Jump to content

Photo

Snippet 30S De "rock Tonight" De Shakira Feat Rihanna

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Chochiro

Chochiro

Wig Shop

• DIAMOND MEMBER
  • 3,008 posts

• Netherlands

Posted 03 January 2014 - 01:56 PM

Pues se ha filtrado un trozo. Sin embargo, solo se escucha a Rihanna:

http://www.josepvina...single-snippet/

11ieb7c.jpg

#2 tomaseba

tomaseba

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 670 posts

• Chile

Posted 03 January 2014 - 02:48 PM

Eso es viejo y fake  :P  :rolleyes:

#3 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 04 January 2014 - 12:58 AM

Bueno, ya más o menos se ha hablado en FB. Lo he escuchado y la calidad es mala :P, es cierto que no tenía los auriculares pero no se entiende nada jeje y no lo he vuelto a escuchar porque no tiene chicha jaja

Veremos, veremos pero me parece que es fake...

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#4 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 02 February 2014 - 08:33 PM

??
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#5 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 03 February 2014 - 12:05 AM

??

Es que antes aquí había un link con la parte de una canción (que si soy sincera no me acuerdo si era CRTFY), pero ahora al entrar ya aparece la canción oficial...

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#6 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 03 February 2014 - 09:42 AM

Gracias por la aclaración Aldi! 

Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#7 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 04 February 2014 - 12:30 AM

Gracias por la aclaración Aldi! 

;)

2vbr0r8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users