Jump to content

Photo

Rock In Rio 2008

• Please log in to reply
342 replies to this topic

#31 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 24 February 2008 - 07:56 AM

Disculpame Laura, pero esa es la opinion de chicos metaleros o punketos, de un sector que jamas le gustara la musica de Shakira, asi ella siempre sacara discos como DELL. Que yo sepa Rock in Rio siempre se han presentado artistas poperos, alternativos y de rock.

Es logico que un fan de Iron Maiden o de Skape hable paja de Shaki(o cualquier otro artista que considere que es fresa).

Opino exactamente igual que vos.
Cuando lei esto......pense...obviamente que van a Odiarla porque esa gente es de los que quiere escuchar un griterio unico al ponerle Play a una cancion, para luego cortarse las venas y aspirar cocaina.

Lo que pasa es que Hay alguien en este foro que solo quiere mostrar el lado malo de esto para hacer que su opinon sea tomada mas en serio.

NO DIJE NOMBRES.

Estoy MAS que seguro que hay mas noticias buenas que malas.

Edited by GUSTAVO, 24 February 2008 - 07:58 AM.

Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#32 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 24 February 2008 - 07:58 AM

Disculpame Laura, pero esa es la opinion de chicos metaleros o punketos, de un sector que jamas le gustara la musica de Shakira, asi ella siempre sacara discos como DELL. Que yo sepa Rock in Rio siempre se han presentado artistas poperos, alternativos y de rock.

Es logico que un fan de Iron Maiden o de Skape hable paja de Shaki(o cualquier otro artista que considere que es fresa).

EXCELENTE!!!! :P ::lmao::
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#33 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 24 February 2008 - 08:26 AM

Opino exactamente igual que vos.
Cuando lei esto......pense...obviamente que van a Odiarla porque esa gente es de los que quiere escuchar un griterio unico al ponerle Play a una cancion, para luego cortarse las venas y aspirar cocaina.
Lo que pasa es que Hay alguien en este foro que solo quiere mostrar el lado malo de esto para hacer que su opinon sea tomada mas en serio.

NO DIJE NOMBRES.

Estoy MAS que seguro que hay mas noticias buenas que malas.

Lo que dices es un estereotipo, a veces mal infundado. Hay personas que disfrutan del Heavy Metal, Punk, Rock Ghotico y solo la pasa bien, no tienen porque drogarse.

Eso si, muchos de ellos son obtusos de mente(solo hay que leer la Kerrang para ver a fans metaleros hablando paja de Radiohead, Coldplay u otra banda, que si no es pesado no se puede considerar rock). Jejeje

chasingshadowsbanbyedo.png

#34 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 24 February 2008 - 08:48 AM

Exacto y ademas si fuera TODA MAdrid la que esta en contra de Shakira en Rock in Rio no la hubieran invitado o ya la hubieran cancelado asi que no concuerdo en lo que dice shakicharm.

Fue un articulo de esa pagina donde unos pocos postearon que no les gustaba Shakira como dice Lacra Maldita, metaleros y punketos, si en vez el articulo hubiera sido de Alejandro Sanz, tambien hubieran criticado o de Amy Winehouse la hubieran llamado drogadicta y a los que no le gustan habrian manifestado su desagrado, pero eso no significa que sea la opinion de toda Madrid.

#35 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 24 February 2008 - 09:28 AM

Lo que dices es un estereotipo, a veces mal infundado. Hay personas que disfrutan del Heavy Metal, Punk, Rock Ghotico y solo la pasa bien, no tienen porque drogarse.

No, claro entiendo perfectamente....lo digo porque soy exagerado :daveloveshaki:
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#36 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 24 February 2008 - 10:20 AM

Jjajaja...
Que risa! :mariella2: cada vez más hacen un alboroto sin haberlo.

En fin, a mi eso de que si la quieren o no en Rock In Río me vale un cacahuate.
Que si los metaleros, poperos quieren o no a un artista en dicho festival, pues ni modo. Ahora se amuelan, quien quiera ir, que vaya, quien no, pues no. Si no quieren escuchar a Shakira que se vayan antes...

Lo único que desearía es que canatara temas que no cantó en vivo en el OFT(Las de Intución/Pure Intuition, How Do You Do?[aunque se repita], Custome Makes The Clown, Animal City, Something/ETP, TDATT/Día Especial, etc...).

Ojalá... habrá que esperar un largo rato.

:cufnc:

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#37 Manu Potter

Manu Potter

I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

• DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts

• Mexico

• Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.

Posted 24 February 2008 - 10:54 AM

me encanta el rock de amy no y que decir el de jamiroquaia

Ni Amy winehouse ni Jamiroquai cantan Rock. esos son poperos hasta mas no poder..

Amy Winehouse es jazz, soul y blues.
Jamiroquai es... una cosa rara :mariella2: :mariella2:....

*consulta Wikipedia*
"acid jazz / funk / soul / disco band"
eso :rolleyes2: :)

mmmh...me gustaría que cantara:

-Animal City
-Obtener un Sí
-Hey You
-The one
-Pies descalzos
-Timor
-Costume makes the clown
-Las de la intuición
-Te dejo Madrid
-HDL

En ese estricto orden :)

Salu2 :P

#38 sensy

sensy

Full Member

• Silver Member
  • PipPipPip
  • 61 posts
  • Interests:Música, literatura y cine; en ese orden.

• Spain

• Quote:
    y la verdad desagradable asoma:
    envejecer, morir,
    es el único argumento de la obra.

Posted 24 February 2008 - 02:49 PM

Aquí en España la gente está muy cabreada. Casi nadie quiere a Shakira en Rock In Rio. Aquí siempre fue muy querida, pero después de lo mal que lo ha hecho durante 7 años ha perdido una gran base de fans y no me extraña que suceda esto. Aquí la gente no quería ir a Rock In Rio para escuchar HDL. Quería ir a Rock In Rio para escuchar a Iron Maiden. Y ahora la gente se encuentra con esto. Descontento general. Estan echando pestes contra los organizadores de Rock In Rio y contra Shakira, todo sea dicho.

Yo creo que será una copia del OFT en cuanto a tracklist. Así que no espero nada nuevo. Más publicidad para el próximo cd, de otra manera no lo haría y menos teniendo en cuenta que ya estuvo en Lisboa en 2006.

Totalmente de acuerdo contigo, la imagen de Shakira está en caida libre y ella está perdiendo buena parte del respeto que se había ganado. De todas maneras, yo no la culpo a ella de todo, Rock In Rio ya no es lo que era ni de lejos. Ya se demostró el año pasado y este año ya va a ser el colmo.

triste, pero ella misma se lo busco por no saber defenderse como artista. :(

Llevas toda la razón. No sabe defenderse como artista y la personalidad que había demostrado la ha tirado a la basura, que es lo que va a ser con su carrera si sigue por mismo camino. Aunque, claro, estará con una porquería de carrera musical, pero se estará limpiando el culo con dinero.

Ni Amy winehouse ni Jamiroquai cantan Rock. esos son poperos hasta mas no poder..

No, estos tampoco le van bien a este festival. Como decía antes, Rock In Rio ya no es lo que era en sus comienzos.

Esta no es sólo la opinión de los metaleros, hay mucha gente que piensa que ella no pinta nada en este festival, entre ellos, estoy yo.

Por cierto, no metas a Iron Maiden y a Ska-P en el mismo saco, anda. Iron Maiden, junto a Judas Priest y Saxon, son los representantes de la NWOBHM surgida a principios de los 80 en Gran Bretaña. Iron Maiden son uno de los pilares sobre los que se sustenta el heavy metal, Ska-P no son más que un grupo de Vallecas que hacía ska y que no han aportado nada nuevo al estilo.

.

La opinión de ellos, como toda opinión, debe ser tomada con un mínimo de seriedad. Y esa gente, aparte de querer escuchar un griterío único, también quieren escuchar música a la que le sobra cultura, como la opera rock de Nikolo Kotzev llamada Nostradamus, basada en las profecías de este astrólogo; como el disco de Moonspell titulado The Antidote, basado en una la obra El Antídoto de escritor portugués José Luís Peixoto; como el primer trabajo de Alan Parsons Project, Tales Of Mystery And Imagination, basado en relatos de Edgar Allan Poe, al igual que el disco homónimo de los alemanes Grave Digger, también basado en historias de Poe; o como el Seventn Son Of A Seventh de Iron Maiden, que trata sobre una leyenda medieval. Creo que con estos ejemplos te basta, si quieres puedo seguir demostrándote que esta gente sólo quiere escuchar un "griterio" o quizá ya has tenido bastante con demostrar tu amplia cultura musical. Y es que ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida...
Posted Image

so stand up and cry for freedom
and keep the dream alive

#39 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 24 February 2008 - 04:00 PM

Esta no es sólo la opinión de los metaleros, hay mucha gente que piensa que ella no pinta nada en este festival, entre ellos, estoy yo.

Por cierto, no metas a Iron Maiden y a Ska-P en el mismo saco, anda. Iron Maiden, junto a Judas Priest y Saxon, son los representantes de la NWOBHM surgida a principios de los 80 en Gran Bretaña. Iron Maiden son uno de los pilares sobre los que se sustenta el heavy metal, Ska-P no son más que un grupo de Vallecas que hacía ska y que no han aportado nada nuevo al estilo.

.

Y yo meti a los dos grupos en el mismo saco???. Di un ejemplo que los fans de esas bandas siempre hablaran paja de artistas pop o que le parezcan pangolas. Se que son dos estilos muy diferentes.

Bueno, que mal si no pinta nada para ti. Ese festival tiene varios carteles, unos son poperos, otros mas alternativos, otros mas Heavy. Hay para todos los gustos.

Yo me lei las opiniones de la pagina que paso Shakicharm, y a mi razon de ver, son metaleros.

De las Actuaciones del Rock en Rio en Lisboa, la de Shaki fue una de las mejores, y el publico y la prensa lo confirmo.

Y si es verdad que se va presentar este año, ya veremos la noche que toque con su banda si España la quiere o no.

Edited by Lacra Maldita, 24 February 2008 - 04:05 PM.

#40 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 24 February 2008 - 04:11 PM

Y si es verdad que se va presentar este año, ya veremos la noche que toque con su banda si España la quiere o no.

Exacto, a demas d q me de lo mismo si les gusta o no.

Mientras me guste a mi, jajaja

Ojala cante lo q todos qremos, algo bueno :D
Practicamente cualquier cancion menos HDL?¿? jaja

Q toq Costume Makes The Clown :daveloveshaki: jajja

shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#41 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 24 February 2008 - 04:13 PM

Seria una chafa si volviera a cantar lo mismo que canto hace dos años atras.... eso no volvera a pasar :daveloveshaki:
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#42 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 24 February 2008 - 05:36 PM

La opinión de ellos, como toda opinión, debe ser tomada con un mínimo de seriedad. Y esa gente, aparte de querer escuchar un griterío único, también quieren escuchar música a la que le sobra cultura, como la opera rock de Nikolo Kotzev llamada Nostradamus, basada en las profecías de este astrólogo; como el disco de Moonspell titulado The Antidote, basado en una la obra El Antídoto de escritor portugués José Luís Peixoto; como el primer trabajo de Alan Parsons Project, Tales Of Mystery And Imagination, basado en relatos de Edgar Allan Poe, al igual que el disco homónimo de los alemanes Grave Digger, también basado en historias de Poe; o como el Seventn Son Of A Seventh de Iron Maiden, que trata sobre una leyenda medieval. Creo que con estos ejemplos te basta, si quieres puedo seguir demostrándote que esta gente sólo quiere escuchar un "griterio" o quizá ya has tenido bastante con demostrar tu amplia cultura musical. Y es que ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida...

No tengo ni la mas minima idea de quiens seran esos.

Y no creo que sea Ignorancia.
Tengo una vida corta como para conocer tantos grupos de musica...y esa musica...no es mi estilo....CREO que es una basura.....ese tipo de musica no es lo mio.

VOLVIENDO AL TEMA
Creo que la gente en España la quiere mas de lo que la odia...no por nada dio mas de 20 conciertos ahi.
No por nada Hizo la presentacion de FO1 ahi....
No por nada ha ido a varios canales de TV a cantar (ya sea playback o no)
La gente la quiere y la acepta....no creo que esto vaya a ser un Fracaso como ya se comento previamente.

Edited by GUSTAVO, 24 February 2008 - 05:42 PM.

#43 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 24 February 2008 - 06:14 PM

Tengo una vida corta como para conocer tantos grupos de musica...y esa musica...no es mi estilo....CREO que es una basura.....ese tipo de musica no es lo mio.

Hay que respetar los gustos de cada quien. Que no te gusta determinado genero musical no es motivo para llamarlo basura.

#44 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 24 February 2008 - 06:42 PM

Hay que respetar los gustos de cada quien. Que no te gusta determinado genero musical no es motivo para llamarlo basura.

Por eso escribi con mayusculas CREO. no se si lo es pero yo CREO que es asi, porque no me gusta ese estilo.

#45 sensy

sensy

Full Member

• Silver Member
  • PipPipPip
  • 61 posts
  • Interests:Música, literatura y cine; en ese orden.

• Spain

• Quote:
    y la verdad desagradable asoma:
    envejecer, morir,
    es el único argumento de la obra.

Posted 25 February 2008 - 12:30 AM

No tengo ni la mas minima idea de quiens seran esos.

¿Cuántos años tienes? si se puede saber, claro
Posted Image

so stand up and cry for freedom
and keep the dream alive

#46 shakicharm

shakicharm

Donde Estan Los Ladrones?

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 25 February 2008 - 06:39 AM

Yo no he dicho que les tenga que gustar, he dicho que la disconformidad es general. Que esperaban otra cosa y que estan muy cabreados y decepcionados.

Y decime que sabes vos si llego a alguna parte o no....es mi problema....
No queria leer ese momento...pero lo lei.
Al parecer te crees la reina del universo que sabe todo el futuro de Shakira....y quien sabe de todos los que poblamos la tierra.

Antes de hablar hay que saber....la realidad yo la vivo....la realidad de Shakira es otra cosa...eso ya no es mio....vos decis que no te importa lo que a ella le pase con su vida personal pero estas mas metida que nadie.
En fin no quiero pelear con nadie.

Jajajajajajaj
Me he reído mucho, gracias.

Para "saber el futuro de Shakira" hay que saber ver el presente. Y el presente esta clarísimo.

¿Desde cuando un concierto es su vida personal?
Menudo concepto de la intimidad que tenemos.

Totalmente de acuerdo contigo, la imagen de Shakira está en caida libre y ella está perdiendo buena parte del respeto que se había ganado. De todas maneras, yo no la culpo a ella de todo, Rock In Rio ya no es lo que era ni de lejos. Ya se demostró el año pasado y este año ya va a ser el colmo.

Llevas toda la razón. No sabe defenderse como artista y la personalidad que había demostrado la ha tirado a la basura, que es lo que va a ser con su carrera si sigue por mismo camino. Aunque, claro, estará con una porquería de carrera musical, pero se estará limpiando el culo con dinero.

No, estos tampoco le van bien a este festival. Como decía antes, Rock In Rio ya no es lo que era en sus comienzos.

De acuerdo contigo.
Ahí teneís la opinión de otro español. Yo no me invento las cosas. La realidad es la que es, y ya ni siquiera aquí se respeta a Shakira. Un país en el que fue muy querida.
Y si, la ignorancía es muy atrevida. Más que nada porque en la ignorancia se vive feliz.

No todos son metaleros, gente que quiere ver a Jamiroquai o a Amy Winehouse no pueden ser metaleros.

Yo no creo que pinte nada en este festival primero, porque ya fue hace dos años. No hace falta que vuelva ahora. Segundo, porque va a ser el "concierto perdido del OFT". Y tercero, porque lo que debería hacer es estar componiendo su álbum, que luego entre pitos y flautas así le saldrán las cosas.

#47 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 25 February 2008 - 07:50 AM

Bueno en fin, lo importante es q se presenta y queremos verla renocada y con otro repertorio no??

:blackdreamer:

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#48 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 25 February 2008 - 04:55 PM

De acuerdo contigo.
Ahí teneís la opinión de otro español. Yo no me invento las cosas. La realidad es la que es, y ya ni siquiera aquí se respeta a Shakira. Un país en el que fue muy querida.
Y si, la ignorancía es muy atrevida. Más que nada porque en la ignorancia se vive feliz.

No todos son metaleros, gente que quiere ver a Jamiroquai o a Amy Winehouse no pueden ser metaleros.

Yo no creo que pinte nada en este festival primero, porque ya fue hace dos años. No hace falta que vuelva ahora. Segundo, porque va a ser el "concierto perdido del OFT". Y tercero, porque lo que debería hacer es estar componiendo su álbum, que luego entre pitos y flautas así le saldrán las cosas.

Creo que cuando dices que Shakira no es respetada en España, y mas aun, que no la quieren, es una exageracion y bien grande. En su gira Fijacion Oral fue el pais en donde mas fechas realizo, y los comentarios que pude leer de la prensa española fueron positivos. Y creo que la cancion las de la Intuicion tuvo exito alla. Tiene publico, y no hay que negarlo.

El festival es en Julio, creo. Y hasta donde, ella esta componiendo y grabando. Jugando no esta. A mi no me parece malo que toque, siempre aprecio cada vez que pueda tocar en vivo.

Edited by Lacra Maldita, 25 February 2008 - 04:57 PM.

#49 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 25 February 2008 - 05:49 PM

¿Cuántos años tienes? si se puede saber, claro

15 :P

Jajajajajajaj
Me he reído mucho, gracias.

De nada...me encanta que la gente ria....y mucho mas si es de algo que dije yo.
Lamentablemente no compartimos opiniones...JAMAS voy a entender tus opiniones...ni tu forma de pensar...pero la respeto...

Creo que este tema va igualito que el tema de los 6 o nose cuantos años de LS/SL es un circulo sin fin.

Como dice Evis

Bueno en fin, lo importante es q se presenta y queremos verla renocada y con otro repertorio no??

:o :daveloveshaki:

Edited by GUSTAVO, 25 February 2008 - 05:51 PM.

#50 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 25 February 2008 - 06:31 PM

Tambien pienso que es una exageración decir que la popularidad de Shakira se ha visto considerablemente deteriorada. En el festival habrá musica para todos los gustos y Shakira cumplirá su rol como artista pop que sabe hacer música tal y como lo ha demostrado durante toda su carrera.
Ojalá la presentación sea algo nuevo y no una copia del tour, ya que sería una lástima para todas las miles de personas que ya la apoyaron en España hace 2 años cuando fueron a su concierto. Habrá que esperar que se trae con este nuevo show! Me alegro que participe!
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#51 shakicharm

shakicharm

Donde Estan Los Ladrones?

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 26 February 2008 - 07:22 AM

15 :P
De nada...me encanta que la gente ria....y mucho mas si es de algo que dije yo.
Lamentablemente no compartimos opiniones...JAMAS voy a entender tus opiniones...ni tu forma de pensar...pero la respeto...

Ni yo la tuya. :cufnc:

Pero me reconocerás que hablar de un concierto y de su situación como artista no es hablar de la vida privada. ¿O acaso estoy equivocada? Creo que no.

Creo que cuando dices que Shakira no es respetada en España, y mas aun, que no la quieren, es una exageracion y bien grande. En su gira Fijacion Oral fue el pais en donde mas fechas realizo, y los comentarios que pude leer de la prensa española fueron positivos. Y creo que la cancion las de la Intuicion tuvo exito alla. Tiene publico, y no hay que negarlo.

El festival es en Julio, creo. Y hasta donde, ella esta componiendo y grabando. Jugando no esta. A mi no me parece malo que toque, siempre aprecio cada vez que pueda tocar en vivo.

Si, pero de toda la gente que fue a los conciertos ¿Sabes cuantos fans de verdad fueron? Conozco a gente que sólo fue por ver HDL, LT y ese tipo de canciones y a otros que fueron porque les tocaron las entradas en un concurso, de otra manera no hubieran ido.
Triunfó LDLI pero no triunfaron tanto en cambio No o La Pared. Aquí está empezando a pasar como en todos los sitios: la fama de muevecaderas le pesa mucho ya. Y por eso tiene público. Todos los crí@s de 11-16 años están enamorados de HDL, que no es lo mismo que de Shakira.
Está perdiendo (y ya ha perdido) muchísimo respeto por parte de las generaciones que crecimos con ella (y somos muchos) y las nuevas generaciones no la respetan por su arte, sólo quieren caderas. Por no hablar del respeto de la crítica, ese es tema aparte.
Es verdad que la prensa española sigue siendo bastante benévola con ella, pero, a mi parecer y al parecer de mucha gente, las buenas críticas de sus conciertos fueron infundadas. La gente que salía de los conciertos no salía demasiado satisfecha. Y eso es sobre lo que pasan de puntillas.

Si, que creo que es innecesaria su presencia en el Rock In Rio. Primero, como ya he dicho, porque estuvo en la edición inmediatamente anterior a ésta. Segundo, porque no le conviene estar otra vez sobre expuesta a los medios. Y tercero porque si quiere hacer un buen álbum, es en lo único que se debe concentrar y dejar las chorradas para más adelante.

#52 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 27 February 2008 - 06:26 AM

TVE retransmitirá el Rock in Rio.

Fuente: http://www.rtve.es/F...83b450910995e3d

Posted Image
¡Gracias E!

#53 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 27 February 2008 - 08:40 AM

TVE retransmitirá el Rock in Rio.

Fuente: http://www.rtve.es/F...83b450910995e3d

El link me dice que la info no esta disponible, pero ojala y sea cierto asi lo puedo ver.

#54 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 27 February 2008 - 09:44 AM

Y por eso tiene público. Todos los crí@s de 11-16 años están enamorados de HDL, que no es lo mismo que de Shakira.

Que equivocada estas....
Te seguis creyendo la unica persona apta para opinar bien de un artista...
Me molesta que por la edad que uno tiene lo juzguen....y creo que a muchos de aca les va a molestar ese comentario tuyo.
Ya sean o no HLD fans

Edited by GUSTAVO, 27 February 2008 - 09:44 AM.

#55 juan david

juan david

King of the world

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 561 posts

• Colombia

• Quote:
    judarojas

Posted 27 February 2008 - 12:31 PM

a mi me gusta shakira por ella y por todas sus canciones, ella se a ido ganando mi respeto y el de muchos no se en que te basas para decir que los fans adolescentes solo la siguen por eso, por que la mayoría les gusta es por sus canciones y estilo no solo por su baile si no hips dont lie o otras canciones no hubieran sido tan descargadas

Edited by juan david, 27 February 2008 - 12:44 PM.

#56 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 27 February 2008 - 01:19 PM

a mi me gusta shakira por ella y por todas sus canciones, ella se a ido ganando mi respeto y el de muchos no se en que te basas para decir que los fans adolescentes solo la siguen por eso, por que la mayoría les gusta es por sus canciones y estilo no solo por su baile si no hips dont lie o otras canciones no hubieran sido tan descargadas

Creo que te equivocas.
Yo mismo sé de varias personas que conocieron a Shakira o empezaron a seguir a Shakira por HDL, pero no la siguen nada más por esa canción. Pero si una gran parte de la audiencia mundial la sigue por sus canciones pegajosas y bailables, creo que eso está más que claro :shakirachick276: y por ello HDL fue muy descargada por ser pegajosa y la que estaba de moda, no porque represente el estilo o escencia de Shakira u otra cosa :daveloveshaki:

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#57 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 27 February 2008 - 01:25 PM

Por que todos los temas, cualquiera que sea terminan en una conversacion sobre HDL? jajaja.
Estoy de acuerdo con lo que dice Valdo.

#58 anfibio

anfibio

Soje

• Moderator
  • 11,111 posts
  • Interests:Baloncesto
    Leer
    Amigos
    Música
  • Quote:
    shit happens you know... aswell as incredible things

Posted 27 February 2008 - 01:32 PM

Talvez porque HDL no esta al nivel del resto de las canciones
Chili Torrado Carrastilla Gandul Paisa Musioti

#59 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 27 February 2008 - 01:54 PM

Todos los crí@s de 11-16 años están enamorados de HDL, que no es lo mismo que de Shakira.

Me salve del comentario pq tengo 17 :skyking2:

Talvez porque HDL no esta al nivel del resto de las canciones

Ni mas ni menos. jaja

Como dijo Valdo hay muchas personas q conocieron a Shakira por HDL , pero yo creo q igual eso no significa que solo les guste esa parte de Shakira.
Yo por ejemplo entre en este mundo jaja, casi junto con HDL, pero no POR HDL, no odio esa cancion, me gusta la musica , los ritmos, pero detesto todo lo que dice.
Sin embargo, amo las otras canciones d Shakira.

En fin, siempre caemos en lo mismo, pobre HDL, hasta ya me da lastima ::censored::

shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#60 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 27 February 2008 - 03:08 PM

Por que todos los temas, cualquiera que sea terminan en una conversacion sobre HDL? jajaja.
Estoy de acuerdo con lo que dice Valdo.

Yo creo que todos los temas conflictivos terminan en HDL porque creo que fue lo que fregó todo...
Sin HDL no habrían miles de problemas y conversaciones... estoy seguro.

------------
Regresando al tema, si supuestamente va a estar A. Sanz a lo mejor cantarán La Tortura no? :blackdreamer: bueno eso pienso. Lo único que ruego es que cante alguna cación "inédita" de OF2, con eso me daría por satisfecho.

:shakifanatica54:

2j4w07n.jpg

Dolce Far Niente

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users