Jump to content

Photo

Rapiditas

• Please log in to reply
4542 replies to this topic

#61 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 15 February 2010 - 02:43 PM

Si lo de anoche lo llamamos cantar...

Cuando la comparo con ellas 3, es porque lo que Shakira quiere hacer ahora. Antes cantaba, y bailaba sola y se meneaba al mismo tiempo, ahora reina el playback y los cuerpos de baile.

A mi no me metas en el saco de los gustys, que lo que vi anoche no es lo que quiero ver de Shaki.

Buen en eso te doy la razón, parcialmente, pero fue de lo mejor que hemos visto hasta ahora. Sabés cuál es el problema? Ya te dije, mal estadio, canción electrónica, y cn tdos los cambios que tuvo que hacer, estuvo bastante bien. Como pasó con las otras presentaciones de she wolf: primero playback, después en vivo masomenos y dspués hizo algunas que estuvieron muy bien; con este tipo de presentaciones (con más baile, otra vestuario, etc.) que supongo hará de ahora en adelante también va a superarse, va a cantar más y mejor, es sólo cuestión de tiempo. Cuánto esperamos para ver algo así? más de 6 meses, ya shakira va progresar d a poco, se nota que a ella los cambios radicales le cuestan un poco.

Además, vamos...nadie se acuerda de ciega sordmuda/ ojos así/ esty aquí con puro playback en los programas de tele(igual era más problema del programa de tele que de ella)?? Eso era bien malo, si bien en su concierto daba todo de ella. Por eso creo que hay que esperar a ver que se trae con el tour. Siempre pienso que lo que define a un cantante es el concierto en vivo, ahí en frente tuyo ahí vamos a saber hacia dónde quiere ir.

Estoy subiendo a mediafire las dos canciones en baja calidad, cuand esté les paso el link.
http://www.mediafire.com/?nitztxgdeju

Edited by Marian's, 15 February 2010 - 02:50 PM.

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#62 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 15 February 2010 - 03:17 PM

Hey! Encontré esto por ahi...

http://www.extremist...-waverly-place/

jujuju Shakira con los hechiceros? jajaja Yo miro esa serie en Disney Channel, si y que?

shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#63 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 03:55 PM

Además, vamos...nadie se acuerda de ciega sordmuda/ ojos así/ esty aquí con puro playback en los programas de tele(igual era más problema del programa de tele que de ella)?? Eso era bien malo, si bien en su concierto daba todo de ella. Por eso creo que hay que esperar a ver que se trae con el tour. Siempre pienso que lo que define a un cantante es el concierto en vivo, ahí en frente tuyo ahí vamos a saber hacia dónde quiere ir.

No podes comparar los programas de latinoamerica(de variedades y musica) con los de Usa. Aca los productores de Tv prefieren el playback a montar un show en vivo. En Usa no es asi.

Ella en la gira canciones como She Wolf, DIA, Give, incluso MITT no las cantara completamente en vivo, y eso es un retroceso.

chasingshadowsbanbyedo.png

#64 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 15 February 2010 - 05:06 PM

No podes comparar los programas de latinoamerica(de variedades y musica) con los de Usa. Aca los productores de Tv prefieren el playback a montar un show en vivo. En Usa no es asi.

Ella en la gira canciones como She Wolf, DIA, Give, incluso MITT no las cantara completamente en vivo, y eso es un retroceso.

La verdad que no entendí, acá prefieren el playback antes que el show, y en usa prefieren el show antes que el playback? y??

Edited by Marian's, 15 February 2010 - 05:07 PM.

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#65 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 15 February 2010 - 05:11 PM

teniendo en cuenta que shakira siempre ha hecho playbacks en sus tours (menos en el tour PD que yo sepa)...

#66 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 06:08 PM

teniendo en cuenta que shakira siempre ha hecho playbacks en sus tours (menos en el tour PD que yo sepa)...

Y en el anfibio y la mangosta hizo?. Porque a los que fui yop canto completamente en vivo.

#67 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 15 February 2010 - 06:08 PM

Pero si siempre canta en directo en sus tours oO

11ieb7c.jpg

#68 Manu Potter

Manu Potter

I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.

Posted 15 February 2010 - 06:09 PM

Que feo ha de ser no poder disfrutar una presentación tan bonita :).

Aún no está en Shakiramedia >_<
Me tengo que conformar con los audios del chico griego ese y con el llutub.

Hay un torrent de 1 GB con el archivo en 1080i (1920 x 1080):
http://www.celebrity...ead.php?t=28611
Estúpidos torrents...

Ah, y...

@crzuli just to let you know....she's actually singing. the track playing is a little louder because she likes to hear the bass so that the audience can feel it. the football stadium isn't good for concerts, the acoustics were terrible-not her. coming from one of her dancers

Edited by Manu, 15 February 2010 - 06:20 PM.

#69 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 15 February 2010 - 06:30 PM

Que feo ha de ser no poder disfrutar una presentación tan bonita :blackdreamer:

:blackdreamer: :blackdreamer:
+1
Es lo bueno de no ser amargado.
Yo lo quiero, pero me dan hueva los torrents !!!
Esperaré, como dices me conformo con el Utube

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#70 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 06:46 PM

Que feo ha de ser no poder disfrutar una presentación tan bonita

Debes sufrir una especie de daltonismo, lo bonito lo ves feo, y lo feo lo ves bonito.

Me imagino que son sintomas de ser gusty.

#71 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 15 February 2010 - 06:47 PM

segun yo, ella solo lipsynceo el principio y desde "ive been devoting.." era ella en vivo y no el track. en el coro si estaba cantando pero tambien estaba el backtrack.

@lacra: se me habia olvidado que gustavo me habia pedido que te dijera que dejaras de usar ese termino 'gusty'.. no le gusta.

Edited by E, 15 February 2010 - 06:48 PM.

#72 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 15 February 2010 - 06:49 PM

Debes sufrir una especie de daltonismo, lo bonito lo ves feo, y lo feo lo ves bonito.

Me imagino que son sintomas de ser gusty.

Lacra entiendo tu molestia hacia el trabajo de Shakira, pero cual es el motivo de tanta agresividad?
Porque no mejor convivir en un ambiente mas pacifico en vez de andarse atacando de tan vil manera?

No se, siempre que leo tus mensajes los noto con demasiada agresividad, quizas sea solo yo, pero no se, un poco mas de tacto no le hace mal a nadie. :blackdreamer:
Posted Image
Tu lo haces vivir, lo haces vivir..

#73 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 06:54 PM

Dile a gustavo que se joda.

Lacra entiendo tu molestia hacia el trabajo de Shakira, pero cual es el motivo de tanta agresividad?
Porque no mejor convivir en un ambiente mas pacifico en vez de andarse atacando de tan vil manera?

Anda, lo dices como si tuviera matando a alguien. Soy la Oveja negra. Me pillaste.

#74 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 15 February 2010 - 07:00 PM

Anda, lo dices como si tuviera matando a alguien. Soy la Oveja negra. Me pillaste.

Jaja, no exageres tampoco.
Solo lo digo porque hay demasiada hostilidad en este foro. Y no eres solo tu si no varios, solo que toco la coincidencia de leer tu mensaje.
Posted Image
Tu lo haces vivir, lo haces vivir..

#75 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 07:02 PM

Solo lo digo porque hay demasiada hostilidad en este foro. Y no eres solo tu si no varios, solo que toco la coincidencia de leer tu mensaje.

Nosierto, nomás es él. u_u
Pégale, pégale...

#76 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 15 February 2010 - 07:05 PM

Ok. Por lo menos veras que soy directo. Aca hay muchos "tira piedras y esconden la mano".

Solo 3 personas de este foro me caen mal.

#77 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 07:20 PM

Si me hubiera parecido feo, horrible o pésimo, lo diría... me gustan muchas cosas que me parecen feas, horribles y pésimas, y a mí esta presentación me gustó pero no me pareció algo feo.

Además mira, mijo, cada quien tiene su concepción de lo bonito y lo feo y todas, ESCÚCHAME LÉEEME BIEN, TODAS son válidas.
Nadie es más estúpido o mediocre que tú porque le guste una cosa u otra (si le digo estúpido por eso a Jairo es porque el pobre es muy trolleable ^_^ :3). Nadie es más estúpido o mediocre que tú porque piense diferente a ti.

Eso sí, creerse mejor que alguien basado en los gustos, sí es de estúpidos, mediocres y patéticos alzaditos (o de niño de secundaria).

LEMON OUT!

Edited by Manu, 15 February 2010 - 07:35 PM.

#78 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 15 February 2010 - 07:21 PM

en el de pies descalzos y anfibio fue todo en vivo
en el de la mangosta y fijacion oral había pequeñas partes o coros que no cantaba

Posted Image

#79 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 15 February 2010 - 07:39 PM

Como carajo se dan cuenta donde esta el playback ? Yo en esta ultima presentacion no me doy cuenta, siempre se escucha tan mal el sonido que parece toda en vivo.

Siempre que dicen "aca hizo playback, aui no" yo nunca lo noto :shakifanatica54:
Hablo de algunas, tmp soy tan estupida jajaja.

J, Lacra maldita insulta en serio, otros lo hacen en joda, y otros no se sabe si es cierto o no. jajajaja

shakxs.jpg

#80 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 07:42 PM

Como carajo se dan cuenta donde esta el playback ? Yo en esta ultima presentacion no me doy cuenta, siempre se escucha tan mal el sonido que parece toda en vivo.

Siempre que dicen "aca hizo playback, aui no" yo nunca lo noto :shakifanatica54:
Hablo de algunas, tmp soy tan estupida jajaja.

Lo mismo. :shakifanatica54:

#81 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 07:44 PM

Lo mismo. :shakifanatica54:

Tenemos muchas cosas en comun, lastima que mires con otros ojos a las damas. jajaja
shakxs.jpg

#82 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 07:53 PM

Hey! Encontré esto por ahi...

http://www.extremist...-waverly-place/

jujuju Shakira con los hechiceros? jajaja Yo miro esa serie en Disney Channel, si y que?

Unos decían que pasaban el episodio a fines de enero y ahora dicen que en abril o algo así.

Encontré el artículo:

Shakira makes magic
‘Wizards’ get visit from She-wolf

Here’s your first look at Shakira shaking things up on Disney Channel’s “Wizards of Waverly Place.”

The Colombian songbird shares the stage with “Wizards” star Selena Gomez in an episode of the hit ’tween series, set to air in April.

In the episode, the Russo children — wizards-in-training Alex (Gomez), Justin (David Henrie) and Max (Jake T. Austin) — are shocked to learn that Shakira (playing herself) doesn’t really exist.

She’s actually the alter ego of their Uncle Kelbo (Jeff Garlin), a mischievous magician who is abusing one of the Main Eleven Wizards Rules.

Wackiness ensues when the kids realize that Uncle Kelbo has lost the ability to control when and where he transforms into the international pop sensation. While trying to solve the problem, Alex takes some time out to perform a duet with Shakira — a natural fit, considering Gomez released a pop CD last fall.
Posted Image

http://www.nypost.co...OtaALxwXUysRBaK

Edited by Manu, 15 February 2010 - 07:55 PM.

#83 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 10:14 PM

segun yo, ella solo lipsynceo el principio y desde "ive been devoting.." era ella en vivo y no el track. en el coro si estaba cantando pero tambien estaba el backtrack.

@lacra: se me habia olvidado que gustavo me habia pedido que te dijera que dejaras de usar ese termino 'gusty'.. no le gusta.

gusty gusta gusty gusta gusty gusta gusty gusta gusty gusta gusty gusta gusty gusta #jijiji

ay, bueno ya ._.

#84 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 11:25 PM

The avi is up on the main site. The HD file will be up in about 2 hours.

:blackdreamer:

228 MB
http://www.shakirame...deo/detail/1711
Resolución 720x400

#85 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 15 February 2010 - 11:25 PM

The avi is up on the main site. The HD file will be up in about 2 hours.

:blackdreamer:

228 MB
Resolución 720x400

#86 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 16 February 2010 - 05:45 AM

:)

228 MB
Resolución 720x400

Tampoco va :(

11ieb7c.jpg

#87 pachiotti

pachiotti

Pies Descalzos

• Platinum®
  • 1,453 posts

Posted 16 February 2010 - 06:09 AM

Si lo de anoche lo llamamos cantar...

Cuando la comparo con ellas 3, es porque lo que Shakira quiere hacer ahora. Antes cantaba, y bailaba sola y se meneaba al mismo tiempo, ahora reina el playback y los cuerpos de baile.

A mi no me metas en el saco de los gustys, que lo que vi anoche no es lo que quiero ver de Shaki.

:applaud: :applaud: :applaud: Todo el mundo comparte la misma opinion. La nueva Shakira es sin alma y sin valor musical.
Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes. Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento!
SHAKIRA.

#88 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 16 February 2010 - 06:22 AM

Bueno chicos, estaba aburrido XD e hice una caratula del Blue Ray del supuesto "She Wolf Tour". Espero que os guste XD

Posted Image

11ieb7c.jpg

#89 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 16 February 2010 - 08:48 AM

LOL.

Lacra Gitana a veces es graciosa.

#90 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 16 February 2010 - 09:35 AM

Otra versión que hice :shakifanatica54:

Posted Image