

Oh, oh, oooh, oh

stv.png

dell4copy.pngnocopy-1.pngblkhrcopy.png

#76 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 15 January 2014 - 03:38 AM

¿De verdad os suena a Shakira? Yo la veo super genérica, no me suena a Shakira para nada. De hecho, me parece que le pega más a riojana que a ella. Le letra sí recuerda, a loba, de lo mala que es xD  Es super simple.

:drink:

#77 Suli Boy Tell'em

Suli Boy Tell'em

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 15,216 posts

• Solomon Islands

• Quote:
    This Is My "Quote".

Posted 15 January 2014 - 05:58 AM

bella cancion!!!! muy muy muy bella!!

#78 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 January 2014 - 03:31 PM

¿De verdad os suena a Shakira? Yo la veo super genérica, no me suena a Shakira para nada. De hecho, me parece que le pega más a riojana que a ella. Le letra sí recuerda, a loba, de lo mala que es xD  Es super simple.

La canción no es nada generica. Y Rihanna no es Jamaiquina, si no de Barbados, es una tontería decir que le pega mas a ella

Yo he vivido todas las eras de Shakira, desde Pies Descalzos, y puedo decir con propiedad que CRTFY es una canción con su sello.

chasingshadowsbanbyedo.png

#79 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 15 January 2014 - 03:50 PM

La canción no es nada generica. Y Rihanna no es Jamaiquina, si no de Barbados, es una tontería decir que le pega mas a ella

Yo he vivido todas las eras de Shakira, desde Pies Descalzos, y puedo decir con propiedad que CRTFY es una canción con su sello.

[Evis] Punto [/Evis]

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#80 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 15 January 2014 - 05:53 PM

Y bueno, pues ya saben que me gustan las letanías, así que aquí dejo mi review de CRTFY:

Spoiler

Mi humilde opinión. :)

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#81 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 16 January 2014 - 10:23 AM

Me encanta cómo te expresas Valdo y aplaudo casi todo lo que has dicho :)

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#82 RLW

RLW

Panasonic Commercial

• DIAMOND MEMBER
  • 10,255 posts
  • Interests:Science and Mathematics

• United States

Posted 16 January 2014 - 10:32 AM

Me encanta cómo te expresas Valdo y aplaudo casi todo lo que has dicho :)

Un enlace muy bueno entre foros españoles e ingleses también. :D

#83 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 16 January 2014 - 04:00 PM

hola si, vine a decir que adoro este tema. Creo que no tenia un primer single que me guste desde la primera oída desde Ciega Sordomuda. He Dicho.

(Si, odié WW, odié LT, odié MUUUUUUUUUUCHO SW y odié Loca)

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#84 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 16 January 2014 - 04:07 PM

Para cuándo el vídeo?

:drink:

#85 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 16 January 2014 - 08:43 PM

hola si, vine a decir que adoro este tema. Creo que no tenia un primer single que me guste desde la primera oída desde Ciega Sordomuda. He Dicho.
(Si, odié WW, odié LT, odié MUUUUUUUUUUCHO SW y odié Loca)

Evis ha hablando. Punto.
-----
Aparentemente el video se estrena el 21 de enero, en una entrevista especial con E!
Can't wait!!! :D

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#86 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 16 January 2014 - 09:06 PM

http://www.tvguide.c...-special/552267

E! News Special: TV Listings
Click here for your local listingsPrint listings
Next episode: Shakira: Off the Charts New Tue, Jan 21 8:30 PM
E!
Shakira debuts a music video and is interviewed.

....
Además, creo que saldrá una versión en español... :rolleyes2:

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#87 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 17 January 2014 - 12:13 AM

....

Nooooooo eso noooooooo. Siempre una de las versiones sale mal parada y esta casi seguro no será la exepción :S

2vbr0r8.jpg

#88 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 17 January 2014 - 09:10 AM

Buen artículo:
http://www.idolator....r-to-forget-you

Aunque, como dije antes, falta la base de Un Poco de Amor.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#89 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 17 January 2014 - 09:42 AM

....

version en español? por qué lo crees? esperemos que no.

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#90 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 17 January 2014 - 01:52 PM

Nooooooo eso noooooooo. Siempre una de las versiones sale mal parada y esta casi seguro no será la exepción :S

Es verdad, por culpa de Será, Será, HDL no tuvo éxito :P

(podrá haber peor traducción que esa?)

(Eyes like yours?)

(mejor no sigo)

Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users