Jump to content


Photo

Fotos de shakira


  • Please log in to reply
1303 replies to this topic

#31 E

E

    cool, i get to have a custom member title.

  • Admin
  • 20,498 posts
  • Gender:Male
  • Location:Santiago, Dominican Republic


  • Dominican Republic

  • Quote:
    my quote is to not have a quote.



Posted 01 March 2010 - 08:33 AM

se cortó demasiado el pelo


eso mismo dije yo..

#32 fer

fer

    Pies Descalzos

  • Platinum®
  • 1,438 posts
  • Gender:Male


  • Spain

  • Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...



Posted 01 March 2010 - 10:55 AM

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

Estaba hermosa con este PELOOOO, debería de haberlo mantenido más tiempo! *_*

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -


#33 Ailen Granger

Ailen Granger

    Sale El Sol

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts
  • Gender:Female
  • Location:Argentina


  • Argentina

  • Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"



Posted 01 March 2010 - 11:35 AM

A mi me gusta como lo tiene ella. Como que en cada era tiene un peinado distinto. jajaja q idola.
shakxs.jpg
 
Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#34 Bastet

Bastet

    Newbie

  • Newbie
  • Pip
  • 13 posts
  • Location:Barcelona


  • Spain



Posted 08 March 2010 - 07:01 AM

Me gusta muchísimo ése tono de color que luce en las últimas fotos ( :confetti: y sobretodo la prefiero con rizos, es más Shakira)

Posted Image

tú mordiste la manzana y renunciaste al paraíso..


#35 fer

fer

    Pies Descalzos

  • Platinum®
  • 1,438 posts
  • Gender:Male


  • Spain

  • Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...



Posted 10 March 2010 - 06:17 AM

Posible portada del siguiente álbum
Posted Image
(es broma que nadie se ofenda eh!)

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -


#36 fer

fer

    Pies Descalzos

  • Platinum®
  • 1,438 posts
  • Gender:Male


  • Spain

  • Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...



Posted 10 March 2010 - 11:12 AM

Nuevas fotos subidas en la página oficial del rodaje de GITANA

Posted Image
Posted Image

En estas fotos podemos admirar y comprobar el ENORME presupuesto que se utilizó para hacer el video.
Era un desierto de 2x2 :daveloveshaki:

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -


#37 Marian's

Marian's

    Recompensa

  • Platinum®
  • 2,386 posts
  • Gender:Male
  • Location:Buenos Aires


  • Argentina



Posted 10 March 2010 - 02:41 PM

che hablando e presupuestos de video...un día leí que ww/suerte costó un millón de dólares es verddad? Digo, porque viendo el set d gypsy y teniendo en cuenta que el video de ww/suerte se basa en pantallas verdes/azules...

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.


#38 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 10 March 2010 - 05:46 PM

Claro, un presupuesto gigantesco garantiza un gran video...

#39 Ailen Granger

Ailen Granger

    Sale El Sol

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts
  • Gender:Female
  • Location:Argentina


  • Argentina

  • Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"



Posted 10 March 2010 - 07:38 PM

Que bolazo...
shakxs.jpg
 
Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#40 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 10 March 2010 - 07:49 PM

Que bolazo...

¿Qué es bolazo? :shakifanatica54:

Necesitamos un topic-diccionario xD

#41 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 10 March 2010 - 07:49 PM

Que bolazo...

¿Qué es bolazo? :shakifanatica54:

Necesitamos un topic-diccionario xD

#42 Ailen Granger

Ailen Granger

    Sale El Sol

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts
  • Gender:Female
  • Location:Argentina


  • Argentina

  • Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"



Posted 10 March 2010 - 07:56 PM

¿Qué es bolazo? :unsure:

Necesitamos un topic-diccionario xD


:shakifanatica54:
un bolazo, algo bolacero? No se como se explica. jaja
Una mentira tan mentira extremista que pasa a ser bolazo, ufaaaaaaaaaaa no me saleeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

shakxs.jpg
 
Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#43 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 10 March 2010 - 07:58 PM

bolazo.

1. m. Golpe de bola.

2. m. Mentira, embuste.

3. m. Arg. y Ur. disparate (‖ hecho o dicho disparatado).

de ~.

1. loc. adv. coloq. p. us. Deprisa y sin esmero.


Ya :3

Edited by Manu, 10 March 2010 - 07:59 PM.


#44 Ailen Granger

Ailen Granger

    Sale El Sol

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts
  • Gender:Female
  • Location:Argentina


  • Argentina

  • Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"



Posted 10 March 2010 - 08:02 PM

Ya :3


:shakifanatica54: Que buena ayuda jajaja
shakxs.jpg
 
Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#45 fer

fer

    Pies Descalzos

  • Platinum®
  • 1,438 posts
  • Gender:Male


  • Spain

  • Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...



Posted 14 March 2010 - 09:40 AM

DÍA NOSTÁLGICO. Me hubiera encantado ir al ANFIBIO TOUR pero sólo tenía 9 añitos :(
Amo la vitalidad que desprenden cada foto del tour, amo su pelo inmensamente laaaargo!!
pero ante todo...AMO SUS PANTALONES! Shaki tiene que volver a ponerse los pantalones de lagarto/serpiente *_*

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image

En la última foto podemos comprobar como SHK no ha cambiado nunca la presentación de OJOS ASÍ :shakifanatica54:
Todos deberíamos hacer un manifiesto, luchar para que Shaki vuelva a ponerse estos pantalones.
Yo creo que eran los pantalones de plástico cuero una seña de identidad que nunca debió perder!!
Llenemos su web de mensajes, hagamos pancartas, gritemos al cielo:
SHAKI BUSCA EN TU ARMARIO Y VUELVE A PONERTE LOS PANTALONES DE SERPIENTEEEEE! YA! :shakifanatica54:

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -


#46 E

E

    cool, i get to have a custom member title.

  • Admin
  • 20,498 posts
  • Gender:Male
  • Location:Santiago, Dominican Republic


  • Dominican Republic

  • Quote:
    my quote is to not have a quote.



Posted 14 March 2010 - 09:52 AM

me excusas nandus pero el pelo mas horrible de la carrera de shakira ha sido ese, solo por esas horribles extensiones que tiene puestas.

#47 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 14 March 2010 - 01:08 PM

"Sombra de ti" en el tour Anfibio es de lo más horroroso que haya escuchado.

#48 Jairo

Jairo

    Moderator

  • Moderator
  • 16,646 posts
  • Gender:Male
  • Location:Barranquilla, Colombia


  • Colombia

  • Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!



Posted 14 March 2010 - 02:50 PM

"Sombra de ti" en el tour Anfibio es de lo más horroroso que haya escuchado.


:)
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira


#49 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 14 March 2010 - 02:52 PM

:)

?

#50 Neox

Neox

    MTV Unplugged

  • DIAMOND MEMBER
  • 3,840 posts
  • Gender:Male
  • Location:España


  • Spain



Posted 14 March 2010 - 03:17 PM

me excusas nandus pero el pelo mas horrible de la carrera de shakira ha sido ese, solo por esas horribles extensiones que tiene puestas.


Entiéndela, en esa época era rockera XD

Edited by Neox, 14 March 2010 - 03:18 PM.

Posted Image
¡Gracias E!


#51 Marian's

Marian's

    Recompensa

  • Platinum®
  • 2,386 posts
  • Gender:Male
  • Location:Buenos Aires


  • Argentina



Posted 14 March 2010 - 03:28 PM

Yo también tenía 9 años y no me dejaron ir buuuuuuu, por qué dicen que era mala sombra de ti?

Posted Image

She [Britney] does a magnificent show, but Gaga composes her own music, plays piano, sings, directs...The two that I admire the most are Gaga and Shakira. She's good at everything. She does choreography, dances, sings, plays drums, the complete package.


#52 fer

fer

    Pies Descalzos

  • Platinum®
  • 1,438 posts
  • Gender:Male


  • Spain

  • Quote:
    ...Fluye morfina lentamente...



Posted 14 March 2010 - 03:36 PM

Yo también tenía 9 años y no me dejaron ir buuuuuuu, por qué dicen que era mala sombra de ti?



El video que hay en youtube demuestra que la canta muy "raramente" :P
pero el resto del concierto las versiones son geniaaaaaales!! *_*

TAPAS LA BOQUILLA DEL VOLCÁN QUE SE HACE LAVA.

- Fer -


#53 Valdo Cooper

Valdo Cooper

    Lo Que Es Amar...

  • DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Gender:Male
  • Location:Querétarock, México
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.


  • Mexico

  • Quote:
    "I'm a Mexican Irish"



Posted 14 March 2010 - 03:56 PM

A mi si me gustó el Tour Anfibio :P
Si para ese entonces me hubiera gustado Shakira, de seguro hubiera ido U.U

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

 

Dolce Far Niente

 

 

 

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#54 Ailen Granger

Ailen Granger

    Sale El Sol

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts
  • Gender:Female
  • Location:Argentina


  • Argentina

  • Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"



Posted 15 March 2010 - 04:59 PM

Me hicieron buscar en youtube. juju
Si la vdd que suena raro. En el 2000 tenia hermosos 9 años. jajaja Y tmb creo que si me hubiera gustado Shakira hubiera querido ir, el tema es que no me habrian dejado ajajja

shakxs.jpg
 
Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#55 Carlox

Carlox

    P►U►L►S►E

  • DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Any colour you like


  • Chile



Posted 15 March 2010 - 05:50 PM

Yo fui! :P También era re chico y me acompañó mi papá jajaja

Lo mejor es que tengo el concierto grabado en VHS :shakirachick276: Le entregué la cámara al señor que operaba las luces.. y me grabó todo el recital.. no se ve muy bien, pero al menos lo tengo! Y Sombra de Ti, suene como suene... siempre será la mejor :daveloveshaki: :daveloveshaki:

como siempre.. hoy estoy (8) :daveloveshaki: :daveloveshaki: :daveloveshaki:
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#56 E

E

    cool, i get to have a custom member title.

  • Admin
  • 20,498 posts
  • Gender:Male
  • Location:Santiago, Dominican Republic


  • Dominican Republic

  • Quote:
    my quote is to not have a quote.



Posted 15 March 2010 - 05:52 PM

:shakirachick276: carlox debieras pasarlo a DVD o algo y subirlo :daveloveshaki:

#57 Valdo Cooper

Valdo Cooper

    Lo Que Es Amar...

  • DIAMOND MEMBER
  • 11,503 posts
  • Gender:Male
  • Location:Querétarock, México
  • Interests:Música, Cine, Cocina, Dibujar.


  • Mexico

  • Quote:
    "I'm a Mexican Irish"



Posted 15 March 2010 - 06:19 PM

:D carlox debieras tienes que pasarlo a DVD o algo y subirlo :D

Arreglado :D

2j4w07n.jpg

¿Conoces Al Fenómeno? ¿Conoces A La Mujer?

 

Dolce Far Niente

 

 

 

Shakira es perra© | Edo 2010 / ¡MARICO, SHAKIRA CANTÓ DEVOCIÓN!© | Edo 2011 / SHAKIRA YA LA VA A CAGAR DE NUEVO© | Edo 2012

#58 Carlox

Carlox

    P►U►L►S►E

  • DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Any colour you like


  • Chile



Posted 15 March 2010 - 06:39 PM

Una vez lo intenté pero tuve problemas con el.. hmm tracking? Así que no tengo idea como hacerlo :howl: Pero en realidad la imagen apesta jajaja pero = es cool al menos tenerlo
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#59 Manu Potter

Manu Potter

    I'd die without you... LOL j/k I have several Horcruxes

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,719 posts
  • Gender:Male
  • Location:Mexico


  • Mexico

  • Quote:
    La pared es el límite, el final de las cosas. Es la desesperanza.



Posted 15 March 2010 - 06:42 PM

Una vez lo intenté pero tuve problemas con el.. hmm tracking? Así que no tengo idea como hacerlo :shakifanatica54: Pero en realidad la imagen apesta jajaja pero = es cool al menos tenerlo

¿Cómo fue tu procedimiento? :3
Yo paso los VHS a la compu a mi manera pero quiero ver qué hiciste tú :3

#60 Ailen Granger

Ailen Granger

    Sale El Sol

  • DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts
  • Gender:Female
  • Location:Argentina


  • Argentina

  • Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"



Posted 15 March 2010 - 06:49 PM

Como lo hacen!!!!!!!!! Quiero saberrrrrrr :shakifanatica54:
Tengo un monton de cosas de shaki grabadas en VHS que me gustaria pasarlas a la compuuu!

shakxs.jpg
 
Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users