Jump to content

Photo

Novedades: Sobre El Foro De Shakira En Español

• Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 20 August 2007 - 05:12 PM

Hola chic@s,

Antes que nada queria comentarles que desde hace ya un buen tiempo he estado pendiente de este foro. Los moderadores y el equipo de este foro se interesaron en mi ayuda y es asi como desde hoy soy moderador de esta zona. He sido bien insistente, tengo muchisimas metas e ideas para solidificar esta zona, ya que pienso que deberiamos de demostrar que la base mas solida en cuanto a fans de Shakira es la de los Hispano-hablantes. Tambien tendre accesos a la zona en Ingles, pero mi prioridad sera el foro nuestro, el En Español. :freddy1:

Mi meta al igual que la de muchos es darle vida a este espacio. Los primeros fans de Shakira, los que la vieron nacer como artista y los que la siguen dia a dia desde sus comienzos son sus fans hispano-hablantes, es por esto que desde hoy quiero que entre todos nos enfoquemos en brindarle vida a este espacio.

Quiero que nos enfoquemos en algunos factores que estan medios debiles en esta zona.

1. Noticias: Las noticias actualizadas de Shakira son importantisimas para estar al tanto de lo que sucede con ella, es por eso que voy a pedirles a todos que nos enfoquemos en ponerlas.

El formato de posteo para las noticias para mantener el orden seria ideal que fuese de la siguiente manera.

Titulo: Nombre de la noticia
Descripcion: Fuente de la Noticia si la hay.
** Es importante tambien poner datos correspondientes, como las fechas entre otros.

2. Temas de Shakira: Los temas de Shakira, los debates, los intercambios de opiniones son elementales para darle vida a una comunidad. Asi que es importantisimo que si alguien tiene una duda, o pregunta o le gustaria compartir algo acerca de Shakira que lo haga, ya que asi nuestro foro En Español tendra mas vida. :blackdreamer:

** Las encuestas tambien forman parte de esto. Es importante no hacer los mismos temas en formas repetidas. No luce para nada de bien el tener un tema como mil veces. :daveloveshaki:

Ojala todos nos unamos en esta causa, ya que Shakira se merece un rincon En Español en el foro mas grande de la red. Mientras mas hagamos crecer este rincon, mas grande seremos y en una de esas hasta logremos tener un sub-foro adicional como el de la area de Ingles.

Saludos.
Posted Image
Tu lo haces vivir, lo haces vivir..

#2 E

E

cool, i get to have a custom member title.

• Admin
  • 20,498 posts

• Dominican Republic

• Quote:
    my quote is to not have a quote.

Posted 20 August 2007 - 05:19 PM

me parece muy bien todo!

#3 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:
    Who are we? What we run? THE WORLD!

Posted 20 August 2007 - 05:20 PM

Ok..... Me parece muuuy bien... estoy de acuerdo con todo...
Twitter @JairoSoto
Instagram: jairosoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#4 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 20 August 2007 - 05:28 PM

::censored:: wow...Felicidades!!!! Espero que tus metas se hagan realidad.
Gracias por poner el nombre de nosotros los hispanos en alto.. :shakirachick276:
Espero con tu ayuda y con el del resto de los usuarios del foro en español sigamos creciendo y darle mucha mas vida al foro.
Ahora sos como el Padre de la familia de este foro...por lo menos yo te veo asi(jijiji)
tus reglas estan mas que claras, yo te apoyo
:lick:

FELICIDADES!!!!
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#5 Wolf-Hunter

Wolf-Hunter

♪♫♪Near Perihelion♫♪♫

• DIAMOND MEMBER
  • 10,550 posts

• United States

• Quote:
    "I'm Colombian and nothing will change that." - Shakira

Posted 20 August 2007 - 05:35 PM

Claro que si y eperemos que los se solo vienen de ves en cuando si empiesen a participar ya que hay muchos que estan en el foro en Ingles y ni se acuerdan de esta zona.

hsl2io.jpg

#6 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 20 August 2007 - 05:36 PM

Claro que si y eperemos que los se solo vienen de ves en cuando si empiesen a participar ya que hay muchos que estan en el foro en Ingles y ni se acuerdan de esta zona.

Tranquilo Dave... La Sangre Llama... Latinos, Come Back!!!!! :shakirachick276:
Twitter @JairoSoto

"Antes de las Seis" es agarrar un momento, una emoción intensa y hacer de eso un cuadro. Son momentos que vienen y van. Muchas veces inspirado en mi experiencia otras veces es poniéndome en la piel de alguien que está cerca mío."
Shakira

#7 Wolf-Hunter

Wolf-Hunter

♪♫♪Near Perihelion♫♪♫

• DIAMOND MEMBER
  • 10,550 posts

• United States

• Quote:

Posted 20 August 2007 - 05:40 PM

Tranquilo Dave... La Sangre Llama... Latinos, Come Back!!!!! ::censored::

ojala porque los Colombianos y uno que otros no entran aqui :shakirachick276:

hsl2io.jpg

#8 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:
    "That a man can change himself...and master his own destiny is the conclusion of every mind who is wide-awake to the power of right thought."

Posted 20 August 2007 - 05:45 PM

Gracias chicos, me alegra contar con su apoyo.

Con respecto a lo que dices Dave, te encuentro la razon, pero eso era antes. Desde hoy vamos a partir de cero y enfocarnos en lo que mencione en el topic inicial!

Pronto organizare un itinerario de ideas para ver que les parece. Por ahora enfoquemosnos en estar atentos a las noticias de Shakira (Se que es dificil conseguir novedades, ya que anda media desaparecida ::censored::, pero hagamos lo posible). Y crear temas de ella. Chicos, la idea no es hacer SPAM de temas, la idea es ir haciendo las cosas en forma gradual para asi ir poco a poco demostrando que aqui si hay vida. :shakirachick276:
Posted Image

#9 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 20 August 2007 - 05:58 PM

ojala porque los Colombianos y uno que otros no entran aqui <_<

Con esto no quieres decir que este prohibido entrar al foro de Ingles...

Hay casos como el de El De La Intuicion (Colombia) que si se pueden mostrar: el chico participa en el foro de Ingles... pero es super activo y muy inteligente y participa mas en el foro de Español... eso es bueno...

Khaelo: propongo que se borren nuestros ranking y posts y empezemos de cero :eirini: :eirini: :eirini: Ni Loco haria eso!!!! :D :shakifanatica54:
Twitter @JairoSoto

Shakira

#10 Wolf-Hunter

Wolf-Hunter

♪♫♪Near Perihelion♫♪♫

• DIAMOND MEMBER
  • 10,550 posts

• United States

• Quote:

Posted 20 August 2007 - 05:58 PM

claro como por ejemplo las ultimas fotos que salieron de ella :D y del DVD o de los duetos con Anie Lenox y Santana...

hsl2io.jpg

#11 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 20 August 2007 - 06:03 PM

Yo pienso que no deberiamos de limitarnos en cuanto a postear. Uno cuando entra al foro entra a relajarse y a opinar. Lo que si es importante es comprometerse en entrar aqui tambien, ya que la idea es que nosotros logremos tener un foro igual al de habla Inglesa. Si los administradores ven que estamos creciendo quizas nos dan la oportunidad de tener un sub-foro adicional como un Lounge o que se yo. Por eso es importante jugarsela por este espacio y dejar en alto el nombre de los fans Hispanos de Shakira. :D

Acabo de sujetar el tema del DVD del Tour de Fijacion Oral que va ser algo de lo que vamos a conversar bastante.
Posted Image

#12 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 20 August 2007 - 06:08 PM

Acabo de sujetar el tema del DVD del Tour de Fijacion Oral que va ser algo de lo que vamos a conversar bastante.

De eso te iba a hablar... deberiamos sujetar los temas importantes o los mas comentados.... Ummm.. asi los alcanzaremos mejor y los ubicaremos mas rapido....
Twitter @JairoSoto

Shakira

#13 Carlox

Carlox

P►U►L►S►E

• DIAMOND MEMBER
  • 13,309 posts
  • Interests:Any colour you like

• Chile

Posted 20 August 2007 - 07:03 PM

Felicidades Jorge por lo de Moderador!!

Me parece una muy buena idea empezar a organizarnos para darle más vida a esta parte del foro!.. Ultimamente se ha visto que hay mas topics y eso tiene que seguir!.. Ojalá todo resulte como queremos [es una idea compartida la de que esto funcione :huh:] y el foro en español tome más vida!!! Cuanta con mi apoyo para lo que sea!
nos vemos por los postsss!
byezz!
Remember when we were young? You shone like the sun ; Now there's a look in your eyes, like black wholes in the sky - - - - - - - - - -> Las últimas canciones
Posted Image Posted Image
Carlox

#14 Ailen Granger

Ailen Granger

Sale El Sol

• DIAMOND MEMBER
  • 9,255 posts

• Argentina

• Quote:
    Somos animales de costumbres, de costumbres argentinas y eso es una herida que no deja de sangrar"

Posted 21 August 2007 - 08:42 AM

heey!!! como andasss!!!???

te felicito! :daveloveshaki:

y estoy muy de acuerdo en todo lo q dijiste!

espero poder ayudar!

un besoo!

shakxs.jpg

Tour Sale el sol 03-03-11 Córdoba, Argentina

#15 Edo

Edo

+

• DIAMOND MEMBER
  • 8,436 posts

• Venezuela

Posted 21 August 2007 - 11:23 AM

Entendido.

#16 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 21 August 2007 - 12:29 PM

Ok chicos a partir de ahora voy a crear esporadicamente temas de conversa sobre Shakira. Ojala participen en ellos y tambien ustedes creen mas para asi hacer este foro mas interactivo. Pronto colocare mas ideas que tengo acerca de como mejorar este sub-foro por ahora lo unico que les ruego es que sean fieles a este sub-foro y posteen ya que al fin de cuentas la idea es hacer crecer el foro de Shakira En Español! :Mohit:
Posted Image

#17 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 21 August 2007 - 06:36 PM

Chicos les aviso que sujete mas temas, junte temas que tenian contenido en comun para no tener los temas repetidos. Ademas cree un tema sobre la pelicula Love In The Time Of Cholera.

Ojala sigan participando y sigamos dandole vida a este espacio.

Saludos. :cufnc:

PD: Este tema sera para avisarle sobre cualquier actualizacion o modificacion que se haga. Si tienen dudas o sugerencias tambien las pueden poner aqui. La idea es que todos seamos participes del crecimiento de este sub-foro. :unsure:
Posted Image

#18 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 22 August 2007 - 11:42 AM

Hola chicos,

Les cuento que las reglas las traduje para que los hispano-hablantes tambien esten al tanto de ellas. Por favor leanlas y cumplan con ellas para evitar advertencias.

Reglas

Saludos! :blackdreamer: :blackdreamer:

PD: Las reglas son traducidas de las que aparecen en el foro en Ingles.
Posted Image

#19 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 14 September 2007 - 05:33 PM

Chicos, estoy viendo la posibilidad de conversar respecto a la expansion de nuestro sub-foro como el de Ingles.

Pienso que como fans hispano-hablantes merecemos un espacio como los de habla Inglesa. Nosotros somos fans desde los comienzos de Shakira y somos la comunidad mas grande del mundo de Shakira. Es por esto que les ruego que participemos lo mayor posible dentro de este sub-foro. Crear temas, darle vida entre otras cosas para que el resto del equipo administrativo note y se de cuenta que estamos capacitados para expandernos.

Ademas les cuento que pronto voy a colocar la version de ShakiraMedia Awards 2007 para nuestros hispano hablantes. Esta version ha sido creada junto a Jairo y Emilio asi que ante todos les doy las gracias a ellos dos por incentivar nuevas cosas a nuestro sub-foro.

Gracias y esten pendientes a este tema, que es el principal para todas las novedades que suceden con el sub-foro de Shakira En Español. <_<
Posted Image

#20 Novic

Novic

Good things happen in bad towns

• Platinum®
  • 2,729 posts
  • Interests:Unnecessary rumble.

• Mexico

• Quote:
    Lo intentaste y fracasaste. Moraleja, no lo intentes.

Posted 14 September 2007 - 05:35 PM

Me parece buena idea! Bueno amigos a pelear por expandir nuestra comunidad hispano-hablante!

#21 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:
    Le passé s'est echappé, le futur n'est pas encore arrivé mais le present est à toi.

Posted 14 September 2007 - 07:00 PM

Chicos, estoy viendo la posibilidad de conversar respecto a la expansion de nuestro sub-foro como el de Ingles.

Pienso que como fans hispano-hablantes merecemos un espacio como los de habla Inglesa. Nosotros somos fans desde los comienzos de Shakira y somos la comunidad mas grande del mundo de Shakira. Es por esto que les ruego que participemos lo mayor posible dentro de este sub-foro. Crear temas, darle vida entre otras cosas para que el resto del equipo administrativo note y se de cuenta que estamos capacitados para expandernos.

Ademas les cuento que pronto voy a colocar la version de ShakiraMedia Awards 2007 para nuestros hispano hablantes. Esta version ha sido creada junto a Jairo y Emilio asi que ante todos les doy las gracias a ellos dos por incentivar nuevas cosas a nuestro sub-foro.

Gracias y esten pendientes a este tema, que es el principal para todas las novedades que suceden con el sub-foro de Shakira En Español. :)

no sabes cuanto quisiera que eso pase!!!
ya te lo pedi una vez pero yo solo no puedo!!jajaja
lamentablemente la mitad de los latinos solo se va al foro en ingles y pierden sus raices...porque hay miembros que tienen banderas latinas ...con millones de opiniones...pero ninguna en el foro de español...osea q m!3rd"!!!!
Vamo' a tirarnos los dos del mismo puente, sin paracaidas en nuestro mundo volando..como los Hippies cuando estan fumando

#22 shakicharm

shakicharm

Donde Estan Los Ladrones?

• Platinum®
  • 1,756 posts

Posted 15 September 2007 - 03:10 AM

Gracias y esten pendientes a este tema, que es el principal para todas las novedades que suceden con el sub-foro de Shakira En Español. :)

Estoy de acuerdo contigo, khaelo. Cuentas con mi apoyo. A ver si entre todos somos capaces de darle a este foro la notoriedad que se merece. Yo ya no participo en el foro inglés para dedicarme exclusivamente a éste, porque creo que Shakira se merece tener un gran foro en español.
Gracias por informarnos y por todo el trabajo que haces. :D

#23 Lacra Maldita

Lacra Maldita

King of the world

• *Gold Member*
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 852 posts

• Venezuela

Posted 16 September 2007 - 01:43 PM

Hey yo me uno. En estos foros hay mucha gente talentosa. Me da gusto debatir aqui. De verdad debemos convertirlo en el mejor foro en español de Shakira de todos los tiempos.

chasingshadowsbanbyedo.png

#24 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 17 September 2007 - 06:11 PM

Hey yo me uno. En estos foros hay mucha gente talentosa. Me da gusto debatir aqui. De verdad debemos convertirlo en el mejor foro en español de Shakira de todos los tiempos.

Claro y esa es mi meta. Por eso a seguir participando! :blackdreamer:
Posted Image

#25 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 18 September 2007 - 05:07 PM

Novedades! :blackdreamer:
La nueva version del foro se viene. Esta, sera la ultima y mas actualizada del foro.
Converse con el resto del equipo y expanderemos el sub-foro como el de Ingles! :blackdreamer:
Apenas actualicen el foro, expanderan nuestro sub-foro! Al fin tendremos el espacio que merecemos! :Mohit:
Ahora el favor que yo les pido a ustedes, es darle vida y promocionar el sub-foro en otros foros de Shakira, asi mas gente nos visita!

Saludos! :freddy:

Edited by khaelo, 18 September 2007 - 05:08 PM.

Posted Image

#26 Le Gustave

Le Gustave

Give It Up To Me

• DIAMOND MEMBER
  • 13,775 posts

• Brazil

• Quote:

Posted 18 September 2007 - 05:11 PM

Novedades! :blackdreamer:
La nueva version del foro se viene. Esta, sera la ultima y mas actualizada del foro.
Converse con el resto del equipo y expanderemos el sub-foro como el de Ingles! :blackdreamer:
Apenas actualicen el foro, expanderan nuestro sub-foro! Al fin tendremos el espacio que merecemos! :Mohit:
Ahora el favor que yo les pido a ustedes, es darle vida y promocionar el sub-foro en otros foros de Shakira, asi mas gente nos visita!

Saludos! :freddy:

gracias!!!!!!!!!!!
me emocione al ver esto!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin nuestro sub-foro!!!!!!!!!

sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :freddy: :blackdreamer: :blackdreamer:

#27 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 18 September 2007 - 05:12 PM

Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thanx Jorge... haces mas que un presidente.. no llevas ni 2 meses de moderador y mira lo que haz hecho....

Felicidades Foro De español..
Felicidades a Todos nosotros....
Twitter @JairoSoto

Shakira

#28 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 18 September 2007 - 05:13 PM

Siii estoy feliz! :blackdreamer: :Mohit: :blackdreamer:
Posted Image

#29 Jairo

Jairo

Moderator

• Moderator
  • 16,682 posts

• Colombia

• Quote:

Posted 18 September 2007 - 05:16 PM

Siii estoy feliz! :blackdreamer: :Mohit: :blackdreamer:

para cuando estaran previstos los cambios????
Twitter @JairoSoto

Shakira

#30 J

J

• Admin
  • 4,187 posts

• United States

• Quote:

Posted 18 September 2007 - 05:37 PM

Esta semana al parecer, a mas tardar la proxima. :wall:
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users