Jump to content

Photo

Nuevo Album: She Wolf/loba

• Please log in to reply
6359 replies to this topic

Poll: ya que tenemos el album...

cual es tu tema favorito?

You cannot see the results of the poll until you have voted. Please login and cast your vote to see the results of this poll.
Vote Guests cannot vote

#1 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 27 December 2007 - 10:48 AM

Para mantener las noticias y comentarios ordenados sobre el proximo trabajo discografico de Shakira cree este tema.

Edited by E, 10 October 2009 - 10:53 AM.

Posted Image
Tu lo haces vivir, lo haces vivir..

#2 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 27 December 2007 - 10:52 AM

Ritmosonlatino.com
Shakira vale oro en México

Ciudad de México, México
Fuente: Reforma Diario

A tan sólo dos semanas del lanzamiento de su material en vivo Tour Fijación Oral en CD y DVD, la cantante Shakira ya se ha hecho acreedora a un disco de oro en México, por más de 50 mil copias vendidas en la nación azteca.

"Ya se convirtió en disco de oro en México, ya vendió más de 50 mil copias aquí". "

"Es un muy buen producto, un gran material para los fans de Shakira y un gran recuerdo de los conciertos que dio en todo el mundo, porque fue a India, a Egipto, a muchos lugares", señaló un vocero de la casa discográfica de la artista. También, la misma fuente, confirmó para marzo del 2008 la realización de varios conciertos de la cantante con la fundación ALAS, aunque no hay fecha ni lugar definidos.

Por otra parte, el recital masivo que la intérprete de Las de la intuición dio en el Zócalo de la capital, tras su gira por México, fue grabado por las cámaras de una importante televisora nacional, y será transmitido a finales de diciembre, añadió el vocero.
Finalmente, Shakira, quien se tomará un año sabático durante el 2008, tendrá listo su nuevo disco para el 2009, confirmó la fuente.

Fuente
Posted Image

#3 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 27 December 2007 - 10:57 AM

Este es el supuesto listado de albums para el 2008 en el cual Shakira aparece para el 9 de Diciembre, cosa que dudo mucho. :D

En fin, http://www.zshare.ne.../579151386d0de8 este es el archivo donde uno puede escuchar la noticia.

Universal

Nicole Scherzinger: 29 Janvier 2008
Sheryl Crow: 5 février 2008
Enrique Iglesias: 5 février 2008 (Best Of)
Janet Jackson: 26 février 2008
Keri Hilson: 11 mars 2008
Ashlee Simpson: 18 mars 2008
Fergie: 18 mars 2008
Mariah Carey: 25 mars 2008
Eminem: 6 mai 2008
Shania Twain: 13 mai 2008
No Doubt: 21 octobre 2008
Timbaland: 4 novembre 2008
U2: 18 novembre 2008
Mary J Blige: 25 novembre 2008 (Edition Speciale de Growing Pains)
The Black Eyed Peas: 9 décembre 2008
Rihanna: 16 décembre 2008

Warner

Green Day: 1 avril 2008
Alanis Morissette: 8 avril 2008
Madonna: 22 avril 2008
Cher: 18 novembre 2008
Madonna: 25 novembre 2008 (Best Of)

EMI

Lenny Kravitz: 5 février 2008
Moby: 11 mars 2008
Coldplay: 25 mars 2008
Kylie Minogue: 16 septembre 2008 (Edition Speciale de X)
Robbie Williams: 23 septembre 2008

Sony

Santana: 5 février 2008 (Best Of)
Michael Jackson: 12 février 2008 (Edition Speciale de Thriller)
Toni Braxton: 4 mars 2008
Dido: 11 mars 2008
Usher: 18 mars 2008
Anastacia: 25 mars 2008
Whitney Houston: 8 avril 2008
Michael Jackson: 20 mai 2008
Aerosmith: 27 mai 2008
Britney Spears: 17 juin 2008 (Edition Speciale de Blackout)
Gloria Estefan: 17 juin 2008 (Edition Speciale de 90 Millas)
Beyoncé: 24 juin 2008
Lauryn Hill: 26 août 2008
Celine Dion: 9 septembre 2008 (Edition Speciale de Taking Chances)
Alicia Keys: 16 septembre 2008 (Edition Speciale de As I Am)
Kelly Clarkson: 28 octobre 2008
Jennifer Lopez: 11 novembre 2008 (Best Of)
Shakira: 9 décembre 2008

Edited by khaelo, 27 December 2007 - 10:57 AM.

Posted Image

#4 Santiago

Santiago

Shakira Rock!

• DIAMOND MEMBER
  • 3,992 posts
  • Interests:Love, Sex, Music

• Mexico

• Quote:
    You don't need to explain your dreams. They belong to you.

Posted 27 December 2007 - 11:07 AM

Finales del 2008 es una fecha considerable, por mi parte no me gustaria esperar hasta el 2009, mas sin embargo tampoco quiero un trabajo hecho al instante.

Posted Image

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

S h a k i r a R o c k !

#5 Da Rules

Da Rules

Fan

• Silver Member
  • PipPipPipPip
  • 118 posts
  • Interests:Im interesting in new friends and anything relationated with Shakira!!

• Greece

• Quote:
    "Je Suis Amoureux"

Posted 27 December 2007 - 11:33 AM

Yo en lo personal dudo mucho que Shakira lance un álbum para finales del 2008, es muy pronto.
Para mi visión lo espero para mediados del 2009, no quiero un CD hecho rápido, quiero algo de calidad.

Tendremos que esperar más noticias...

Gracias Khaelo :shakifanatica54:

Bises :shakifanatica54:

Posted Image

****Te Regalo Mi Sonrisa*****

"Bienvenue From Hell, Mon Amour"

#6 Davidoyetu

Davidoyetu

Senior

• Silver Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 154 posts

• United States

• Quote:
    Mente traviesa

Posted 27 December 2007 - 11:33 AM

Ojala y fuera asi, aunque no creo salga antes del 2009, me imagino que sera como una "deadline" que le dan a los artistas y pues algunos la cumplen pero en el caso de un nuevo album es diferente y conociendo a Shaki, ella para un album se toma su tiempo, pues tiene que encontrar inspiracion, perfeccion, etc. Asi es mejor, que se tome su tiempo, tendremos algo de calidad y no una cosa mal hecha *cough*OF DVD*cough*.

#7 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 27 December 2007 - 11:42 AM

Yo en lo personal dudo mucho que Shakira lance un álbum para finales del 2008, es muy pronto.
Para mi visión lo espero para mediados del 2009, no quiero un CD hecho rápido, quiero algo de calidad.

Tendremos que esperar más noticias...

Gracias Khaelo :sig:

Bises :)

Yo también prefiero que se tome un tiempo más para traer algo mejor. Pero bueno, como se comentaba en otro tema, lo más probable es que el próximo album de Shakira sea para consolidarse en el mercado anglo.. para lo que necesitaría un LS 2.0.. espero que esta teoría sea incorrecta y que trate de hacer conquistas con su estilo original que, según mi parecer, marcó en gran medida los últimos dos discos. [FO1 y 2]
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#8 Neox

Neox

MTV Unplugged

• DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts

• Spain

Posted 27 December 2007 - 02:19 PM

Sinceramente, no me merece mucha confianza esta información. ¿Cómo se puede fijar con tanta antelación el día exacto del lanzamiento de un disco en el que probablemente todavía no se está trabajando?. Además, teniendo en cuenta lo que ha tardado Shakira en lanzar los anteriores discos, la fecha que se señala me parece demasiado pronto para un nuevo álbum.

Posted Image
¡Gracias E!

#9 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 27 December 2007 - 02:39 PM

Es mejor para el 2009, seria muy pronto si lo saca el proximo año.
En abril o mayo de 2009 seria lo mas adecuado para que salga el primer single, un par de meses despues el disco.
Asi le daria tiempo de hacer algo de calidad y tal vez seria poco tiempo teniendo en cuenta los conciertos de ALAS.

#10 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 27 December 2007 - 03:06 PM

La verdad yo tambien tengo mis dudas de que salga en 2008....
Salen tambien los nuevos discos de Rihanna, Kelly Clarkson y otros mas que lanzaron un disco este año y dudo mucho que en 2008 esten lanzando un nuevo trabajo....
---
Por mi que se tome el tiempo que quiera para que no sea apresurado el nuevo album y que no tengamos que incluirlo en la lista de "Lo Apresurado de Shakira " (Fijaciones y DVD)...
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#11 Santiago

Santiago

Shakira Rock!

• DIAMOND MEMBER
  • 3,992 posts
  • Interests:Love, Sex, Music

• Mexico

• Quote:
    You don't need to explain your dreams. They belong to you.

Posted 27 December 2007 - 07:12 PM

Lo Apresurado de Shakira " (Fijaciones y DVD)...

Las Fijaciones no me parecen un trabajo apresurado.

Posted Image

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

S h a k i r a R o c k !

#12 Da Rules

Da Rules

Fan

• Silver Member
  • PipPipPipPip
  • 118 posts
  • Interests:Im interesting in new friends and anything relationated with Shakira!!

• Greece

• Quote:
    "Je Suis Amoureux"

Posted 27 December 2007 - 08:25 PM

Opino como usted.
Tal vez no tuvieron la promoción adecuada y Shakira no estuvo tan orgullosa de esta etapa y lo que ya todos sabemos, pero ambos CD's no me figuran apresurados, al contrario son excelentes, bien hechos, muy por encima del nivel anterior.

:daveloveshaki:

Posted Image

#13 Wolf-Hunter

Wolf-Hunter

♪♫♪Near Perihelion♫♪♫

• DIAMOND MEMBER
  • 10,550 posts

• United States

• Quote:
    "I'm Colombian and nothing will change that." - Shakira

Posted 27 December 2007 - 08:41 PM

bueno no es cuestion de creer o no, ya que como vimos shakira es capaz de CREAR ARTE en un lapso como de 4 meses como lo son las canciones de The love in the time of cholera, asi que todo puede pasar.

hsl2io.jpg

#14 shakicharm

shakicharm

Donde Estan Los Ladrones?

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 28 December 2007 - 03:19 AM

Bueno, como bien dice el catálogo, es una fecha provisional y/o tentativa. Se acabará retrasando. Seguro. No contaría con nuevo álbum de Shakira hasta los primeros meses de 2009. Tal vez empecemos a conocer algo de lo que será a finales de este año que entra, pero nada más.

Concuerdo con mucha gente aquí (Da Rules. Davidoyetu, Carlox, Jairo, Neox, Edo). No quiero un cd en 2008 si va a ser para mal o (robo las palabras de Davidoteyu) "una cosa mal hecha *cough*OF DVD*cough*".
Al igual que Carlox, tampoco tengo esperanzas de que sea un gran álbum, de esos que se convierten en clásicos. Necesita, como bien ha dicho, un LS 2.0 para intentar por última vez afianzarse en el mercado anglo. Me gustaría que no fuera así, pero no sé muy bien que esperar. Ojala nos dé la sorpresa y sea un álbum genial, pero... lo dudo seriamente. Lo de "grandes composiciones de rock" que se dice en el catálogo suena bien, pero eso de "dance/house"... Ya me veo todas las canciones como LDLI. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer, y las cosas cambiarán.
Es cierto que, si rescatara todas las canciones que dice que hizo para la era FO/OF, podría tener un álbum tranquilamente para junio de 2008, pero dudo que rescate nada. Sabemos que algunas estan registradas y que existen, pero dado que las rechazó para el proyecto anterior, no estoy muy segura de que las quiera utilizar para este. Asi que si tiene que empezar desde 0, llevará su tiempo.

#15 ShakiAldi

ShakiAldi

Senior

• Silver Member
  • PipPipPipPipPip
  • 139 posts

• Argentina

• Quote:
    Desde que conozco a Shaki no pude dejar de pensar en ella es decir:dejar de pensar en Shaki para mi es INEVITABLE.

Posted 28 December 2007 - 06:47 AM

Creo que un disco en 2008 es un poco pronto,sabemos que Shaki se toma su tiempo para lanzar nuevo material. Yo creo que para mediados del 2009 es lo mejor,con una buena promocion y buenas canciones.
El 50% de mi carrera esta completo.El otro 50% es trascender ser más que una moda,que sea recordada.(Shakira).

Tu siempre estas en mi corazón y en mi mente

#16 Da Rules

Da Rules

Fan

• Silver Member
  • PipPipPipPip
  • 118 posts

• Greece

• Quote:
    "Je Suis Amoureux"

Posted 28 December 2007 - 09:51 AM

Yo tengo una pregunta:

Al referirse al siguiente disco de Shakira como "Laundry Service 2", yo lo entiendo al estilo, es decir al ritmo, a que fue un disco más pop, eso es lo que yo entiendo.
Pero creo que en cuanto letras no lo creo. Porque Shakira ahora tiene más fluidez del inglés y escribe letras mejores catalogándola como buena compositora en inglés, no creo que de un paso para atrás en cuestión de letras, o ¿ustedes creen eso? :blackdreamer: :mariella2:
Yo dudo que escriba canciones sin mucho sentido, pero tampoco espero las grandes letras, pero creo que habrá una diferencia entre las letras de Laundry Service y las de Oral Fixation, como una especie de intermedio.

Bises :sig:

Posted Image

#17 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 28 December 2007 - 10:48 AM

No quiero que salga en 2008!
Que salga el 2009!!!!!!!!!!(Asi tenemos tiempo de cambiar de presidente....aumentar la economia....terminar el Fans club y hacer una mega campaña para tenerla aca :shakifanatica54: )

Ella sabe que tiene que hacer un trabajo mucho mejor que todos los discos que ha hecho porque con este disco se decide si ella sigue siendo Shakira o si quiere ser SHAKIRA.

Edited by Gustavo, 28 December 2007 - 10:50 AM.

Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#18 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 28 December 2007 - 11:21 AM

Yo tengo una pregunta:

Al referirse al siguiente disco de Shakira como "Laundry Service 2", yo lo entiendo al estilo, es decir al ritmo, a que fue un disco más pop, eso es lo que yo entiendo.
Pero creo que en cuanto letras no lo creo. Porque Shakira ahora tiene más fluidez del inglés y escribe letras mejores catalogándola como buena compositora en inglés, no creo que de un paso para atrás en cuestión de letras, o ¿ustedes creen eso? :mariella2: :mariella2:
Yo dudo que escriba canciones sin mucho sentido, pero tampoco espero las grandes letras, pero creo que habrá una diferencia entre las letras de Laundry Service y las de Oral Fixation, como una especie de intermedio.

Bises :sig:

Pese a que yo no quiera, tengo el presentimiento de que el próximo disco será un retroceso en la parte musical. Como bien dices, ahora Shakira se maneja mejor con las letras, así que espero que por ahi no nos defraude. Es algo que no había pensado, pero hasta la fecha las canciones en español siguen siendo superior a las de ingles [líricamente], pese a que hay grandes temas. Espero que si Shakira sacrifica la música para lograr más exito, no haga lo mismo con las letras y ese toque que siempre la ha caracterizado.
Aunque como dije... espero estar 100% equivocado y que el próximo disco sea algo totalmente novedoso, lleno de música y letra bien compuesta! :daveloveshaki:

A todo esto, debo reconocer que LS es un disco que me gusta mucho, pero no por su calidad, sino porque es entretenido y enérgico. No creo que es lo que esté buscando en la música de Shakira ahora, yo pienso que la gran mayoría de acá queremos que la madurez de ella como artista se vea reflejada en su próximo trabajo, y no que vuelva con 5 años menos a tratar de conquistar todo un país que no valoró un trabajo bien realizado [como lo fue Oral Fixation 2].

Edited by Carlox, 28 December 2007 - 11:24 AM.

Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#19 shakicharm

shakicharm

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 29 December 2007 - 03:48 AM

Pese a que yo no quiera, tengo el presentimiento de que el próximo disco será un retroceso en la parte musical. Como bien dices, ahora Shakira se maneja mejor con las letras, así que espero que por ahi no nos defraude. Es algo que no había pensado, pero hasta la fecha las canciones en español siguen siendo superior a las de ingles [líricamente], pese a que hay grandes temas. Espero que si Shakira sacrifica la música para lograr más exito, no haga lo mismo con las letras y ese toque que siempre la ha caracterizado.
Aunque como dije... espero estar 100% equivocado y que el próximo disco sea algo totalmente novedoso, lleno de música y letra bien compuesta! :rolleyes2:

A todo esto, debo reconocer que LS es un disco que me gusta, pero no por su calidad, sino porque es entretenido y enérgico. No creo que es lo que esté buscando en la música de Shakira ahora, yo pienso que la gran mayoría de acá queremos que la madurez de ella como artista se vea reflejada en su próximo trabajo, y no que vuelva con 5 años menos a tratar de conquistar todo un país que no valoró un trabajo bien realizado [como lo fue Oral Fixation 2].

De acuerdo contigo. Shakira sigue haciendo mejores letras en español que en inglés. No sé si retrocederá, pero no confío en que vaya a avanzar. Buscará la fórmula que la dé el triunfo. Y eso significa la fórmula de LS: un disco pop con algun toque rock, caderas, canciones bailables, pegadizas y enérgicas, de esas que a la primera escucha se te quedan.

No me gusta la idea para nada. Pero es lo que hay. Veamos lo que sale al final.

Y Gustavo ha dicho la verdad:

Ella sabe que tiene que hacer un trabajo mucho mejor que todos los discos que ha hecho porque con este disco se decide si ella sigue siendo Shakira o si quiere ser SHAKIRA.

Pero para hacer eso necesita desmarcarse de lo que ha intentado hacer en el mercado anglo hasta ahora. Dar un golpe de estado y mostrarse tal como es, no intentar fingir como ha estado haciendo tanto tiempo.

#20 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 29 December 2007 - 07:03 AM

Pero para hacer eso necesita desmarcarse de lo que ha intentado hacer en el mercado anglo hasta ahora. Dar un golpe de estado y mostrarse tal como es, no intentar fingir como ha estado haciendo tanto tiempo.

:shakifanatica54: :P
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#21 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 29 December 2007 - 11:24 AM

Es mejor para el 2009, seria muy pronto si lo saca el proximo año.
En abril o mayo de 2009 seria lo mas adecuado para que salga el primer single, un par de meses despues el disco.
Asi le daria tiempo de hacer algo de calidad y tal vez seria poco tiempo teniendo en cuenta los conciertos de ALAS.

Si, yo creo lo mismo, tmp es una super chika q pueda ahcer todo a la vez-

Opino como usted.
Tal vez no tuvieron la promoción adecuada y Shakira no estuvo tan orgullosa de esta etapa y lo que ya todos sabemos, pero ambos CD's no me figuran apresurados, al contrario son excelentes, bien hechos, muy por encima del nivel anterior.

:)

Lo mismo pienso yo. No me parecen nada apresurados los discos. q entre ellos no alla apsado mucho teimpo bien, pero desd LS hasta el FOV1 paso mucho tiempo.

No quiero que salga en 2008!
Que salga el 2009!!!!!!!!!!(Asi tenemos tiempo de cambiar de presidente....aumentar la economia....terminar el Fans club y hacer una mega campaña para tenerla aca ::flowers4u:: )

Este Chiko esta loko. jajajajaja, Mira todas las cosas quie quiere hacer jaja
shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#22 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 29 December 2007 - 03:04 PM

Lo digo por el muy corto intervalo entre disco y disco.... Tal vez Shakira fue muy apresurada en lanzar "Oral Fixation Vol.2" cuando Ni "La Tortura" y "No" Habian pasado su momento de fama en Latinoamerica y parte de Estados Unidos. Al lanzar "Oral Fixation Vol.2" (Como es material nuevo) las emisoras desecharon estos dos temas (Muy excelentes) y dieron paso al nuevo trabajo anglo de Shakira...

--------------
Si no estoy mal, "Oral Fixation Vol.2" tuvo mayor publicidad antes de lanzar el disco que "Fijacion Oral Vol.1"???? :rolleyes2:
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#23 shakicharm

shakicharm

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 30 December 2007 - 04:22 AM

Lo digo por el muy corto intervalo entre disco y disco.... Tal vez Shakira fue muy apresurada en lanzar "Oral Fixation Vol.2" cuando Ni "La Tortura" y "No" Habian pasado su momento de fama en Latinoamerica y parte de Estados Unidos. Al lanzar "Oral Fixation Vol.2" (Como es material nuevo) las emisoras desecharon estos dos temas (Muy excelentes) y dieron paso al nuevo trabajo anglo de Shakira...

--------------
Si no estoy mal, "Oral Fixation Vol.2" tuvo mayor publicidad antes de lanzar el disco que "Fijacion Oral Vol.1"???? :cufnc:

Yo creo que FO Vol. 1 tuvo muchísima más publicidad que el Vol. 2. El Vol. 2 se valió de publicidad del Vol. 1, aunque de poco sirvió. Tienes razón, fue una mala decisión querer sacar dos cd's a la vez. Siempre lo he dicho y nunca apoyé esta decisión. Pero es que, por aquel entonces, Shakira tenía en mente promocionar estos dos cd's, hacer una gran gira bien preparada (no la que ha hecho) e irse a su año sabático. Todo iba a ser muy diferente de lo que ha sido. Pensaba que las cosas iban a salir bien.

Pero salieron mal, y ahora estamos hablando del "próximo disco". Si las cosas hubieran salido bien o se hubieran hecho de otra manera, esto sería impensable. Estaríamos hablando de "cual será el próximo single", de la "próxima gira OF" o estaríamos enfrascados en ella.
Obviamente, para muchos la fecha relativamente cercana de este nuevo álbum es una sorpresa, pero se veía venir. Las cosas no podían quedar así, en el aire. Sony lo sabe, Shakira lo sabe y muchos de nosotros lo sabemos.

Edited by shakicharm, 30 December 2007 - 04:22 AM.

#24 Cam

Cam

Upper Echelon

• DIAMOND MEMBER
  • 4,361 posts
  • Interests:Learning new languages, traveling, and meeting new people.

• United States

Posted 30 December 2007 - 11:37 AM

No sé si esto ya ha sido posteado, pero:

Del sitio Ojos de Shakira

"Le premier catalogue provisoire de 2008 viens d'être envoyé par les maisons de disques aux médias en Espagne (Los40, Cadena 100, KissFM, Radio M80, Cadena Dial), celui ci contient la date des lancements espagnols prévus pour l'année 2008. Sony BMG prévoit donc la sortie du nouvel album de Shakira pour le 9 décembre 2008... Cela dit, cette date pourra bien évidemment être repoussé ou être uniquement a sortie en Espagne (Version espagnole du CD)."

Voici le descriptif de l'album

"Le nouvel album de Shakira sera le plus risqué de sa carrière. Des sonorités dance/house inonderont le disque, ainsi que de grandes compositions rock. Une production de luxe pour l'artiste qui continue d'étonner le monde."

En espanol se lee (o algo así):

¡"Nuevo Album de Shakira!

El primer catálogo provisional del 2008 ha sido mandado por emisoras musicales a emisoras españolas (Los40, Cadena 100, KissFM, la Radio M80, Esfera de Cadena), que contiene las fechas de los lanzamientos de álbumes planeados estar lanzados en 2008. Sony BMG imagina el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira para el 9 de diciembre de 2008... Sin embargo, esta fecha obviamente podría ser empujada o reservado sólo para España (la Versión española del CD)."

Aquí está una descripción del álbum.

"El nuevo álbum de Shakira será lo más arriesgado de su carrera. Sonidos Dance/House inundarán el disco, al lado de composiciones de Rock. Una producción muy lujoso para el artista que continúa asombrar el mundo entero".

#25 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 30 December 2007 - 12:29 PM

Que pena..ya estaba es el tercer post :) ::glasses::
:)

Edited by Gustavo, 30 December 2007 - 12:30 PM.

#26 shikilla

shikilla

Fan

• Silver Member
  • PipPipPipPip
  • 94 posts

• Ecuador

• Quote:
    http://shiki77.act4trees.com

http://sc0.org/bosque/index.php

Posted 30 December 2007 - 06:06 PM

Del sitio Ojos de Shakira

"Le premier catalogue provisoire de 2008 viens d'être envoyé par les maisons de disques aux médias en Espagne (Los40, Cadena 100, KissFM, Radio M80, Cadena Dial), celui ci contient la date des lancements espagnols prévus pour l'année 2008. Sony BMG prévoit donc la sortie du nouvel album de Shakira pour le 9 décembre 2008... Cela dit, cette date pourra bien évidemment être repoussé ou être uniquement a sortie en Espagne (Version espagnole du CD)."

Voici le descriptif de l'album

"Le nouvel album de Shakira sera le plus risqué de sa carrière. Des sonorités dance/house inonderont le disque, ainsi que de grandes compositions rock. Une production de luxe pour l'artiste qui continue d'étonner le monde."

En espanol se lee (o algo así):

¡"Nuevo Album de Shakira!

El primer catálogo provisional del 2008 ha sido mandado por emisoras musicales a emisoras españolas (Los40, Cadena 100, KissFM, la Radio M80, Esfera de Cadena), que contiene las fechas de los lanzamientos de álbumes planeados estar lanzados en 2008. Sony BMG imagina el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira para el 9 de diciembre de 2008... Sin embargo, esta fecha obviamente podría ser empujada o reservado sólo para España (la Versión española del CD)."

Aquí está una descripción del álbum.

"El nuevo álbum de Shakira será lo más arriesgado de su carrera. Sonidos Dance/House inundarán el disco, al lado de composiciones de Rock. Una producción muy lujoso para el artista que continúa asombrar el mundo entero".

yo sinceramente no lo habia leido , a mi me parece excelente que se arriesgue , aunque me pido mas influencias en su nuevo album de los paises que ha visitado en este tour me refiero a los sonidos , que nos sorprenda a todos , en cuanto al tiempo , creo que todos sabemos que el 99% de los cantantes o artistas durante su tour ya empiezan a trabajar en el album siguiente , por algo puso sony esa fecha si viene para el 9 de diciembre , peerfecto yo lo compro que viene mas tarde perfecto yo tambien lo comprare jejejeje .
A mi opinion Shakira en cada album nos sorprende con algo nuevo , y su voz cada vez esta mas perfeccionada , por eso no creo que el nuevo album sea un vuelta atras todo lo contrario un giro hacia delante , todos los cantamos siempre nos gusta probar cosas nuevas , ritmos nuevos y abrirnos .
Yo esperare con paciencia el nuevo trabajo

#27 Cam

Cam

Upper Echelon

• DIAMOND MEMBER
  • 4,361 posts

• United States

Posted 30 December 2007 - 10:58 PM

Que pena..ya estaba es el tercer post <_< :)
::giggle::

Jaja, uups. Pues, la información es un poco diferente, no? En realidad, solo quise una excusa practicar el francés.

#28 Cam

Cam

Upper Echelon

• DIAMOND MEMBER
  • 4,361 posts

• United States

Posted 30 December 2007 - 10:59 PM

Que pena..ya estaba es el tercer post <_< :)
::giggle::

Jaja, uups. Pues, la información es un poco diferente, no? En realidad, solo quise una excusa practicar el francés y el español. :P

#29 Cam

Cam

Upper Echelon

• DIAMOND MEMBER
  • 4,361 posts

• United States

Posted 30 December 2007 - 11:01 PM

Que pena..ya estaba es el tercer post :) :P
<_<

Jaja, uups. Pues, la información es un poco diferente, no? En realidad, solo quise una excusa practicar el francés y el español. :P Al mismo tiempo, es mi forma de participar más en el foro español. ::giggle::

#30 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 31 December 2007 - 07:41 AM

Jajajajaaa
Mientras mas participes mejor!
:) :P :freddy1:

*Y mas cuando repetis 3 veces el mismo post :eirini: :shakifanatica54: :daveloveshaki:

Edited by Gustavo, 31 December 2007 - 07:42 AM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users