Jump to content

Photo

Loca: Nuevo Single

• Please log in to reply
1223 replies to this topic

#61 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 21 August 2010 - 09:31 AM

Me imagino que sera como lo que fue La Tortura para Fijacion Oral (el gancho).

Bueno, tampoco fue EL GANCHO, fijación oral tenía LDLI, la pared, no, canciones muy buenas, al menos la mitad. Yo espero que esto sea una especie de OF 2 con HDL: un disco maduro, bien escrito, muchos estilos, rock, buenas baladas con dos canciones como HDL para vender un poco (Gordita y esta).

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#62 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 21 August 2010 - 10:39 AM

Una pregunta: la canción se llama "Loca" a secas??

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#63 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 21 August 2010 - 10:50 AM

yo me pregunto lo mismo....!!!.

no se.. estoy muy ansiosa por esta cancion, porq... sospecho q me va a gustar... si, es raro de mi q prefiero cosas como DELL y OF2... pero no se...

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#64 Rogue

Rogue

Pies Descalzos

• Platinum®
  • 1,505 posts
  • Quote:
    and I don't always smell like strawberries and cream

Posted 21 August 2010 - 01:33 PM

Bueno, tampoco fue EL GANCHO, fijación oral tenía LDLI, la pared, no, canciones muy buenas, al menos la mitad. Yo espero que esto sea una especie de OF 2 con HDL: un disco maduro, bien escrito, muchos estilos, rock, buenas baladas con dos canciones como HDL para vender un poco (Gordita y esta).

Ninguna cancion de Fijacion Oral pego tanto como La Tortura a nivel mundial. Pero a lo que me referia, es que La Tortura fue la unica cancion de reggeaton bailable en el disco y la lanzo como el primer sencillo para llamar la atencion y vender. Creo que 'Loca' tendra un papel similar en este disco. Como dices, que tenga una o dos canciones bailables y mas de rock y baladas. Pero para mi que Loca es como el HDL de OF2 o LT de FO 1.
Don't you go around with anyone that makes you feel ashamed

#65 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 21 August 2010 - 03:03 PM

Ninguna cancion de Fijacion Oral pego tanto como La Tortura a nivel mundial. Pero a lo que me referia, es que La Tortura fue la unica cancion de reggeaton bailable en el disco y la lanzo como el primer sencillo para llamar la atencion y vender. Creo que 'Loca' tendra un papel similar en este disco. Como dices, que tenga una o dos canciones bailables y mas de rock y baladas. Pero para mi que Loca es como el HDL de OF2 o LT de FO 1.

ayy ojalaaaa!!! shakisss, lee este forooo aja

lick.gif

#66 suichi

suichi

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 522 posts

• Colombia

Posted 21 August 2010 - 05:32 PM

que sea un re make le copia puntos y mucho me encantan las letras de shaki

que sea asi de ''guapachosa'' le da muchoooos puntos

es decir ni gaga ni britney ni beyonce ni madona podrian sacar algo asi es que aqui no enteineden que eso tambien hace parte de shakira esa cadencia ese ritmo latino

eso si no me agrada que sea un re encauche

ojalaa y solo existan 2 canciones como sale el sol en el disco y el resto puras canciones movidas pero con letra interesante y mucho pop rock

#67 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 21 August 2010 - 05:35 PM

Suichi hacia un gran analisis...

que sea un re make le copia puntos y mucho me encantan las letras de shaki

que sea asi de ''guapachosa'' le da muchoooos puntos

es decir ni gaga ni britney ni beyonce ni madona podrian sacar algo asi es que aqui no enteineden que eso tambien hace parte de shakira esa cadencia ese ritmo latino

eso si no me agrada que sea un re encauche

y despues volvio a lo cotidiano...

ojalaa y solo existan 2 canciones como sale el sol en el disco y el resto puras canciones movidas pero con letra interesante y mucho pop rock

Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#68 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 21 August 2010 - 06:39 PM

Una pregunta: la canción se llama "Loca" a secas??

Loca Mojada... que ricooo.

#69 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 21 August 2010 - 07:21 PM

ayy ojalaaaa!!! shakisss, lee este forooo aja

Le haria muy bien, te digo.
shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#70 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 21 August 2010 - 07:22 PM

nonononono toodas canciones movidas noooooooooooooooooo

mátenlo

jeje

Edited by Evis, 21 August 2010 - 07:23 PM.

lick.gif

#71 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 21 August 2010 - 09:08 PM

Jajaja, se le extrañaba a Suichi....
-----

Loca Mojada... que ricooo

:)

-------
Creo que es obvio que esta "Loca" es el gancho para vender el álbum; yo solo espero que sea la única de las supuestas 4 que grabó con El Cata y la 2da junto con Gordita (tal vez una más) así de movidas o de ese estilo.
Gordita al menos es original y no un "copy-paste", pero peor fue GIUTM.

Yo tengo sentimientos encontrados, la escucho y me gusta porque es muy pegajoza con los escasos segundos que hemos escuchado, pero después pienso y reflexiono y valió madre, es una canción reciclada. Igual necesito escucharla en HQ para dar un juicio más certero, por lo pronto ya tiene muuucho en contra.
Sigo esperando más "Sale El Sol" y menos "Loca" dentro de este nuevo álbum, la fe sigue en pie, por lo pronto.

Lo único malo es que si es un "hit", seguirá acumulando éxitos a medias, ya que para mi punto de vista el último hit masivo de Shakira fue en el 2001.

Edited by Valdo, 21 August 2010 - 09:10 PM.

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#72 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 21 August 2010 - 10:14 PM

el ultimo hit masivo en 2001'?? mal q nos pese, HDL fue grande... muy grande

lick.gif

#73 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 22 August 2010 - 12:15 AM

Loca Mojada... que ricooo.

Muy gracioso Edo :D

Yo no me quejo del estilo, ni de uqe sea movida solo que no me gusta que shaki recurra a canciones que ya existen. Ella es capaz de componer canciónes movidas y con una gran letra.

Y como dijo Evis, Shakira debería leer este foro <_<

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#74 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 22 August 2010 - 05:03 AM

Muy gracioso Edo :P

Yo no me quejo del estilo, ni de uqe sea movida solo que no me gusta que shaki recurra a canciones que ya existen. Ella es capaz de componer canciónes movidas y con una gran letra.

Y como dijo Evis, Shakira debería leer este foro :unsure:

Lo gracioso es que los semicovers es lo más que ella vende! HDL si no recuerdo mal es la canción más éxitosa de Shakira muy por encima de Whenever Wherever :heart:

A mi ni me agrada ni me desagrada que use canciones ya existentes si el contenido es bueno.

Por otra parte pienso que NOSOTROS MISMOS hemos creado a la Shakira de ahora.. sinceramente pienso que ella quería seguir con su estilo de siempre con "Dont Bother" pero, que pasó? Muchos de sus "fans" la dejaron de lado, ya Shakira no movia las caderas ni era tan sexy.. eso la llevó un poco al fracaso. Entonces ella pensará:

"Para que debo hacer canciones buenas, con buena letra si luego nadie es capaz de apreciarlo?" Mejor hago uso de ritmos pegajosos y letras tontas puramente comerciales. SI hay alguna existente que me guste pues la adapto a mi estilo y le hago un par de cambios, no tiene sentido crear canciones como en Pies Descalzos o Dónde están los ladrones? ya que con eso vi que no llego a ningún lado"

Pese a quien le pese, eso es la verdad.. en USA, Latinoámerica y Europa no la apoyaron con "Oral Fixation 2" ni con su single "Dont Bother", y honestamente debo decir que "Oral Fixation 2" es un disco que esta muy al nivel de "Dónde están los ladrones?", para que va a crear ella algo parecido? para que sólo le guste a 4 gatos contados de este foro?

AHora hablemos de "She Wolf". Este disco es el más comercial de Shaki, pero a su vez son sonidos muy experimentales, no tenía nada latino, no era Shakira.. si bien hay muchas canciones buenas y en el género de lo comercial es de lo mejor que he podido escuchar, no cuajaba del todo.. No se que fue lo que pudo fallar en este CD ya que para mi es mejor que los CD de GaGa y esta última ha tenido mucho éxito. Pensando un poco creo que lo que pudo fallar de este CD fue la ausencia latina, la falta de identidad de SHakira en este cd.

Que nos espera con "Sale el Sol"? Creo que aprendido el error de "She Wolf" Shakira esta vez abusará de los ritmos latinos, esto en general tiene una gran ventaja y un gran inconveniente. La ventaja es que la música latina es muy variada y para mi mucho más trabajada que el resto de géneros musicales, el incoveniente es que la música latina es muy exigente, muy subjetiva a los gustos de la gente, o sea, o la odias o la adoras. Está claro decir que el latinoámerica será uno de los discos de Shaki más vendidos, en el tema de la publicidad pues los miles de grupos de verbenas están tocando y cantando "Loca" y sus derivados porque es fácil para ellos hacer su adaptación. En España estoy seguro que también entrará sin problemas. Pero en el resto de Europa y USA no lo se..

11ieb7c.jpg

#75 fer

fer

Pies Descalzos

• Platinum®
  • 1,438 posts

• Spain

• Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...

Posted 22 August 2010 - 05:26 AM

Un video con la canción en inglés prácticamente entera (3minutos)

Me gusta, creo que es mucho mejor que cualquier canción de LOBA
(excepto MITT y Mon Amour, claro)

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -

#76 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 22 August 2010 - 05:38 AM

Un video con la canción en inglés prácticamente entera (3minutos)

Me gusta, creo que es mucho mejor que cualquier canción de LOBA
(excepto MITT y Mon Amour, claro)

SInceramente a mi ya me está cansando la canción y eso que no ha salido!! :shakifanatica54: :shakifanatica54: Es demasiadooooo repetitiva!!

11ieb7c.jpg

#77 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 22 August 2010 - 08:25 AM

@Evis: me refería que WW/S, fue el último éxito masivo de Shakira, pero Shakira, no Shakira+agregados.
La Tortura tuvo a A. Sanz, HDL remake+W. Jean y con Waka Waka pasó lo mismo. Loca entra en el mismo grupo.
Whenever, Wherever-Suerte fue el último hit de Shakira por su cuenta (no critico las demás), sino parecería que no puede repetir el éxito de WW, por si sola.
------------------------------
Yo lo único que le critico a esta canción es la falta de originalidad de parte de Shakira.
Será buena o no, pero le falta esa parte de Shakira, o por lo menos a mí. Si la hubiera escrito Shakira, otra cosa sería.

Y repetir la misma frase como 50 veces está de moda desde 2007.

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#78 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:

Posted 22 August 2010 - 09:16 AM

@Evis: me refería que WW/S, fue el último éxito masivo de Shakira, pero Shakira, no Shakira+agregados.
La Tortura tuvo a A. Sanz, HDL remake+W. Jean y con Waka Waka pasó lo mismo. Loca entra en el mismo grupo.
Whenever, Wherever-Suerte fue el último hit de Shakira por su cuenta (no critico las demás), sino parecería que no puede repetir el éxito de WW, por si sola.
Yo lo único que le critico a esta canción es la falta de originalidad de parte de Shakira.
Será buena o no, pero le falta esa parte de Shakira, o por lo menos a mí. Si la hubiera escrito Shakira, otra cosa sería.

aah ok.. ahora si... es cierto, coincido.... pero bueno

lick.gif

#79 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 22 August 2010 - 09:33 AM

Quien sera el hombre qeu canta el ''rap'' en plena cancion??

pd: Esta cancion en sus presentaciones en vivo va ser...como ya casi todas..100% PLayback y muuuuuuucho baile :S
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#80 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 22 August 2010 - 09:36 AM

^dizee rascal

#81 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 22 August 2010 - 10:05 AM

::run::

Un ''latino'' que volvio a comentar en la seccion de español!
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#82 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 22 August 2010 - 10:30 AM

Cómo me molesta eso jaja

Me resistiré y no voy a escuchar la canción. Aunque creo que no me pierdo mucho.

2vbr0r8.jpg

#83 Marian's

Marian's

Recompensa

• Platinum®
  • 2,386 posts

• Argentina

Posted 22 August 2010 - 10:52 AM

Pienso lo mismo.

Y Loca no creo que me guste ni en versión HQ.
Y las personas que le dieron la espalda con OF 2 no fueron sus seguidores y gente que sepa apreciar música, sino bobos que se la pasan consumiendo música comercial. Le conviene a shakira llegar a los 50 como Madonna, y no como Cyndi Lauper que llena teatros chicos con fans de verdad ahí se acordaría de nosotros.

Edited by Marian's, 22 August 2010 - 10:57 AM.

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.

#84 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 22 August 2010 - 10:55 AM

Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confudas con montañas lero lo le lo lee ♫♪

Posted Image
Posted Image

Edited by Gustavo, 22 August 2010 - 10:55 AM.

#85 KARLOZ

KARLOZ

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 818 posts

• Mexico

• Quote:
    DESPUES DE TI LA PARED

Posted 22 August 2010 - 02:03 PM

Por otra parte pienso que NOSOTROS MISMOS hemos creado a la Shakira de ahora.. sinceramente pienso que ella quería seguir con su estilo de siempre con "Dont Bother" pero, que pasó? Muchos de sus "fans" la dejaron de lado, ya Shakira no movia las caderas ni era tan sexy.. eso la llevó un poco al fracaso. Entonces ella pensará:

"Para que debo hacer canciones buenas, con buena letra si luego nadie es capaz de apreciarlo?" Mejor hago uso de ritmos pegajosos y letras tontas puramente comerciales. SI hay alguna existente que me guste pues la adapto a mi estilo y le hago un par de cambios, no tiene sentido crear canciones como en Pies Descalzos o Dónde están los ladrones? ya que con eso vi que no llego a ningún lado"

Espero que con "nosotros" te refieras a EUA, que es el pais donde a Shaki ni la fuman, no creo q el OF1no haya tenido soporte en Mexico y Latinoamerica, aqui nunca se le falla a Shaki saque lo que saque incluso SW (no se el resto de los paioses del mundo q si les gusta tmbn Shaki como en Europa)

Para mi tiene mucho sentido lo que dices, pero decir "nosotros" es generalizar demasiado, creo q simple y sencillamente es la fijacion tonta de Shaki de querer establezerce en EUA de una buena vez (q aun no lo logra y quien sabe si lo haga) y entiendo que grades ventajas obtendria al hacerlo (basicamente jamas se tendria q preocupar por su prestigio y fama internacional EN SU TOTALIDAD, y por ironico que se escuche, le daria mas libertad creativa, una vez establecida, tomese por ejemplo (aunq es uno muy lejanopero bueno) Madonna, asi saque un disco que sobrepase la calidad de "Ray Of Light" o venda un pedazo de mierda metido en un jewelcase, igual va a vender porq es Madonna) ], ademas establecerse le ayudaria a su trabajo humanitario

Pero pues si es cosa que yo veo muuuuy dificl, ya ha tenido casi una decada intentandolo y no se le da
Posted Image

#86 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 22 August 2010 - 02:20 PM

Espero que con "nosotros" te refieras a EUA, que es el pais donde a Shaki ni la fuman, no creo q el OF1no haya tenido soporte en Mexico y Latinoamerica, aqui nunca se le falla a Shaki saque lo que saque incluso SW (no se el resto de los paioses del mundo q si les gusta tmbn Shaki como en Europa)

Para mi tiene mucho sentido lo que dices, pero decir "nosotros" es generalizar demasiado, creo q simple y sencillamente es la fijacion tonta de Shaki de querer establezerce en EUA de una buena vez (q aun no lo logra y quien sabe si lo haga) y entiendo que grades ventajas obtendria al hacerlo (basicamente jamas se tendria q preocupar por su prestigio y fama internacional EN SU TOTALIDAD, y por ironico que se escuche, le daria mas libertad creativa, una vez establecida, tomese por ejemplo (aunq es uno muy lejanopero bueno) Madonna, asi saque un disco que sobrepase la calidad de "Ray Of Light" o venda un pedazo de mierda metido en un jewelcase, igual va a vender porq es Madonna) ], ademas establecerse le ayudaria a su trabajo humanitario

Pero pues si es cosa que yo veo muuuuy dificl, ya ha tenido casi una decada intentandolo y no se le da

Nosotros, entre los que me incluyo.. consumimos su mùsica comercial, no tenemos fuerza de voluntad para evitarlo porque somos fans, se nos acaba contagiando, no me culpo porque es inevitable pero si fueramos más exigentes, con más fuerza de voluntad la cosa sería diferente :blackdreamer:

Pero Shakira también tiene que pensar que ella no se ganó a todos sus fans en el 2001 sino mucho antes.. su ambición está matando su creatividad

Edited by Serkiro, 22 August 2010 - 02:23 PM.

11ieb7c.jpg

#87 fer

fer

Pies Descalzos

• Platinum®
  • 1,438 posts

• Spain

• Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...

Posted 22 August 2010 - 02:28 PM

Que pesados están todos :blackdreamer: Dejen ya de martirizarse.
Esto es lo que hay, y después de lo que tuvimos, no está tan mal...

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -

#88 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 22 August 2010 - 02:46 PM

Que pesados están todos :unome: Dejen ya de martirizarse.
Esto es lo que hay, y después de lo que tuvimos, no está tan mal...

Bueno fer, es que echamos de menos a la Shakira de antes :shewolfpaw:

Y bueno, pese a quién le pese, "She Wolf" la canción fue compuesta, escrita por SHAKI, no fue cover ni dueto.. En ese sentido tengo que "admirarla" por haber dado ese paso desde "Whenever Wherever" . Y líricamente e instrumentalmente, "She Wolf (LOBA NO)" me parece una buena canción, mucho mejor que "Waka Waka","Las de La intuición", "Suerte' "Hips Dont Lie" o "Loca".

Edited by Serkiro, 22 August 2010 - 02:48 PM.

11ieb7c.jpg

#89 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 22 August 2010 - 05:02 PM

Estoy muy de acuerdo.
Con la capacidad que tiene Shakira de hacer buena musica no entiendo como sale con esto, o en verdad si entiendo, pero me molesta mucho.
Nos ilusiono con Sale El Sol,que esa SI es una cancion a lo Shak y dps sale con esto.
Al igual que todos, espero que solo sea Loca y Gordita,esta ultima ya no me molesta tanto pq al menos es de ella, con colaboracion si, pero al menos nueva.
shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#90 Rogue

Rogue

Pies Descalzos

• Platinum®
  • 1,505 posts
  • Quote:
    and I don't always smell like strawberries and cream

Posted 22 August 2010 - 05:09 PM

Bueno fer, es que echamos de menos a la Shakira de antes :shewolfpaw:

Y bueno, pese a quién le pese, "She Wolf" la canción fue compuesta, escrita por SHAKI, no fue cover ni dueto.. En ese sentido tengo que "admirarla" por haber dado ese paso desde "Whenever Wherever" . Y líricamente e instrumentalmente, "She Wolf (LOBA NO)" me parece una buena canción, mucho mejor que "Waka Waka","Las de La intuición", "Suerte' "Hips Dont Lie" o "Loca".

A poco Suerte tambien es cover? :S
Don't you go around with anyone that makes you feel ashamed

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users