Jump to content

Photo

Proyecto De Cumpleaños Para Shakira!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 rpvee

rpvee

The Ojos Asi Guy

• Moderator
  • 7,014 posts

• United States

• Quote:
    "It's funny that you owe... you owe so much to a song, you know, it's such an abstract concept." - Shakira

Posted 27 December 2012 - 01:38 PM

El 2 de febrero está a la vuelta de la esquina, y todos ustedes saben lo que eso significa ...

... ¡Shakira cumple 36 años!

Para celebrar su anteriores cumpleaños, he organizado grandes proyectos a nivel mundial, pidiéndole a la fanaticada en todo el Internet que se graban a sí mismos deseándole a Shakira un feliz cumpleaños y/o incluso cantar la tradicional canción “Feliz Cumpleaños a Ti” en su lengua natal. Cada año, he recibido muchas grabaciones de audio y video, al igual que fotos, de alrededor del mundo, y ¡se han enviado los videos finales a Shakira y puestos en Shakira.com!

Por eso, como fanaticada de Shakira, obviamente queremos que Shakira tenga el mejor cumpleaños...

Esto es lo que tienen que hacer:

Graba unas felicitaciones de cumpleaños para Shakira (audio o video). También puedes enviar una foto con tu colección de Shakira, con Shakira misma, en un concierto, con el cartel para ella, etc. (más bien cualquier cosa relacionada a Shakira donde estés tú incluido). Otras opciones incluyen haciendo uno de sus bailes, cantando “Feliz Cumpleaños a Ti” en tu idioma natal…¡cualquier cosa que creas llevará a Shakira tu mensaje y tu amor!

Puedes hacer una o todas las opciones, ¡no estás limitado/a sólo una foto, un video, audio, etc! 

ENVIE TODO A:

shakirabirthday@gmail.com

INCLUYE LO SIGUIENTE EN EL CORREO ELECTRONICO:

NOMBRE
PAIS
IDIOMA HABLADO EN EL AUDIO/VIDEO
ENLACE A AUDIO, VIDEO, OR FOTO (SI NO ESTA INCLUIDO EN EL CORREO ELECTRONICO)

PARA LAS PRESENTACIONES DE AUDIO

-¡Habla claro!
-Por favor, no ponga música de fondo.

-Por favor no menciones el cumpleaños de Pique. ¡Esta es una celebración para Shakira!
-¡NO MÁS DE 20 SEGUNDOS!

PARA PRESENTACIONES DE VIDEO

-Debe estar en un formato estándar de vídeo (avi, wmv, mp4, mov, etc.) Por favor, trata de evitar grabaciones de baja calidad de teléfono celular a menos que sea absolutamente necesario.
-Por favor, no ponga música de fondo.

-Por favor no menciones el cumpleaños de Pique. ¡Esta es una celebración para Shakira!
-Ningún tipo de edición previa. Sin bordes, subtítulos, cortes, ediciones, etc
-¡NO MÁS DE 20 SEGUNDOS!

PARA PRESENTACIONES DE FOTOS

-Debes estar en la foto que vas a enviar. ¡Montajes de fotos de Shakira no se usarán!

Por favor no menciones el cumpleaños de Pique. ¡Esta es una celebración para Shakira!
-Sin bordes extravagamtes / textos / montajes / etc. Simplemente tú y una pancarta, nada más.

LO QUE ENVÍO ES DEMASIADO LARGO. ¿CÓMO PUEDO ENVIAR MI ARCHIVO?

Hay muchos sitios que se pueden subir archivos. Estos sitios levantan el archivo, luego te dan un enlace para descargar dicho archivo:

http://www.yousendit.com
http://www.rapidshare.com
http://www.sendspace.com
http://www.dropbox.com (requiere inscribirse)

Basta con incluir el enlace que estos sitios te dan en elcorreo electrónico, junto con la información requerida ya mencionado.

ENTREGAS DEBE LLEGAR A MAS TARDAR EL 20 DE ENERO!

(¡Disculpen el retraso este año, he estado bien ocupado!  Sin embargo, poco menos de un mes debería ser más que suficiente tiempo para un mensaje de 20 segundos. ;) )

¡Gracias por adelantado por sus entregas! Hagamos este año igual de especial para Shakira que anteriores años.

Atentamente,

Brian (rpvee)

¡Unete a la página en Facebook!

¡Sigue la página en Twitter!

36_Bday_Espanol_zps2e8b16c5.jpg

Gracias a Eti (Shin) por el excelente poster!!

Edited by rpvee, 27 December 2012 - 01:42 PM.

#2 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 28 December 2012 - 12:19 AM

Me animaré este año :)

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#3 rpvee

rpvee

The Ojos Asi Guy

• Moderator
  • 7,014 posts

• United States

• Quote:
    "It's funny that you owe... you owe so much to a song, you know, it's such an abstract concept." - Shakira

Posted 15 January 2013 - 09:55 AM

THERE ARE ONLY FIVE MORE DAYS - CINCO DÍAS - LEFT FOR SUBMISSIONS!!!!!

#4 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 15 January 2013 - 10:36 AM

Ya está enviado :)

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#5 rpvee

rpvee

The Ojos Asi Guy

• Moderator
  • 7,014 posts

• United States

• Quote:

Posted 19 January 2013 - 01:21 PM

¡¡¡¡¡MAÑANA ES EL **ULTIMO DIA** PARA ENVIARLE LAS FELICIDADES A SHAKIRA!!!!!

#6 Waynethomas

Waynethomas

Newbie

• Newbie
  • Pip
  • 1 posts

• Pakistan

Posted 28 November 2013 - 03:22 AM

Motocross Pants

Edited by Waynethomas, 28 November 2013 - 03:23 AM.

#7 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 30 November 2013 - 09:34 AM

Motocross Pants

?

#8 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 05 February 2014 - 12:15 AM

Habéis visto el video? :)

2vbr0r8.jpg

#9 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 05 February 2014 - 08:03 AM

Jajaj te vi Aldi! Está bueno!

Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#10 RLW

RLW

Panasonic Commercial

• DIAMOND MEMBER
  • 10,226 posts
  • Interests:Science and Mathematics

• United States

Posted 05 February 2014 - 08:26 AM

Valencia - lungomare

https://ssl.panorami.../photo/84463531

#11 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 05 February 2014 - 09:08 AM

Yo lo vi entero para ver si había alguien del foro pero no :(

2vbr0r8.jpg

#12 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 05 February 2014 - 01:56 PM

Aldi, pal otro año bailas.

#13 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 06 February 2014 - 12:18 AM

jajaja Me voy a buscar alguien que haga de Rihanna y hacemos un CRTFY ;)

:P

2vbr0r8.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users