Jump to content

Photo

Shakira Jueza En The Voice Usa

• Please log in to reply
697 replies to this topic

#691 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 13 May 2014 - 07:14 PM

Spoiler

Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#692 Valdo Cooper

Valdo Cooper

Lo Que Es Amar...

• DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.

• Mexico

• Quote:
    "I'm a Mexican Irish"

Posted 13 May 2014 - 07:23 PM

#FAIL
La verdad es que esta temporada no la seguí.
La pasada fue buenísima, pero no me sentí conectado con esta, creo que fue la emoción de ser algo nuevo y diferente.
Afortunadamente es la última (por ahora).

Edited by Valdo Cooper, 13 May 2014 - 07:24 PM.

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

Dolce Far Niente

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#693 Santiago

Santiago

Shakira Rock!

• DIAMOND MEMBER
  • 3,992 posts
  • Interests:Love, Sex, Music

• Mexico

• Quote:
    You don't need to explain your dreams. They belong to you.

Posted 13 May 2014 - 09:04 PM

Espero que Shakira no vuelva a The Voice. Lo poco agrada y lo mucho enfada.

Posted Image

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

S h a k i r a R o c k !

#694 Khaleesi

Khaleesi

I´m Xena, the Warrior Princess

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    There´s a moment when I look at you and no speech is left in me.
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 13 May 2014 - 10:54 PM

Es una pena, ayer veía comentarios sobre que le iba bien en Itunes y tal y ahora veo que no ha pasado :S

Una pena hubiera molado muchiiisimo que Shak hubiera ganado. Pero bueno, ahora toca centrarse en su carrera y en la promoción por los países hispanos ;)

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

https://www.facebook...ampaign?fref=ts

#695 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 14 May 2014 - 05:20 PM

Es una pena, ayer veía comentarios sobre que le iba bien en Itunes y tal y ahora veo que no ha pasado :S

Una pena hubiera molado muchiiisimo que Shak hubiera ganado. Pero bueno, ahora toca centrarse en su carrera y en la promoción por los países hispanos ;)

De hecho la cancion de Kristen llego a estar en el top 5 de Itunes, por debajo de Jake y Josh. Pero sacaron de nuevo lo del salvado por twitter, y la Grimmie(team adam) tiene mas de 500 mil followers. Hasta Justin Bieber mando a salvarla, asi que era muy dificil.

No Team Shakira, No Party 

chasingshadowsbanbyedo.png

#696 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts
  • Interests:Escuchar a Shakira,leer,caminar por la playa,la formula uno(por Fernando Alonso)

• Spain

• Quote:
    My tongue breaks, then fire race under my skin and I tremble; and grow pale for I am dying of such love or it seems to me.

Posted 14 May 2014 - 10:50 PM

De hecho la cancion de Kristen llego a estar en el top 5 de Itunes, por debajo de Jake y Josh. Pero sacaron de nuevo lo del salvado por twitter, y la Grimmie(team adam) tiene mas de 500 mil followers. Hasta Justin Bieber mando a salvarla, asi que era muy dificil.

No Team Shakira, No Party 

:(

Buena conclusión jaja

2vbr0r8.jpg

Hace mucho, mucho tiempo, todas las personas tenían cuatro piernas y dos cabezas. Un día los dioses arrojaron rayos y partieron a todo el mundo por la mitad. Cada mitad se quedó con dos piernas y una cabeza, pero la separación hizo que en cada parte quedara un fuerte anhelo por reunirse, y era lógico puesto que compartían el mismo alma; y desde entonces todas las personas se pasan la vida buscando la otra mitad de su alma.

#697 Evis

Evis

** Awwwww **

• DIAMOND MEMBER
  • 11,214 posts

• Argentina

• Quote:
    *** I'm starting to feel just a little abused like a coffee machine in an office ***

Posted 20 May 2014 - 04:26 AM

buu, me gustaba kristen aunque yo iba por Tess... 

sigo sin creer que se haya ido sissaundra

lick.gif

Shakira___She_Wolf_by_Paja92.jpg

Thanks Google for my siggy

#698 Khaleesi

Khaleesi

• DIAMOND MEMBER
  • 12,321 posts

• Spain

• Quote:

Posted 20 May 2014 - 05:22 AM

Creo que hoy se sabrá quien gana The Voice.

La verdad es que los últimos capítulos no los he visto y desde q supe que Shak no comentia en la final pues lo he dejado de ver definitivamente

2vbr0r8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users