Jump to content

Photo

Rapiditas

• Please log in to reply
4542 replies to this topic

#31 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 14 February 2010 - 03:46 PM

Hermosaaaaa! :shakifanatica54:
En este tour DEBE haber una pasarela! #hedicho
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#32 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 14 February 2010 - 07:13 PM

OMG ME ENCANTO LA VERSION DE SE WOLF!!! ES UNA NUEVA VERSION! OJALA ESTE EN EL TOUR!

#33 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 14 February 2010 - 07:16 PM

^Ojalá, espero sea una probadita del Tour, sin duda será el mejor :D

She Wolf estuvo excelente, la jaula y demás estuvo increíble, jaula y bailarinas wow!!
GIUTM confieso que me agradó.

La mejor presentación de She Wolf.

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#34 E

E

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:

Posted 14 February 2010 - 07:21 PM

La mejor presentación de She Wolf.

sin duda. debio hacer esta presentacion en los VMAS cuando she wolf era single y no hubiera fracasado el disco y quiza ni hubiera tenido que hacer GIu2M

#35 Manu Potter

Manu Potter

I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.

Posted 14 February 2010 - 07:22 PM

:Lovestruck: :Lovestruck: :Lovestruck: :Lovestruck: :Lovestruck: :Lovestruck: :Lovestruck: :Lovestruck:

#36 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 14 February 2010 - 07:24 PM

sin duda. debio hacer esta presentacion en los VMAS cuando she wolf era single y no hubiera fracasado el disco y quiza ni hubiera tenido que hacer GIu2M

Si, seguro hubiera entrado en el top 10.
En fin....
----
Lo quiero volver a ver!!!! :Lovestruck: :Lovestruck:

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#37 E

E

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:

Posted 14 February 2010 - 07:26 PM

total, no entiendo cual era el afan de que entrara al top 10. dont bother fue numero 43 y el album debuto de numero 5. pero fue porque el album se lanzo exactamente un mes despues del single.. no casi 5 meses despues...

#38 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 14 February 2010 - 07:51 PM

MP3!!:

http://rapidshare.co...rsion_2010_.mp3

http://rapidshare.co...rsion_2010_.mp3

Gracias a shakiralover_johnny :10:

#39 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 14 February 2010 - 07:56 PM

^Graaaciaaas!

Me gustó el nuevo beat de She Wolf! Ahora escucharé GIUTM! Que bueno ver a Shakira subiéndose al camino nuevamente! Ya se le hechaba de menos
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#40 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 14 February 2010 - 08:01 PM

no siempre.. la diva de las divas, the one and only Sarah Brightman casi siempre canta con esos microfonos, y casi nunca hace playback. (solo lo hace a veces en programas de tele.

Vos sabés que leí por ahí que había mucha controversia con ese tema, la verdad que una cantante lírica no cante me parece un pco jodido pero bueno ella sabrá. Sé que lady gaga también usa en el monster ball uno e esos y canta todo en vivo, creo que es la primera cntante que realmente lo usa, escuchaste britney!!!jajaja

Bueno, pasando a lo que realmente importa, QUE BUENO QUE ESTUVO SHE WOLF!!! Give it up to me gustó también pero a mí me importa she wolf!!! No entiendo por qué no hizo esto antes, hacía falta esperar tanto? :pissedoffwolf:

Ahhh quiero esto en hd y ultra hd, el remix vieron lo que fue? Todo tétrico al principio, muy bueno. Fue medio playback/vivo pero igual estuvo bien.
Se imaginan lo que va a ser el tour? Que empiece con esta canción por favorrrr :wjawdropper:

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#41 E

E

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:

Posted 14 February 2010 - 08:03 PM

lo unico que me da miedo del tour es que GIU2M sea la cancion final >.<

#42 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 14 February 2010 - 08:19 PM

Seguramente será "Did it Again" o quien sabe si alguna del "sin nombre", aunque puede ser cualquier canción :shakifanatica54: igual nos sorprende con "Men in this town"

11ieb7c.jpg

#43 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 14 February 2010 - 08:38 PM

Pero cambienlo a "Rapiditas"

wow que bien por Shakira! :shakifanatica54:

Cuando lei rapiditas me imagine fotos de p*tas. jajajaja
-------------------------

Quiero ver algun video! Seguro estuvo GENIAL, por fin la Jaula!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas con lo que uds dicen ya quiero verlo :CafinatedWolf:
shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#44 E

E

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:

Posted 14 February 2010 - 08:43 PM

aqui tienes :shakifanatica54:

#45 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 14 February 2010 - 08:43 PM

Cuando lei rapiditas me imagine fotos de p*tas. jajajaja
-------------------------

Quiero ver algun video! Seguro estuvo GENIAL, por fin la Jaula!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas con lo que uds dicen ya quiero verlo :CafinatedWolf:

Pero que aun no lo has visto?? :CafinatedWolf: Toma shakifanatica :shakifanatica54:

http://www.dailymoti...shak-med_webcam

11ieb7c.jpg

#46 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 14 February 2010 - 09:04 PM

jaja Como amo este foro, asi me gusta, Gracias chicos :vogue: jajaja
----------------------

She Wolf: Toda la boludes del principio me encanto! jaajajja Esta GENIAL! Igual la ropa esa mucho no me gusto. no me gusta verla en malla jajaja
Si en el tour hace algo como esto seria WOW!

GIU2M: Que alguien me mate, pq ni yo me creo las ganas de ver esta presentacion mas de una vez. jajaja Me re- gusto xD!!! El trajesito ese me encanto! jejejejeje
Que cancion de mie*da es y aun asi me gusta como la hace.

shakxs.jpg

#47 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 12:18 AM

Shak rechaza a Shaq :3

Gracias a Lilwayne! antes S.O.S antes juan david :ninja:

Él se ve el doble de alto ;)

----

Este evento no fue una "rapidita" :P

Edited by Manu, 15 February 2010 - 12:25 AM.

#48 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 15 February 2010 - 03:06 AM

¡Guau! ¡Me encantó She Wolf! ¿Por qué no hizo esto antes? Esto es mucho mejor que lo de violar al altavoz, ahora que se olvidó de eso quizás cante la tercera estrofa de "Loba". Lo único que no me gustó mucho es que esta versión no tiene la parte de los violines.

GIUTM: esta canción no puede cerrar los conciertos, y los más importante, que no pongan imágenes del "muerto viviente con pretensiones de rapero" en las pantallas mientras canta esta canción. Los niños podrían quedar traumatizados.

Posted Image
¡Gracias E!

#49 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts

• Chile

Posted 15 February 2010 - 05:56 AM

¡Guau! ¡Me encantó She Wolf! ¿Por qué no hizo esto antes? Esto es mucho mejor que lo de violar al altavoz, ahora que se olvidó de eso quizás cante la tercera estrofa de "Loba". Lo único que no me gustó mucho es que esta versión no tiene la parte de los violines.

GIUTM: esta canción no puede cerrar los conciertos, y los más importante, que no pongan imágenes del "muerto viviente con pretensiones de rapero" en las pantallas mientras canta esta canción. Los niños podrían quedar traumatizados.

:Mohit: :P ese loco sí que da miedo

//

Me encantaron estos videos. En She wolf, me fascina la parte que viene después del primer coro.. eso cuando dice "Sitting across the bar, staring right at her pray.." es lo mejor, porque usa esa voz que demuestra que es en vivo.. :P

Y GIUTM está re bacana.. jaja y me mato de la risa cada vez que enfocan a una bailarina que se parece a Rihanna (después de un ataque nuclear).. jajaja
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Carlox

#50 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 15 February 2010 - 07:41 AM

Jajaja, estuvo weno el video. Gracias por subirlo. :dizzywolf:
Posted Image
Tu lo haces vivir, lo haces vivir..

#51 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 09:18 AM

Veo que Shakira no es la unica que involuciona, si no el foro tambien.

Perfomance de regular a malo, hizo playback, bailo mal y lo que canto en vivo deprimente.

Jugando a ser britgagayonce.

chasingshadowsbanbyedo.png

#52 Shakirathens

Shakirathens

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 491 posts

• Greece

Posted 15 February 2010 - 09:50 AM

Shak rechaza a Shaq :3

Gracias a Lilwayne! antes S.O.S antes juan david :ninja:

Él se ve el doble de alto :daveloveshaki:

----

Este evento no fue una "rapidita" :P

Gracias Manu por este video... Shakira no es una de esas..! :P

#53 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 09:55 AM

:daveloveshaki: Que lindo video, me dio gracia la cara de shakira jeje
shakxs.jpg

#54 macko

macko

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 378 posts
  • Interests:Musica, bailar, hacer ejercicio...divertirme

• Mexico

• Quote:
    I'm Sensitized tonight

Posted 15 February 2010 - 10:49 AM

Claro que esa version de She Wolf tiene que estar en el tour, es la mejor version que eh escuchando hasta ahora, y ven que cuando se le mete una version buena a Shakira en la cabeza la canta en todos lados.
Signature size and weight need to be lowered. ~Moderator.

#55 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 15 February 2010 - 12:20 PM

Veo que Shakira no es la unica que involuciona, si no el foro tambien.

Perfomance de regular a malo, hizo playback, bailo mal y lo que canto en vivo deprimente.

Jugando a ser britgagayonce.

jugando a ser britney? por lo menos canta, no perfecto, no toda la canción pero para ser una versión nueva cn más coreografía y en un estadio con mala acústica fue bastante bien. Ah me olvidaba, britney ya no baila, shakira sí. Dicen que el traje para give it up to me era igual la d ella: por lo menos tiene que ver con el ritmo del tema, no como britney que canta boys, por ningún lado veo tambores en ese tema.

jugando a ser gaga? como ya dije, ella no inventó la ropa de todo el universo, sólo que tiene un estilo tan ochentoso que todos piensan que es de ella o de madonna. Se puso una malla d una pieza como está en el video y como tendría que haberse vestido en todas las presentaciones anteriores. Ah y mejer no comparemos cómo baila gaga prque se queda atrás por bastante. Igual me gusta gaga, pero cada cual con lo suyo.

jugando a ser beyonce? por suerte dejó esa super cola d caballo super larga y el pelo hacia atrás y si lo tuviera así tampoco querría decir que es de beyonce. Además en ningún lado vi movimientos de DIVA como beyonce.

Esta presentación fue lo que tendría que haber sido hace mucho tiempo, lo que todos queríamos que pasara pasó y estamos contentos. Esta es la shakira que tendría que haber salido a cantar en America's got talent, la que tendría que haber deslumbrado en los mtv de 2009. :daveloveshaki:
Tardó pero llegó y después d tantas peleas entre fans, que amanda ghost, sony,epic y pocas ventas, creo que es la primera vez que hay tanta gente feliz con el resultado del esfuerzo de shakira. :blackdreamer:

Edited by Marian's, 15 February 2010 - 12:24 PM.

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#56 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 15 February 2010 - 12:33 PM

jugando a ser britney? por lo menos canta, no perfecto, no toda la canción pero para ser una versión nueva cn más coreografía y en un estadio con mala acústica fue bastante bien. Ah me olvidaba, britney ya no baila, shakira sí. Dicen que el traje para give it up to me era igual la d ella: por lo menos tiene que ver con el ritmo del tema, no como britney que canta boys, por ningún lado veo tambores en ese tema.

jugando a ser gaga? como ya dije, ella no inventó la ropa de todo el universo, sólo que tiene un estilo tan ochentoso que todos piensan que es de ella o de madonna. Se puso una malla d una pieza como está en el video y como tendría que haberse vestido en todas las presentaciones anteriores. Ah y mejer no comparemos cómo baila gaga prque se queda atrás por bastante. Igual me gusta gaga, pero cada cual con lo suyo.

jugando a ser beyonce? por suerte dejó esa super cola d caballo super larga y el pelo hacia atrás y si lo tuviera así tampoco querría decir que es de beyonce. Además en ningún lado vi movimientos de DIVA como beyonce.

Esta presentación fue lo que tendría que haber sido hace mucho tiempo, lo que todos queríamos que pasara pasó y estamos contentos. Esta es la shakira que tendría que haber salido a cantar en America's got talent, la que tendría que haber deslumbrado en los mtv de 2009. :daveloveshaki:
Tardó pero llegó y después d tantas peleas entre fans, que amanda ghost, sony,epic y pocas ventas, creo que es la primera vez que hay tanta gente feliz con el resultado del esfuerzo de shakira. :blackdreamer:

No puedo estar más deacuerdo contigo Marian's!! Hizo lo que todos deseabamos y por fin TODOS estamos deacuerdo y felices con el resultado!!

SHaki hizo un gran show y entretuvo al público casi 8 minutos que a todos se nos hicieron cortos de lo entretenida y espectacular que fue la perfomance!

PD: Es obvio que tuviera que hacer playback, no es tan facil cantar "She Wolf" (ya que es casi toda con voz electronica y arreglos) y bailar su coreografia a la vez

11ieb7c.jpg

#57 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 12:53 PM

Shakira (durante esta era) canta bien y en vivo y de forma sublime y cautivadoramente y que a Jairo le llega al fondo, solo cuando ocurre algún terremoto, del resto pura mediocridad.

Que de nuevo tuvo ese performance? la jaula que estuvo en el escenario por 20 segundos y mas negritas haciendo los mismos movimientos que hacía Shakira en los primeros performances de She Wolf. Y pues, no vi GIUTM, pero me imagino que fue la misma mierda de siempre.

#58 Shakirathens

Shakirathens

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 491 posts

• Greece

Posted 15 February 2010 - 01:24 PM

Esa version de She Wolf tendra diferencias en el tour.

#59 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 02:16 PM

Si lo de anoche lo llamamos cantar...

Cuando la comparo con ellas 3, es porque lo que Shakira quiere hacer ahora. Antes cantaba, y bailaba sola y se meneaba al mismo tiempo, ahora reina el playback y los cuerpos de baile.

A mi no me metas en el saco de los gustys, que lo que vi anoche no es lo que quiero ver de Shaki.

chasingshadowsbanbyedo.png

#60 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts

• Chile

Posted 15 February 2010 - 02:25 PM

A mi no me metas en el saco de los gustys, que lo que vi anoche no es lo que quiero ver de Shaki.

Claro que lo de anoche no es comparable con otras presentaciones de Shakira pre She Wolf... pero dentro de esta era, ha sido de lo mejor que ha hecho.
Carlox

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users