Jump to content

Photo

Fragancias De Shakira

• Please log in to reply
464 replies to this topic

#1 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 04 November 2008 - 01:23 PM

‘Amulet’ lleva un dije que simboliza un amuleto. Sobre el aroma, los expertos dicen que Shakira “tiene una excelente nariz”.
Posted Image
Por Zoraida Noriega C.

Los famosos no solamente aspiran a que sus canciones y su imagen queden en la perpetuidad, ya sea en el campo de la música, la actuación y el modelaje, sino también con la fragancia de su propio perfume.

Como el caso de la diseñadora francesa Coco Chanel, quien pese a que en los años 20 lanzó su primer acierto, en este siglo su fragancia sigue siendo una de las favoritas en el mundo.

Actores, cantantes, vedettes y hasta conductoras han lanzado su propia línea de perfumes, multiplicando tanto su fama como sus ingresos, y han logrado introducirlo en el mercado para competir con grandes marcas del sector.

A la larga lista se ha sumado la cantante Shakira, quien firmó un acuerdo con la prestigiosa firma Puig para crear una marca de perfume.

Es importante anotar que la casa Puig es dueña y encargada de comercializar fragancias tan reconocidas como Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada y Paco Rabanne, entre otros.

Aunque el nuevo producto de Shakira será lanzado el próximo año, casi en forma simultánea con su nuevo álbum y su gira de conciertos, ya fue expuesto en un pabellón de Tax Free World Asociation (Tfwa), una importante feria de cosméticos y fragancias que anualmente se realiza en el Palacio de Festivales en Cannes, Francia.

El perfume llevará por nombre ‘Amulet’ (‘Amuleto’) pensando que seguramente este no será el primero.

El envase fue inspirado en el cuerpo de la dueña de las caderas más famosas, en el que se refleja la mezcla étnica de la artista: su alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe. Los colores utilizados tanto en el frasco como en su empaque son rojo y dorado. Alrededor de la botella lleva un dije, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como pendiente o brazalete, ya que viene colgado con una cinta de cuero.

Los ejecutivos de Puig resaltaron que Shakira, como artista integral, estuvo muy involucrada en cada detalle de su fragancia, la cual tiene una salida verde muy fresca con notas de fondo maderosas y algo especiadas, explicó a este diario el gerente de mercadeo en Barranquilla de la firma de cosméticos Retycol/Zafarco, Gabriel Romero, quien asistió a la feria de Cannes.

El nombre del producto lo puso la artista barranquillera porque, según sus conocimientos de antropología, que estudió en una universidad de Estados Unidos, el ser humano es muy dado a tener y creer en amuletos para que los proteja.

La mayoría de los visitantes a la feria Tfwa hacían un alto en el luminoso stand donde fue expuesto el perfume, que fue ambientado con música de la cantante y un video. Previamente ha sido montado un spot publicitario en el que primero se escucha una ovación y luego aparece una modelo que se encuentra concentrada en un camerino. Antes de salir al escenario para un concierto, esta se coloca un amuleto de la buena suerte para triunfar. En la grabación, Shakira reemplazará a la modelo.

Perfumes de famosos

Algunos famosos han prestado su imagen para aromas de importantes marcas, pero terminan lanzando el suyo, como el caso de la top-model y actriz Kate Moss. Otra que se sumó a la tendencia es la actriz Sarah Jessica Parker. El actor Antonio Banderas ya tiene en su haber 7 fragancias, lo mismo han hecho diseñadores como Carolina Herrera, Óscar De la Renta y Armani, entre otros. En Latinoamérica, una de las precursoras fue la ex tenista Gabriela Sabatini. Muy pronto, el perfume de Shakira tendrá que competir con los de sus colegas Jennifer López (‘Deseo’), Alejandro Sanz, David Bisbal, Madonna, Gwen Stefani, Britney Spears, Christina Aguilera y Hilary Duff.

http://www.elheraldo...?CodSeccion=16

Gracias a Mig123 del foro en ingles ;)

Edited by .:Gustavo:., 04 November 2008 - 01:24 PM.

Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#2 suichi

suichi

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 522 posts

• Colombia

Posted 04 November 2008 - 02:29 PM

:)

huuy perfuemes

duetos con madonna

canciones x redone

tengooo tanta curiosidad x saver como sera esta era de mi shaki

#3 Manu Potter

Manu Potter

I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.

Posted 04 November 2008 - 03:10 PM

Me encanta ^^
Y me viene valiendo madre lo que los demás piensen u opinen sobre esto. :D

Edited by Donnie Darko, 04 November 2008 - 03:11 PM.

#4 Wolf-Hunter

Wolf-Hunter

♪♫♪Near Perihelion♫♪♫

• DIAMOND MEMBER
  • 10,550 posts

• United States

• Quote:
    "I'm Colombian and nothing will change that." - Shakira

Posted 04 November 2008 - 03:34 PM

Me encanta ^^
Y me viene valiendo madre lo que los demás piensen u opinen sobre esto. :(

HAHAHAHAHAHA A mi tambien.

hsl2io.jpg

#5 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 04 November 2008 - 03:47 PM

Bien por Shakira :(
Lastima que (Para variar) sea para mujeres
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#6 Captain Slow

Captain Slow

ϟ

• DIAMOND MEMBER
  • 20,022 posts
  • Quote:
    "Some people are only alive because it's illegal to shoot them."

Posted 04 November 2008 - 04:05 PM

:) :poop: :poop:

#7 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 04 November 2008 - 06:33 PM

Parece una posion magica.
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#8 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 04 November 2008 - 06:56 PM

"sere yo una marca? sere yo un logo?"

-SI coño. :o

Edited by Emilio, 04 November 2008 - 06:56 PM.

#9 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 04 November 2008 - 07:00 PM

No se porque a algunos les molesta la existencia de este perfume.
A mi me vale, ni lo voy a usar, ni comprar, ni valorar.
No es ni una cancion menos ni una cancion mas.

#10 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 04 November 2008 - 07:53 PM

No tengo problema con que saque perfumes, poleras, y mil cosas cero aporte para la vida.. siempre y cuando su calidad musical no se vea dañada.
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#11 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 05 November 2008 - 07:12 AM

Amuleto tu culo!!!
Y por cierto, ya como que la fuente de la era FO la utilizaron mucho no?

#12 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 05 November 2008 - 12:20 PM

No tengo problema con que saque perfumes, poleras, y mil cosas cero aporte para la vida.. siempre y cuando su calidad musical no se vea dañada.

Opino igual que tu.Aunque hay que aceptar que Shaki se ha vuelto algo comercial.Pero mientras no pierda el norte y siga centrada en hacer buenas canciones y sacarles el maximo provecho a los discos que haga,me da igual.

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#13 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 05 November 2008 - 02:48 PM

"sere yo una marca? sere yo un logo?"
-SI coño. :P

:ermm3: sip es cierto.

Tambien es cierto esto. Creo que lo peor del perfume es que se llame "amulet" en vez de "amuleto", ya pq todo tiene que ser en ingles?

:shak-i-sabel:

shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#14 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 05 November 2008 - 04:30 PM

Talvez la version en español se llame Amuleto, como todo loq ue ahce Shak es en versiones.

#15 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 05 November 2008 - 05:03 PM

¡Chicos, chicos! ¿ya notaron que Emilio se unió al foro el mismo día que mi cumpleaños 16?

:daveloveshaki: :o

#16 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 05 November 2008 - 06:27 PM

¡Chicos, chicos! ¿ya notaron que Emilio se unió al foro el mismo día que mi cumpleaños 16?

::drool:: :o

Ya notaste que Celia Cruz murio? :D
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#17 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 05 November 2008 - 07:24 PM

Ya notaste que Celia Cruz murio? :mariella2:

¿Quién es Celia Cruz?

#18 Wolf-Hunter

Wolf-Hunter

♪♫♪Near Perihelion♫♪♫

• DIAMOND MEMBER
  • 10,550 posts

• United States

• Quote:
    "I'm Colombian and nothing will change that." - Shakira

Posted 05 November 2008 - 08:30 PM

¿Quién es Celia Cruz?

Una Gran interprete y una de las personas mas especiales que el mundo del espectaculo Latino Americano ha conocido.

pd: obvio que debes saber quien es ella, pero la pregunta ofende.

hsl2io.jpg

#19 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 08 November 2008 - 02:22 AM

Si el perfume va a ser lanzado junto a la promoción del próximo disco/tour (¿van a ser seguidos?), debería tener la tipografía de la nueva era ¿no?

Posted Image
¡Gracias E!

#20 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 08 November 2008 - 01:09 PM

¿Quién es Celia Cruz?

:shakifanatica54:
shakxs.jpg

#21 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 09 November 2008 - 11:31 AM

wiii yo quieroooo y me importa muy poco q sea shakira comercial o no. Es obvio q lo es y??? mientras q como dijeron mas arriba, no cambie su estilo musical! ni su calidad!

si no sale muy caro me lo compro. Sepanló (y si es rico obvio jaaj)

:(

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#22 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 10 November 2008 - 06:02 AM

wiii yo quieroooo y me importa muy poco q sea shakira comercial o no. Es obvio q lo es y??? mientras q como dijeron mas arriba, no cambie su estilo musical! ni su calidad!

si no sale muy caro me lo compro. Sepanló (y si es rico obvio jaaj)
:lick:

Aca nada sale barato, asiqq ya vas a evr lo q va a salir, tendre que ahorrarme la vida para tenerlo. wooooooo jajaja :shakifanatica54:
shakxs.jpg

#23 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 12 November 2008 - 03:44 AM

Ya se me habia olvidado el perfume...

Mal por ella, ya lo dije, vende mas su imagen de lo que esta, y traiciona sus principios.

chasingshadowsbanbyedo.png

#24 Inevitable

Inevitable

La Lagrima Seco

• DIAMOND MEMBER
  • 8,958 posts
  • Interests:Shakira and Trucks oh and Guys....guys guys

• Mexico

• Quote:
    No longer am i as confused as yesterday
    Only illusion brings disillusion

Posted 16 November 2008 - 07:40 PM

no puedo esperar..aunque sea para chavas...yo me lo voy a poner casi todos los dias. Espero que Macy's y Bloomingdales to tenga pronto.
Posted Image

#25 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 17 November 2008 - 08:10 AM

^Gran Regreso???

#26 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 17 November 2008 - 02:22 PM

quieroooooooooooooo ajajja

---------

gus quien se murió? por tu firma digo...

:lick:

Edited by Evis Argentina, 17 November 2008 - 02:23 PM.

lick.gif

#27 Manu Potter

Manu Potter

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:

Posted 22 April 2010 - 09:59 PM

No entendí ni madres pero lo pusieron allá arribita so... xD

Word Mark SHAKIRA
Goods and Services IC 003. US 001 004 006 050 051 052. G & S: Cosmetics, nail care preparations, hair care preparations, non-medicated skin care preparations, non-medicated sun care preparations, toilet soaps, scented room sprays, aromatherapy lotions and oils, aromatherapy pillows comprised of potpourri in fabric containers, perfumery, bath and shower gels, foam, salt and oils
Standard Characters Claimed
Mark Drawing Code (4) STANDARD CHARACTER MARK
Serial Number 77641222
Filing Date December 30, 2008
Current Filing Basis 1B
Original Filing Basis 1B
Published for Opposition April 28, 2009
Owner (APPLICANT) Scents & Senses Company, S.L. sociedad de responsabilidad limitada (sl) SPAIN Travessera de Gracia, 9 Barcelona SPAIN 08021
Attorney of Record Susan Upton Douglass
Type of Mark TRADEMARK
Register PRINCIPAL
Other Data The name(s), portrait(s), and/or signature(s) shown in the mark identifies Shakira Isabel Mebarak, whose consent(s) to register is made of record.
Live/Dead Indicator LIVE

It is still coming, and it's not only a perfume. There's a lot more to come. :daveloveshaki:

#28 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 23 April 2010 - 06:27 AM

Debe ser como el registro de la marca SHAKIRA para todos los productos que se mencionan

"

Cosmetics, nail care preparations, hair care preparations, non-medicated skin care preparations, non-medicated sun care preparations, toilet soaps, scented room sprays, aromatherapy lotions and oils, aromatherapy pillows comprised of potpourri in fabric containers, perfumery, bath and shower gels, foam, salt and oils

"

Ya se me había olvidado esto!! Ojalá resulte en algo pronto!!
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#29 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 23 April 2010 - 11:24 AM

Yo hace diez mil años que estoy esperando el dichoso perfume :shakifanatica54:

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#30 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 23 April 2010 - 12:39 PM

jajaj yo tambiennn!! yo quierooooo

encima tenia el logo hecho con la tipografia de Oral fixation.. ahora esta obsoleta ajja

lick.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users