Jump to content

Photo

Shakira Dio A Luz! - Milan Piqué Mebarak

• Please log in to reply
968 replies to this topic

#1 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 22 June 2012 - 08:25 PM

Los rumores sobre el embarazo de Shakira, que venían circulando en algunos medios sin prueba, resultaron hoy ser ciertos. Sí, la cantante barranquillera de 35 años espera su primogénito y de su novio, el futbolista español Gerard Piqué.

Un familiar, de entera confianza, reconfirmó esta semana a quien esto escribe que Shakira ya tiene tres meses de embarazo. Pero como "las caderas no mienten", seguramente la cantautora hará el esperado anuncio, que venía de boca en boca en los medios, antes de que su natural cambio anatómico se le note.

Hace dos semanas, la revista de entretenimiento mexicana TV Notas tomó la delantera de revelar, en primicia y en una nota escueta, el embarazo. Esta noticia a los pocos días la publicó la revista Gente en Colombia dándole hasta la portada con carácter de chiva.

El golazo de Piqué

La revista Gente, de Editorial Televisa Colombia, que está en circulación, ahondó más en la información sobre el embarazo de Shakira.

Asegura la publicación que la pareja se enteró estando de vacaciones en Ibiza y que "su maternidad ha transcurrido sin ninguna complicación. La ginecóloga que atendería el parto es Carlota García Valdecasas, de Barcelona, a quien le hicieron firmar un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad de la pareja".

No está demás recordar que la revista Caras, de la misma casa editorial, en marzo del año pasado fue la que dio en exclusiva el romance de Shakira y Piqué. El destape estuvo respaldado con varias fotografías de la pareja besándose apasionadamente. Fue la prueba reina.

Fuentes cercanas a los padres de Shakira, dicen que ellos no se cambian por nadie desde que supieron la noticia sobre el nuevo estado de la intérprete del Waka waka, que siempre se mostró deseosa de convertirse en madre antes de cumplir los 40. Tanto, que hace poco, ella y Piqué decidieron tener su propio nido de amor.

Para recibir al nuevo heredero la pareja compró una mansión, en un exclusivo sector de Barcelona, para lo cual, al momento de firmar las escrituras, ambos desembolsaron el equivalente a unos 10 mil millones de pesos colombianos.

Ayer las redes sociales se convirtieron en un hervidero a raíz de unas declaraciones que dio William Mebarak, padre de la joven cantautora, a un programa de Telecaribe, a pesar de que él no dio por hecho el embarazo. Es más, algunos hasta malinterpretaron sus declaraciones confirmando la noticia. En vista de eso, Mebarak se vio precisado a enviar un comunicado aclaratorio. "Ojalá de pronto esa buena nueva se dé, pues sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho cosa distinta a eso, ni lo he confirmado", dice el comunicado.

La misma fuente que nos ratificó la noticia para EL HERALDO comentó que "Shakira ha querido permanecer en silencio en estos tres primeros meses de gestación para no sentir el acoso de la prensa, pero ella misma se encargará de dar a conocer la buena nueva la otra semana".

http://www.elheraldo...-embarazo-72193

Edited by E, 22 June 2012 - 09:49 PM.

Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#2 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 22 June 2012 - 09:16 PM

Hasta que no lo oiga de la boca de Shakira, para mí es wakarumor. Además es que con 3 meses se nota la tripa y yo a Shakira, ni rastro.

:drink:

#3 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 22 June 2012 - 09:40 PM

Concuerdo con Duna, justo ahora se embaraza? En serio???

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#4 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 22 June 2012 - 09:50 PM

rumor hasta que lo oigamos de su boca o la de pique :)

ella ha estado ensayando coreografias con su coreografa hi hat recientemente, y ha ido al estudio.

Edited by E, 22 June 2012 - 09:54 PM.

#5 Agent97

Agent97

Destiny's stepchild

• *Gold Member*
  • 1,084 posts

• Chile

Posted 22 June 2012 - 10:06 PM

Si fuera verdad y tuviera ya 3 meses no tendria porque cancelar el nuevo album, o aplazarlo.
Además, si estuvo 10 años con el de la Grua y no se embarazo durante todo ese tiempo, no veo razón por la que haya un accidente justo ahora que esta por sacar una nueva mierda un nuevo disco.
A menos que haya tenido algún aborto espontaneo del que no sepamos, pero eso se lo dejo a la gente que le gusta hacer teorías de conspiración

tumblr_m90tth26uX1r2xft5.gif

To infinity and Beyoncé

[Tumblr]

why do they give us the backstories of the people that don't get picked though...

#6 Fijación Licantropa

Fijación Licantropa

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 574 posts
  • Interests:Foreign languages, history, film

• Mexico

• Quote:
    رَبُّ السَّماءِ فيكَ رَجاءِ
    في عَيْنَيْها أَرَى الحَياتي
    آتِي إِلَيْكَ مِنْ هَذا الكَوْنِ
    أَرْجُوك رَبِّي لَبِّي نِدائي

Posted 22 June 2012 - 11:14 PM

Concuerdo con Duna, justo ahora se embaraza? En serio???

De perdida si lo hubiera hecho en cuanto terminó la gira, lo estubiera teniendo para el mes proximo al bebe
Posted Image

The Sun Comes Out Tour 30.7.2011 - Tijuana, Baja California, Mexico

#7 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 22 June 2012 - 11:25 PM

Hasta que no lo oiga de la boca de Shakira, para mí es wakarumor. Además es que con 3 meses se nota la tripa y yo a Shakira, ni rastro.

Si fuera verdad y tuviera ya 3 meses no tendria porque cancelar el nuevo album, o aplazarlo.
Además, si estuvo 10 años con el de la Grua y no se embarazo durante todo ese tiempo, no veo razón por la que haya un accidente justo ahora que esta por sacar una nueva mierda un nuevo disco.

Lo mismo pienso yo. Además el padre por lo que leí en otro topic ya lo desmintió.

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#8 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 22 June 2012 - 11:48 PM

Esto es lo que pueso Evis y lo que a mi parecer es verdad

Y DON WILLIAM LO DEMINITIÓ:

http://la.eonline.co...adre-de-shakira

“He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgue recientemente, que espero y ojala se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado” William Mebarak.

Y esto es lo que sigue circulando por los medios. Como me molesta que manipulen los comentarios.

http://www.antena3.c...2062200086.html

Edited by AldiWarrior, 22 June 2012 - 11:50 PM.

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#9 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 23 June 2012 - 03:20 AM

Ya el padre lo desmintió.

Yo no me fiaría de la prensa del corazón (y menos española). Tienen que rellenar 3 semanas de "Sálvame" con algo..

11ieb7c.jpg

#10 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 23 June 2012 - 05:02 AM

Hombre, el padre, desmentirlo, lo que se dice desmentirlo, no lo ha desmentido. Simplemente ha dicho que él no ha confirmado nada.

Al igual que con lo de Piqué, mi olfato periodístico me dice que esta vez sí es verdad.

Posted Image
¡Gracias E!

#11 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 23 June 2012 - 05:52 AM

Al igual que con lo de Piqué, mi olfato periodístico me dice que esta vez sí es verdad.

Pues yo creo que no. Si no ¿por qué se metería con promociones, etc?

2vbr0r8.jpg

#12 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 23 June 2012 - 07:46 AM

Uhhh! Una mini cachis!! Ojalá salga directamente un bebé con el pelo de shakira tipo portada de Magia. xD

En vdd, hasta que la cachis no lo confirme, no me lo creo.
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#13 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 23 June 2012 - 09:39 AM

Pero yo no quiero que se quede embarazada :ahora!!

Luego después del tour que haga lo que quiera XD

11ieb7c.jpg

#14 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 23 June 2012 - 10:35 AM

Pues yo creo que no. Si no ¿por qué se metería con promociones, etc?

Que esté embarazada no significa que tenga que encerrarse en casa y encamarse durante nueve meses. Puede seguir trabajando. Mira Beyoncé o Madonna.

Posted Image
¡Gracias E!

#15 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 23 June 2012 - 11:42 AM

Claro, es lo que más apetece con náuseas, un barrigón, las piernas hinchadas y 10 kgs más a tus espaldas.

#16 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 23 June 2012 - 12:58 PM

Yo no digo que sea cómodo o fácil, pero puede seguir trabajando aunque esté embarazada, al menos hasta los últimos meses. No será la primera ni la última que lo hace.

Posted Image
¡Gracias E!

#17 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 23 June 2012 - 09:40 PM

Pero Beyoncé yo no sé si estaba preñi cuando la gira, creo que sí. Y no pudo hacer un tour como Dios manda. Por eso la hizo antes de que saliera el disco y a lo loco, muy poquitas fechas. Mi amiga de hecho decía(con la que fui al concierto), conciertos promocionales :shakifanatica54: Y los vídeos los grabaron antes y ya a dormir. Limita un cojón y va a tener que hacerlo todo deprisa en 2 meses(si es que ya estuviera preñada, que lo dudo mucho).

Edited by Duna, 23 June 2012 - 09:41 PM.

#18 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 23 June 2012 - 11:33 PM

Que esté embarazada no significa que tenga que encerrarse en casa y encamarse durante nueve meses. Puede seguir trabajando. Mira Beyoncé o Madonna.

Ayy ya lo sé. Pero lo lógico es que cuando se quede embarazada no siga el mismo ritmo de subir, bajar de aviones, ir corriendo de un lado a otro para entrevistas, etc que es lo tipico de las promociones.

Y si sí esta embarazada, no quiero que haga una era express fácil de olvidar. Prefiero que se tome un tiempo, que disfute de su maternidad que siempre anció y ya luego que se vuelva a dedicar a sus fans :)

2vbr0r8.jpg

#19 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 24 June 2012 - 01:23 AM

Hombre, tirándose altavoces estando embarazada no la veo, la verdad, :shakifanatica54:

Posted Image
¡Gracias E!

#20 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 24 June 2012 - 03:27 AM

Pero Beyoncé yo no sé si estaba preñi cuando la gira, creo que sí. Y no pudo hacer un tour como Dios manda. Por eso la hizo antes de que saliera el disco y a lo loco, muy poquitas fechas. Mi amiga de hecho decía(con la que fui al concierto), conciertos promocionales :shakifanatica54: Y los vídeos los grabaron antes y ya a dormir. Limita un cojón y va a tener que hacerlo todo deprisa en 2 meses(si es que ya estuviera preñada, que lo dudo mucho).

Pero la hija de Beyoncé no era de vientre de alquiler? En una entrevista se demostró que lo que tenía dentro era un cojín (si, literalmente).

Por cierto, las artistas embarazadas las inventó Lady Gaga.

11ieb7c.jpg

#21 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 24 June 2012 - 12:27 PM

exacto!

Claro, es lo que más apetece con náuseas, un barrigón, las piernas hinchadas y 10 kgs más a tus espaldas.

mi profesora de danza nos dio clases (bailando y todo) hasta el mismo dia que naciò su bebe... cada una lo maneja como quiere y puede. Claro que hay variedad de embarazos pero bueh. Shakis esta en un excelente estado fisico y el tipo de danza que ella hace prepara mucho mejor para un embarazo por el movimiento del vientre...

Pero la hija de Beyoncé no era de vientre de alquiler? En una entrevista se demostró que lo que tenía dentro era un cojín (si, literalmente).

Por cierto, las artistas embarazadas las inventó Lady Gaga.

what????'

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#22 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 24 June 2012 - 04:16 PM

No, fueron rumores. De hecho, salió embarazadisima en bikini. Menor trampa que eso no hay.

mi profesora de danza nos dio clases (bailando y todo) hasta el mismo dia que naciò su bebe... cada una lo maneja como quiere y puede. Claro que hay variedad de embarazos pero bueh. Shakis esta en un excelente estado fisico y el tipo de danza que ella hace prepara mucho mejor para un embarazo por el movimiento del vientre...

Jo, justo tengo una amiga ahora de 6 meses y está que no se encuentra para nada. No sé cuántas horas daría de clase ni nada, pero telita. Además que Shakira, aparte de eso debería ser ensayos, entrevistas, aviones(en la última fase del embarazo no te permiten viajar), jet lag... Imagina que es de las que tienen náuseas siempre. No todos son iguales de pesados y ella no puede saber cuál es el suyo. Yo tengo claro que a partir del 5º mes es tiempo de tumbarse a la bartola o trabajos ligeritos.

#23 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 24 June 2012 - 04:58 PM

jaja por eso digo, depende de cada persona (y embarazo)... claro q despues de los 6 meses ya no puede viajar pero bueh, q nos haga show por skype y fue

lick.gif

#24 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 24 June 2012 - 05:38 PM

Pero volviendo al tema central.. ¿está embarazada?

For liife (8)
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#25 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 25 June 2012 - 06:00 PM

Pero volviendo al tema central.. ¿está embarazada?

Esta semana lo sabremos. No puedo decir más nada :3
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#26 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 25 June 2012 - 06:58 PM

si nos vas a tirar esa respuesta, no digas nada... es como mostrarle un plato de comida a un hambriento y esconderselo luego

lick.gif

#27 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 25 June 2012 - 09:48 PM

si nos vas a tirar esa respuesta, no digas nada... es como mostrarle un plato de comida a un hambriento y esconderselo luego

Bravo!! :P (Quería encontrar un muñequito de estos que aplauden pero no encontré :P )

Qué tensión Jairo jaja

2vbr0r8.jpg

#28 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 26 June 2012 - 10:00 AM

y el maldito no dice nada... sino, decinos por PM y listo jaja no te delatamos

lick.gif

#29 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 26 June 2012 - 12:25 PM

Si hay tanto secretismo es porque SÍ está ambarazada, sino lo desmentiría de una vez y ya está, como tantas otras veces.

Posted Image
¡Gracias E!

#30 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 26 June 2012 - 03:37 PM

Ay no :nopompom:

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users