Jump to content

Photo

Chantaje - Nuevo Sencillo 28/10/16

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 shaki.fixation

shaki.fixation

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 301 posts

• Mexico

Posted 27 October 2016 - 12:51 PM

Y por qué aquí no andamos discutiendo el nuevo single

Vamos! dónde están todos? 

Chantaje ft Maluma 28/10/16

Posted Image

#2 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 27 October 2016 - 04:18 PM

"Shakira es perra" - Edo ©

hola

#3 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,646 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 28 October 2016 - 05:49 AM

Bueno, no es la mejor canción, no es la peor. Pero de algo sí estoy seguro: es la primera vez que siento un primer sencillo de Shakira flojo, donde no hay creatividad, solo seguir un patrón o tendencia que hoy suena en todos lados. No veo a Shakira en la canción, veo a Maluma. Es él quien se roba el show, y quizás, el tiempo lo dirá, le sirva para impulsar su carrera que aunque ya tiene unos éxitos, pueda empezar a tomar un camino más sólido.

‘Chantaje’ tiene cositas árabes en sonidos y hasta en las melodías en los versos, pero ya es algo que ha estado presente en todas las canciones de esta onda urbana desde mucho antes de ‘Lean On’ de Major Lazer. Por supuesto, es tonto comparar esto con ‘La Tortura’. Son dos canciones muy diferentes en momentos muy diferentes de su vida.

Espero que tenga éxito, pero más que eso espero que el álbum sea algo superior al pasado. Espero ver a Shakira en él, no la tendencia de otros. 

Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#4 shina

shina

Fan

• Silver Member
  • PipPipPipPip
  • 91 posts

• France

Posted 28 October 2016 - 10:25 AM

Me gusta Chantaje pero para ser sincera me esperaba a mejor, es el lead del disco (o eso se supone al menos) y es Maluma quien empieza a cantar. 

Dudo si es mas Shak ft Maluma o Maluma ft Shak ^^

Creativad no hay como dijiste Jairo, me suena a ya oído antes. 

27/3/2013 -> A dream came true ! Thank you Shakira for all  :skyking2:  :skyking2:  

Es una historia sin final mi amor es sobrenatural 

#5 shaki.fixation

shaki.fixation

King of the world

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 301 posts

• Mexico

Posted 28 October 2016 - 04:57 PM

La verdad yo igual esperaba algo más, no sé, aún cuando escucho la canción espero que en algún momento explote el beat o pase algo interesante. 

Pero es tan monótona y sin clímax.

Aunque no es su mejor primer sencillo, tampoco es el peor, o sea si quiere seguir modas y todo pero aún así veo más de Shakira en la canción que otras, como "Loca", ese primer sencillo si fue un copy-paste de otra canción, para mí el peor de todos.

Edited by shaki.fixation, 28 October 2016 - 04:58 PM.

Posted Image

#6 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 29 October 2016 - 11:50 PM

Pienso igual que vosotros.

Antes que saliera la canción ya tenía las espectativas bajas (ni el nombre de la canción ni el colaborador me decían nada) peero tenía cierta esperanza de que me sorprendiera. Pues al final, aun con espectativas bajas, me ha desepcionado, Como decís, es muy monótona, no hay ningún momento de "boom" en la canción y personalmente, no pega con el estilo de música que me gusta.

Desde que salió, solo la escuché 3 veces, nada que ver, por ejemplo, con Empire que la escuchaba en bucle jajaj. A ver si con el video mejora algo peeero con las imágenes que he visto, creo que ni el videoclip me va a gustar :/

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users