y quien dijo que La tortura es una gran cancion?? ajajjaja
ojala sea como esa y el resto del album este genial... pero va a ser un LOVE? de JLo o un MDNA de Madonna... monotono, aburrido...
Va a ser un "Femme Fatale".
Posted 01 July 2012 - 03:50 PM
ojala sea como esa y el resto del album este genial... pero va a ser un LOVE? de JLo o un MDNA de Madonna... monotono, aburrido...
Posted 01 July 2012 - 06:26 PM
+1.
Porque desde el video de ATY que empezo a usar esa peluca rubio platinado, y obviamente tambien en el próximo video.
Por cierto, La Tortura al menos se trataba de algo, o acaso escuchaste que le dijera al Alejandro Sanz "Fue una tortura perderte en la pista de baile"?
xD
She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.
Posted 02 July 2012 - 08:55 AM
+
Posted 02 July 2012 - 08:55 AM
+
Posted 02 July 2012 - 11:23 AM
¡Gracias E!
Posted 02 July 2012 - 11:52 AM
Thanks Google for my siggy
Posted 02 July 2012 - 12:51 PM
+
Posted 02 July 2012 - 12:58 PM
La Tortura aunque está muy influenciada por el reggaeton, un género generalmente asociado a las letras vacias y obsenas, a mi parecer es muy poética líricamente y tiene muy marcado el sello de Shakira en ella. Que el género no sea de mis preferidos no me impide notarlo.
La Tortura es de las pocas muestras de que en reggaeton también se pueden hacer cosas... decentes.
Posted 02 July 2012 - 04:12 PM
Posted 02 July 2012 - 05:02 PM
La Tortura aunque está muy influenciada por el reggaeton, un género generalmente asociado a las letras vacias y obsenas, a mi parecer es muy poética líricamente y tiene muy marcado el sello de Shakira en ella. Que el género no sea de mis preferidos no me impide notarlo.
La Tortura es de las pocas muestras de que en reggaeton también se pueden hacer cosas... decentes.
Posted 02 July 2012 - 05:40 PM
Posted 02 July 2012 - 07:59 PM
She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.
Posted 03 July 2012 - 04:40 AM
Posted 03 July 2012 - 06:00 AM
eso es verdad... la letra de la tortura me gusta mucho... y claro, cuando suena me provoca bailar jaja. Es una de sus bailables que mas me gusta.. o que menos me disgusta ahaha
+
Posted 03 July 2012 - 07:14 AM
Posted 03 July 2012 - 02:56 PM
Posted 03 July 2012 - 07:00 PM
+
Posted 04 July 2012 - 02:46 AM
yo creo que todo el disco va a ser como un disco de Rihanna o algo asi, todo va a ser como del mismo genero, espero que de perdida tenga aunque sea una balada
o una de sus canciones rockeras ojala...
Posted 04 July 2012 - 05:25 AM
Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.
https://www.facebook...ampaign?fref=ts
Posted 04 July 2012 - 05:39 AM
Con comentarios así me dan ganas de abandonar a Shaki
Obviamente le voy a dar un voto de confianza pero...
De todas formas sé que me voy a comprar el Cd aunque no me guste
Posted 04 July 2012 - 07:14 AM
No la va a tener, asi que no te hagas ilusiones. Como mucho una pseudo balada para todos los públicos.
"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira
Posted 04 July 2012 - 07:15 AM
Tranquilo. Siempre habrá espacio para canciones desafortunadas como Gypsy y Mon Amour que rompen el hilo conductor de un álbum.
Edited by AldiWarrior, 04 July 2012 - 07:18 AM.
Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.
https://www.facebook...ampaign?fref=ts
Posted 04 July 2012 - 07:23 AM
jaja y si, yo tmbCon comentarios así me dan ganas de abandonar a Shaki
Tranquilo. Siempre habrá espacio para canciones desafortunadas como Gypsy y Mon Amour que rompen el hilo conductor de un álbum.
Posted 04 July 2012 - 09:53 AM
Edited by E, 04 July 2012 - 09:57 AM.
Posted 04 July 2012 - 10:39 AM
+
Posted 04 July 2012 - 11:04 AM
Con comentarios así me dan ganas de abandonar a Shaki
To infinity and Beyoncé
why do they give us the backstories of the people that don't get picked though...
Posted 04 July 2012 - 01:12 PM
Qué mona, agitando al niño que lleva dentroNuevo video de la canción en inglés y coreografía!!
http://www.youtube.com/watch?v=lXFnWnaEilk
Posted 04 July 2012 - 04:51 PM
Edited by suichi, 04 July 2012 - 04:51 PM.
Posted 04 July 2012 - 05:42 PM
Posted 04 July 2012 - 06:20 PM
Shakira lanzará su propia línea de zapatos
Además de su éxito en la música, Shakira tiene tiempo para otro tipo de negocios. La cantante colombiana está preparando ‘Shakira Shoes’, una línea de sandalias que lanzará a finales de este año en España.
Según medios de comunicación internacionales, la artista se convierte en diseñadora gracias a su colaboración con la empresa de zapatos Raider Canarias que será la encargada de distribuir este calzado en España.
Al parecer, esta colección tendrá un estilo étnico y con mucho color, pensadas para el uso diario.
Recordemos que Shakira ya ha lanzado al mercado una línea de perfumes que ha tenido mucho éxito en diferentes países del mundo.
Fuente: rcnradio.com
¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?
Dolce Far Niente
Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012
0 members, 0 guests, 0 anonymous users