Jump to content

Photo

Nunca Me Acuerdo De Olvidarte / Can't Remember To Forget You

• Please log in to reply
399 replies to this topic

#31 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 13 January 2014 - 08:47 AM

Si yo estoy de acuerdo con que enseñe carne, PERO ACOMPAÑADO DE BUENA MÚSICA, GRACIASDENADA.

:drink:

#32 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 08:54 AM

¿y Sergio?

#33 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 09:14 AM

^Murió por FB.
Dónde está el review de Lacra, no creo que supere al de Sergio.

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#34 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 13 January 2014 - 09:23 AM

A mi me encanta. Bye.

#35 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 09:24 AM

A mi me encanta. Bye.

This.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#36 Ponsho

Ponsho

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 699 posts

• Argentina

• Quote:
    Agítese antes de leer!

Posted 13 January 2014 - 09:47 AM

Cómo cambia en HQ! Me encantó y mientras más la escucho más detalles le voy descubriendo.

Aplaudo a Shakira por arriesgarse. Es inesperado y quizás por eso el shock, pero para bien, al menos para mí.

Ojalá sea un éxito, y sin dudas mucho mejor que Loba y Loca.

giphy.gif

#37 Ray09

Ray09

Hallelujer!

• Platinum®
  • 1,658 posts

• Puerto Rico

• Quote:
    "...When you don't expect it, the sun comes out" - Shakira
    "When the power of love overcomes the love
    of power, the world will know peace" - Jimi Hendrix
    "...I don't want to be the architect of my own prision" - Shakira

Posted 13 January 2014 - 09:50 AM

La canción esta buena y suena muy divertida. Tiene potencial para ser #1.

ScreenShot2014-02-22at65146PM_zpsc776c12

Instagram: @arpb93

Ray09®

#38 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 13 January 2014 - 10:34 AM

Qué fotos! jaja La última me gusta mucho. De cintura para arriba es muy LS y de cintura para abajo Loba :P

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#39 ddiuit

ddiuit

Senior

• Silver Member
  • PipPipPipPipPip
  • 124 posts

• Mexico

• Quote:
    I was driving when I got the call, so ever since then, that's what I do: I wake up, I go to work, and I just drive.

Posted 13 January 2014 - 10:42 AM

Canción totalmente inesperada pero al final amor instantáneo hacia ella  :daveloveshaki: . Espero un gran video siempre y cuando no la vistan con algo tan horrendo como la escena en el tejado de Loba.

"... pero después pongo el oído en la lápida para sentirlo llorar entre los escombros del baúl desbaratado y si acaso se ha vuelto a morir lo vuelvo a resucitar, pues la gracia del escarmiento es que siga viviendo en la sepultura mientras yo esté vivo, es decir, para siempre."

#40 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 11:52 AM

La canción es lo que es, una mediocridad.

- Intenta ir de canción seria entre tanta supuesta basura comercial, pero no se da cuenta que es incluso peor que esa supuesta basura comercial ya que ni sirve para bailar y la letra es mala a más no poder.

- Shakira canta horrible en esta canción (de Rihanna no me quejo, ha cantado bastante bien), básicamente usa un mismo tono durante toda la canción y el 90% de su parte cantada es estribillo.

- El instrumental también es genérico, no deja de ser un sample más de reggae/pop. Así que no entiendo eso de "Shakira diferenciándose entre el resto". Hasta la propia Rihanna ha hecho un mejor uso de este estilo en sus discos y singles comerciales. 

- La letra, pues que decir, una decepción total... lo peor es eso, que intenta ir de seria y trabajada. Shakira debió haberse esmerado mucho más, canciones como "Un poco de amor" (del mismo estilo) y otros grupos de moda en el pop español como "Efecto Pasillo (estilo reggae pop rock) le podrían haber sido de mucha ayuda, pero sin embargo, una artista de su categoría queda por debajo.

En definitiva, es uno de sus peores singles debut. Por mucho cover que fuera "Loca", era una canción que, en general, estaba mejor pensada para funcionar y gustar ya que al menos, cumplía con su cometido, bailar y pasarlo bien. Esta no puede decir lo mismo, ni sirve para bailar ni es un buen trabajo "serio" de Shakira. Ahora entiendo la función de Rihanna en este single, intentar salvarlo..

Pues eso, 6/10

PD: Esto si es una buena canción comercial + buena letra + pop reggae:

Todo lo contrario a esto que nos lanza Shakira...

11ieb7c.jpg

#41 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 13 January 2014 - 11:55 AM

Para mí riojana eclipsa a shakira.

#42 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 11:59 AM

Para mí riojana eclipsa a shakira.

No solo la eclipsa, sino que parece que la canción hubiera sido pensada para Rihanna y Shakira sea la artista invitada.

Ya pueden estar rezando el equipo de Shakira para que Rihanna les salve la canción. Cosa que, viendo la calidad, incluso dudo que lo pueda lograr.

11ieb7c.jpg

#43 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 12:01 PM

Supera eso Lacra.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#44 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 13 January 2014 - 12:16 PM

El vídeo quizá pueda salvarla(¿?). La verdad es que la canción parece más escrita para riojana que para ella, además rihanna le da otro toque. A la Shaka, simplemente, NO LE PEGA. Pero se empeña en ser quien no es y se piensa que así va a triunfar. ¿Aprenderá algún día de sus errores?

#45 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 12:21 PM

Para mi esta es más Shakira que Loba/Loca/Rabiosa y que cualquier canción EDM que se les ocurra.
Grita por todos lados Shakira.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#46 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 12:22 PM

Sinceramente:

¿Qué tipo de canción esperaban? Digo para saber...

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#47 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 12:23 PM

El vídeo quizá pueda salvarla(¿?). La verdad es que la canción parece más escrita para riojana que para ella, además rihanna le da otro toque. A la Shaka, simplemente, NO LE PEGA. Pero se empeña en ser quien no es y se piensa que así va a triunfar. ¿Aprenderá algún día de sus errores?

Muy polémico tendría que ser el video para salvar una canción. Por ahora las opiniones que he leído de la canción son totalmente desfavorables hacia Shakira y alabando entre lo poco que se puede alabar, a Rihanna (que lo ha hecho bastante bien, todo hay que decirlo). Lo cual me parece muy mala publicidad para Shaki, pero bueno, no se que esperaba ella con este single.

Si quería llenar las pistas de baile, que baje de la nube. Y si quería contentar a los fans de sus inicios, que vaya directamente al psicólogo.

Para mi esta es más Shakira que Loba/Loca/Rabiosa y que cualquier canción EDM que se les ocurra.
Grita por todos lados Shakira.

La cuestión es que "Loba", "Loca" y Rabiosa" estaban pensadas para lo que era, bailar y pasar un rato agradable en fiestas. Lo mismo que Truth or DAre

Esta canción no puede decir eso, y tampoco puede decir que sea una canción "que grita Shakira por todos lados"... Como digo, se queda en tierra de nadie.

Y puesto a decir, "She Wolf" como single innovador y lírica está mucho más trabajado que este nuevo single, a donde va a parar!!

Edited by S3R, 13 January 2014 - 12:27 PM.

11ieb7c.jpg

#48 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 12:27 PM

.Si quería llenar las pistas de baile, que baje de la nube. Y si quería contentar a los fans de sus inicios, que vaya directamente al psicólogo.

Exacto, la canción no termina de ser satisfactoria para ninguno de sus dos grupos de fans principales, ni para los que les gusta la "vieja Shakira" ni los de "omg quiero un single número 1 like right now".

#49 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 12:48 PM

Voy a ser abogado del diablo.

A mi me gusto la canción, es mucho mejor que Loca y She Wolf, hablando de primeros singles. Musicalmente, se parece a ella, cuando intenta mezclar varios ritmos, y creo que esta vez le ha salido bien. Una de las cosas positivas de ella, es  que  no es Mana, Ricardo Arjona, Juanes o U2, que siempre suenan igual

Yo le doy un 3 de 5. 

Y conste que soy de la vieja escuela, pero al cesar lo que es del cesar.

chasingshadowsbanbyedo.png

#50 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 13 January 2014 - 12:49 PM

¿Qué grita Shakira por todos los lados? :blink:  Ni en ritmo, ni en letra, ni en estilo, ni en imagen ni en nada que se te ocurra. Grita bastante más rihanna que shakira, le pega mucho más a ella y de hecho, su parte está mucho mejor que la de Shakira. Pero bueno, que la canta Shakira como la podía haber cantado cualquier otra. La letra es de lo peorcito.

#51 Duna

Duna

Queen of the world

• DIAMOND MEMBER
  • 4,260 posts

• Spain

• Quote:
    Diet is Die with a T

Posted 13 January 2014 - 12:51 PM

Fíjate que yo aceptaba TOD como BSO de mis borracheras, pero esta canción es jorribol. Ni para eso vale.

#52 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 12:52 PM

Voy a ser abogado del diablo.

A mi me gusto la canción, es mucho mejor que Loca y She Wolf, hablando de primeros singles. Musicalmente, se parece a ella, cuando intenta mezclar varios ritmos, y creo que esta vez le ha salido bien. Una de las cosas positivas de ella, es  que  no es Mana, Ricardo Arjona, Juanes o U2, que siempre suenan igual

Yo le doy un 3 de 5. 

Y conste que soy de la vieja escuela, pero al cesar lo que es del cesar.

Mi teoría ha quedado demostrada.

#53 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 12:55 PM

OMG! Me cambiaron a Sergio por Lacra.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#54 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 01:04 PM

Exacto, la canción no termina de ser satisfactoria para ninguno de sus dos grupos de fans principales, ni para los que les gusta la "vieja Shakira" ni los de "omg quiero un single número 1 like right now".

Ese es el grave problema a mi parecer. 

11ieb7c.jpg

#55 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 01:05 PM

¿Qué grita Shakira por todos los lados? :blink:  Ni en ritmo, ni en letra, ni en estilo, ni en imagen ni en nada que se te ocurra. Grita bastante más rihanna que shakira, le pega mucho más a ella y de hecho, su parte está mucho mejor que la de Shakira. Pero bueno, que la canta Shakira como la podía haber cantado cualquier otra. La letra es de lo peorcito.

La música.La letra en el primer single, es lo de menos. Imagen??? Bueno, desde hace eras es perra, así que no ha cambiado. Porque Shakira no puede hacer una canción pop/ Reggae/Rocksteady???. Le queda como un anillo al dedo.

Lo único que estoy de acuerdo es que no lo veo como hit, pero esta lejos de ser mierdosa.

#56 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 01:06 PM

Por primera vez en mucho tiempo que concuerdo con Lacra.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#57 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 01:16 PM

Esperemos que el disco cuente con canciones del estilo "Don't Bother", "Your Embrace", "How do you do?", "Mon Amour", "Sale el Sol" o "Rules" si tanto se hace llamar supuestamente "Rock!".

11ieb7c.jpg

#58 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 13 January 2014 - 01:21 PM

Esperemos que el disco cuente con canciones del estilo "Don't Bother", "Your Embrace", "How do you do?", "Mon Amour", "Sale el Sol" o "Rules" si tanto se hace llamar supuestamente "Rock!".

Me extraña tu razonamientos, si eres mas britney-pop que todo.

No se como sera el álbum, pero la historia nos dice que siempre hay muchas mejores canciones que el primer sencillo, desde Pies Descalzo hasta Sale el Sol

#59 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 January 2014 - 01:23 PM

Yo no quiero canciones como esas...
Quiero nuevas y que me digan algo más que las mencionadas.
Además no sé de donde sacan lo que que el disco se llame 'Rock!'.

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

#60 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 13 January 2014 - 01:39 PM

Me extraña tu razonamientos, si eres mas britney-pop que todo.

No se como sera el álbum, pero la historia nos dice que siempre hay muchas mejores canciones que el primer sencillo, desde Pies Descalzo hasta Sale el Sol

??

No me puede gustar Britney? 

La cuestión es que de Britney se lo que espero, música comercial para animarse.

Shakira es otro mundo aparte. Ella siempre me ha gustado por sus letras desde "Pies Descalzos" y digamos que le he permitido que a su vez haga canciones comerciales, siempre y cuando, sean divertidas y animadas.

Pero esta canción (al igual que "Get it Started", "Todos Juntos", "King&Queen") no es ese caso. No es divertida ni bailable, y mucho menos es una canción profunda de lírica. No cumple en ninguna de las vertientes de Shakira. Por tanto, me deja indiferente y decepcionado porque no es de mi gusto. 

Tampoco puedo defender todo lo que lleva "Shakira" por nombre.. las cosas no son así.

Han hecho un trabajo mediocre, creyendo que sería una bomba comercial o bien, creyendo que sería lo que los fans "viejos" de Shakira querían. Esta canción debió ser el nuevo "Whenever Wherever" o "La Tortura", (la cuales cumplen tanto en parte comercial como en parte de tener contentos a sus fans de siempre debido a su lírica) y lo que se debe ser un regreso mundial.

11ieb7c.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users