Jump to content

Photo

Shakira Dio A Luz! - Milan Piqué Mebarak

• Please log in to reply
968 replies to this topic

#961 sonador

sonador

Don't Bother

• DIAMOND MEMBER
  • 6,786 posts

• Colombia

• Quote:
    "... And like everyone else on the internet he's angry and his opinions are meaningless..."
    -Daniel Tosh.

Posted 19 September 2014 - 01:26 PM

Supuestamente esta confirmado que es niño. Yo quisiera que fuera niña para que pase la pendejada de "los abuelos quieren una niña" o "los abuelos quieren la parejita," y cierren la fabrica...

:whistle: If I mess up everything someday, I won't hide my head in shame....   :whistle:

#962 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 20 September 2014 - 11:13 PM

Yo creo que eso fue un rumor de hace un tiempo pero no sé si está del todo confirmado...

A mi también me gustaría que fuera una mini Shaki ^^

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#963 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 23 September 2014 - 03:55 PM

ojala sea una nena pero...

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#964 sonador

sonador

Don't Bother

• DIAMOND MEMBER
  • 6,786 posts

• Colombia

• Quote:
    "... And like everyone else on the internet he's angry and his opinions are meaningless..."
    -Daniel Tosh.

Posted 23 September 2014 - 05:50 PM

Yo solo quiero que sea niña para que maten la gana....

:whistle: If I mess up everything someday, I won't hide my head in shame....   :whistle:

#965 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 19 October 2014 - 12:05 AM

Pues hace un par de días soñé que hablaba con Shak (sí, uno sueña a lo grande :P) y no me acuerdo cómo venía la conversación y mencionó "Baby girl" jeje

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#966 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 29 January 2015 - 11:59 PM

Para no abrir otro topic lo pongo aqui.

Parece que ya ha nacido el segundo hijo de Shak (29/1); segun los rumores parece que se llamará Sacha aaaunque no es nada oficial. Esperemos que no sea ese nombre jeje

Quien haya abierto este tema, ¿podría cambiarle el nombre, para que ponga Hijos de Shak o algo así? ;)

2vbr0r8.jpg

#967 Milan PM

Milan PM

Laundry Service

• DIAMOND MEMBER
  • 4,661 posts

• United States

Posted 30 January 2015 - 05:37 AM

“Sasha es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio."

-Amador Bernabéu

http://www.sport.es/...d-rubio-3895460

#968 michelashakira

michelashakira

Newbie

• Newbie
  • Pip
  • 9 posts

• Italy

Posted 30 January 2015 - 08:14 AM

Estoy muy feliz para ellos. Espero de ver una foto del niño muy pronto ;)

My Shakira collection (I'm still updating it) http://shakiracollec....altervista.org

#969 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 31 January 2015 - 12:25 AM

Seguro que dentro de poco subirán alguna fotito como hicieron con MIlan cuando le sacaron a las zapatillitas jeje

2vbr0r8.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users